Caoitulo 7.
Sobre el interminable suelo plagado de cuerpos de sister que Accelerator mato con sus propias manos, la sangre fluye como si estuviera en medio de una lago.
Incluso ese olor característico de la sangre con el cual el esta tan familiarizado a salta su sentido del olfato haciendo que Accelerator haga una pequeña mueca, aunque solo fue por unos segundos probablemente si hubiera personas a su alrededor ni siquiera lo abrían notado, pero hay estuvo.
Pero lo que más llama la atención es la chica parada enfrente de él, a una distancia de unos 6 metros.
Indudablemente parece una sister desde la complexión, hasta el largo del cabello, hasta el más mínimo detalle de la cara, es una clon de Misaka Mikoto. Incluso esa molesta expresión sin emociones que era característica de ellas estaba presente.
― ¿huh?... ―Accelerator la mira fijamente, seria mentira si dijera que no se sorprendió al principio, pero después de pensarlo un poco supuso que esto era parte de la prueba, el demonio debe de haber visto sus recuerdos y estaba intentando usarlos en su contra, lo cual lo irritaba no por que usara sus recuerdos sino porque el demonio pensó que esto lo dañaría ―tch, que molesto.
En su situación actual solo podía teorizar que el demonio estaba intentando atacarlo psicológicamente intentando que el que el sienta culpa por masacrar a las SISTERs.
Pero eso nunca pasaría él había tomado la decisión de realizar el experimento, porque sentiría pena por matar a unas muñecas, tal vez y solo tal vez sentiría algo de remordimiento y hubiera matado a personas inocentes, no como esas basuras que constantemente lo buscaban para arrebatarle el título del más fuerte de ciudad academia y al final acababan lamentándose patéticamente el suelo luego de que les mostrara la diferencia que había entre ellos.
Accelerator volteo a ver a la chica.
―oi oi, ¿es enserio? … no uses mis recuerdo para estas mierdas….―el demonio se quedó viendo directamente a sus ojos―… ¿y bien de que va todo esto? .
La clon que estaba parada en frente del sonrió, Accelerator se sintió un poco incómodo, nunca había visto a una de estas muñecas expresar emoción alguna, ni siquiera cuando él las asesinaba de manera brutal mostraron indicios de miedo.
La sonrisa que esta clon estaba haciendo no era la sonrisa sincera de una chica normal, era una sonrisa llena de maldad.
Repentinamente todo volvió a ser de un blanco puro y los cuerpos y la sangre desparecieron sin dejar rastro esto solo podía comprobar su teoría de que estaba dentro de una especie de ilusión.
―….
El albino solo se mantuvo en silencio esperando las palabras del demonio.
― Cómo puedes ver todo fue un ilusión hecha por mí. ―dijo el demonio a un sonriendo su voz sonaba como la de las sister, pero a diferencia de la voz monótona de estas, la voz de salía de la chica parada enfrente de él era más vil, casi podía sentir el odio contenido en cada una de sus palabras.
A Accelerator no le molestaba en lo más mínimo ese tono de voz, pero por alguna sentía que ese odio no estaba dirigido hacia él, al menos no directamente, pero él no era tipo de persona que se pondría a hablar de cosas que no eran su problema. Por lo cual actuó como si no hubiera notado eso.
― ¿quien eres…? No, mejor dicho ¿que eres? ―pregunto Accelerator entono despreocupado.
Incluso en esta situación el no estaba nervioso o preocupado por lo que pudiera pasar el confiaba en su poder y sabía que cuando él quisiera podía salir de esta ilusión. Solo tenía que enfocarse en eso.
ESTÁS LEYENDO
Accelerator en Owari no Seraph
Fanfictionpor extrañas razones accelerator cayó en un mundo en decadencia donde los humanos luchan para salvar el mundo contra vampiros,Demonios,Ángeles. Este accelerator sera el del arco de las siters. siempre había querido hacer un fic de este accelerator.