capitulo 13

1.3K 128 13
                                    

Accelerator no siempre fue considerado el más fuerte de ciudad academia.

En algún punto, solo era  etiquetado como el más fuerte, entre las personas que lo rodeaban.

Desde una temprana edad, fue puesto en una clase especial en donde era el único estudiante, las únicas personas con las que convivía eran esos bastardos de batas blancas, que solo estaban interesados en su gran poder y como poder usarlo.

Con su joven corazón entendió una cosa,  si quería sobrevivir en ese lugar  tenía que convertirse en un monstruo, uno incluso más  terrible que esos locos de ciudad academia, de esa forma logro sobrevivir al infierno que paso durante su infancia.

Todo cambio un día, después de esparcir pánico y destrucción por toda ciudad academia,  paso a ser el esper nivel 5 más poderoso.

Entonces él fue tratado como un verdadero monstruo, fue mandado a una institución en el lado más oscuro de ciudad academia.

Sin embargo después, esa institución fue desmantelada por anti-skill, y él fue puesto en libertad.

Pero ni una sola cosa, cambio para él.

Si se irritaba por algo la gente moriría,  y eso eventualmente provocaría  que el mundo entero  se volviera en su contra.

La salida que el encontró para esto fue. . .  cerrar su corazón a las emociones.

Le dejo de importar todo, adopto una actitud de desinterés completo hacia lo que lo rodeaba, las personas, la sociedad, el mundo, todo dejo de ser importante para él.

Si la gente vivía o moría no era su problema.

Pero incluso de esa manera,  el solo hecho de ser el esper más fuerte de ciudad academia, le atrajo problemas.

Aún con un título tan imponente sobre su cabeza, siempre aparecían personas que lo retaban a pelear.

Accelerator siempre se preguntó por qué esos idiotas peleaban contra él.

Y con el paso del tiempo lo entendió, él era considerado es más fuerte. . . pero no es invencible.

El hecho de ser el más fuerte no es lo mismo que ser invencible, hay una gran diferencia entre ambos.

Al ser invencible el resultado está definido incluso antes de que pelea comenzara, pero al ser el más fuerte,  solo significa que está en el nivel de pelear contra el para comprobar si merecía ese título.

Durante años Accelerator fue retado a pelear en incontables ocasiones, sin importar cuantas veces Accelerator les rompiera les extremidades, sin importar que tan cruel e inhumanamente él los apaleara por el suelo hasta cansarse, siempre aparecían más para pelear contra él.

Accelerator entendió algo. .  . El poder lo es todo, si quería eliminar todas las molestias que lo acosaban, debía de  obtener u poder incluso mayor a ser el más fuerte de ciudad academia.
Por eso acepto participar en  un experimento tan horrible como el: "avance a nivel 6".

Solo bajo la excusa de obtener, "un poder imparable", asesino a miles de clones sin misericordia, Accelerator estaba dispuesto a sacrificar lo que sea con tal de lograr su meta.

Incluso está dispuesto a renunciar a su humanidad, de ser necesario.
.
.

.
.

El sonido de las aspas del helicóptero se escuchó por todo el aeropuerto.

Todos voltearon a ver al horizonte, unos cuantos helicópteros se dirigían a su posición.

La primera en reaccionar fue Shinoa que estaba  al lado del albino.

Accelerator en Owari no SeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora