Contra Bakugo

213 21 0
                                    


Ya era hora de dar inicio al combate final entre Izuku Yagi y Katsuki Bakugo.

El combate dio inicio y Bakugo corrió a gran velocidad contra Izuku lanzando explosiones pero el joven peliverde logro esquivarlo usando el full cowl 50%

Bakugo: ¡no me esquives y usa de una vez tu otro quirk maldito deku!

Izuku estando detrás de Bakugo activa light lanzandolo al borde del estadio, esto cabreo a Bakugo, el cual salto usando una explosión como impulso para luego comenzar a girar en dirección a Izuku cubierto de explosiones.

Izuku: eso parece peligroso.

Izuku sale corriendo para evitarlo pero Bakugo consigue girar en su dirección dejando a Izuku con pocas opciones, al final Izuku se detiene a esperar el tornado de explosiones que se dirigia hacia el. Izuku se agacha cuando el gran tornado de explosiones se encontraba a escasos centímetros dando un puñetazo al interior de estas parando a Bakugo pero sin hacerle prácticamente daño mientras Izuku se encontraba con la mano quemada.

Izuku: parece que no hay otra.

Izuku activa dark para curarse para luego usar canalizar su poder.

Izuku: sombras salid de vuestro escondite ¡Tierra de sombras!

El suelo bajo Izuku se comienza a agrietar dejando salir a unas cuantas sombras que se elevaban hasta la altura de la cabeza de Izuku como si fueran reales y no solo sombras.

Izuku: atrapadlo.

Las sombras empiezan a estirarse desde donde salieron hasta donde esta Bakugo mientras adquirían forma de mano al final de la sombra para atraparlo.

Bakugo con las explosiones hacia desaparecer o reducía las sombras hasta que quedaron muy pocas.

Izuku uso transform y se decidió a atacar.

Izuku: Kachan, sabias que cuanta mas luz hay, mas sobra se crea.(con una sonrisa en la cara)

Bakugo: me estas retando (creando explosiones con las manos)

Tras una de las explosiones Izuku aparece en la sombra que formo durante poco mas de un segundo.

Izuku golpea a Bakugo tan fuerte que el joven explosivo se encontraba fuera del estadio antes de darse cuenta.

Izuku: tardo menos de un segundo en trasladarme de una sombra a otra así que conque la sombra este en el momento en el que quiero aparecer en ella es suficiente para que salga de ella, no necesito que la sombra sea permanente o dure mucho tiempo.

Mic: y el ganador es Izuku Yagiiiiiiii

Tras el final del combate se dieron las medallas a los ganadores a las dio nada mas y nada menos que All Might.

Izuku esa misma tarde ya en casa.

Izuku: "no me apetece nada que sepan mi identidad, porque tuve que aceptar lo del desfile" que rabia.

Izuku tras pensar en ello un buen rato piensa en una idea que tal vez funcione y se pone a ello.

Poco después de terminar su idea Izuku recibe unos email al email de su empresa.

"de Mt.Lady

Para propietario empresas TMH

¿A que hora nos reunimos mañana y donde? lo digo para ver el funcionamiento de los trajes"

Al igual que ese,  Midnight y Best Jeanist tambien le escribieron correos similares.

Izuku respondió a todos con que se verían en los camerinos media hora antes del desfile ya que eran ellos los que cerraban el desfile.

Izuku esa misma tarde termino su traje para el desfile, al cual le hizo algunas modificaciones tras la idea que tuvo sobre el tema de su identidad.

Ese mismo día por la mañana Izuku preparo los trajes para irse con cuidado de que no le vieran llegar, tras llegar a los camerinos se puso un cubo negro en la cabeza tapándole la cara.

El cubo tenia una pantalla de pixeles en la parte donde estaría la cara, los pixeles se iluminaban mostrando una forma chibi de la expresión facial de quien lo llevaba.

Los héroes fueron  llegando uno tras otro.

Jeanist: Hola ¿hay alguien?

Izuku: Hola Best Jeanist

Jeanist: hola, ¿quien eres?

Izuku: como ya te habrán informado mi padre no podrá asistir al desfile por lo que yo me encargare.

Jeanist: entonces eres el hijo del actual dueño de las dos empresas de TMH.

Izuku: así es

Mt.Lady: hola, hola

Jeanist: por aquí.

Mt.Lady: y tu?

Izuku: soy...

Jeanist: el hijo del dueño de TMH

Izuku: gracias por la interrupción

Jeanist: lo siento.

Midnight: Hola.

Izuku: hola, soy el hijo del propietario actual de TMH.

Midnight: nos hemos visto antes? me suenas de algo.

Izuku: si te hubiera visto en persona antes lo recordaría "mierda, espero que no se de cuenta de que soy de la U.A"

Control: hola han llegado ya?

Izuku: hola control, solo faltabas tu.

Control: hola hijo del presi.

Jeanist: como lo has sabido.

Control: no creo que allá un modelo con una caja en la cabeza o que parezca un estudiante.

Midnight: cierto 

Control: "Me salve"

Izuku les enseño el funcionamiento de los trajes a los heroes allí presentes y cada uno se fue a un vestidor a cambiarse.

___________________________________________

Se que el capitulo es un poco corto pero es que no quería dividir el desfiles en mas capitulos de los necesarios asi que asi se queda.

Chaoooooooooooooooooooo

 El nuevo héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora