Gran Torino: bueno chico, comencemos tu entrenamiento.
Izuku: vale pero me gustaría pedirte algo.
Gran Torino: ¿el que?
Izuku: All Might me ha dicho que me podrías ayudar con un pequeño problema de mi quirk, no soy capaz de activar dark y light a la vez.
Gran Torino: si, tu control del One For All es bastante bueno, te vi en el festival deportivo, pero tienes que detenerte para cambiar de un modo a otro de tu quirk ese de blanco y negro.
Izuku: ¿entonces me ayudaras con ello?
Gran Torino: primero te enseñare mi técnica, puede que te sea útil.
Izuku: listo.
Gran Torino: vale, intenta golpearme.
Tras decir eso el anciano comenzó a saltar de un lado a otro a gran velocidad. Al principio Izuku no podía casi ni verlo pero cuando el joven peliverde comenzó a seguir al mayor con la mirada, este comenzó a golpear al joven peliverde.
Izuku al principio estaba completamente indefenso pero activo el full cowl 20% y poco a poco conseguía esquivar o bloquear mas golpes hasta que por fin pudo asestarle un golpe al anciano.
Torino: muy bien joven, lo has conseguido muy rápido, ahora intenta seguirme (volviendo a saltar de un lado a otro)
Izuku intento seguir los movimientos de Gran Torino pero tras dos o tres saltos se caía al suelo.
Al segundo día Izuku ya era capaz de saltar como Gran Torino, aunque Izuku se movía mas lento, ya era capaz de quedarse saltando sin caerse.
Gran Torino: muy bien chico, ahora es hora de que aprendas a usar tu otro quirk, ¿como haces para usar el One For All?
Izuku: cambio la potencia dependiendo de lo que quiero y lo reparto por todo el cuerpo.
Torino: bien, pues ahora imagina que tu quirk de oscuridad y luz son dos energías diferentes, hasta ahora no has podido activar las dos energías a la vez porque tu cuerpo no aguanta tanto, tienes que usar tanta cantidad de cada energía como para que al juntarlas acumulen tanta energía como cuando es una sola.
(explicado mas simple: si Izuku fuese un baso, el se puede llenar de energía blanca (digamos que es leche) o de energía negra (por ejemplo pongamos te) si tu comienzas a llenar un baso vació con un baso lleno de leche y otro de te todo se desborda ya que no cabe el contenido de dos vasos en uno solo, pero si llenas el vaso vació solo con la mitad de cada uno, esto no se desborda)
Izuku: creo que lo pillo (intentándolo)
Al principio no le salia pero tras una tarde de entrenamiento ya era capaz de usar las dos versiones de su quirk, el poder de cada una era inferior al que suele tener porque solo era la mitad de cada poder.
Izuku: Gran Torino, ¿si uso este método que uso para usar los dos tipos para cambiar de uno a otro funcionaria?
Torino: inténtalo.
(Básicamente Izuku intento ir cambiando el porcentaje de cada energía en su cuerpo:
D (dark) L (Light), D 0%-L 100%, D25%-L75%, D50%-L50%, D75%-L25%, D100%-L0%. Este proceso no llevaba mas de uno o dos segundos y en verdad pasa por todos los porcentajes pero me daba pereza ponerlos todos desde el 0-100 hasta el 100-0)
Torino: nada mal.
Izuku: si.
Torino: ahora descansa, mañana iremos a patrullar.
Izuku: sii!!!
A la mañana siguiente Izuku se levanto pronto para desayunar a gusto el sólito antes de que Gran Torino le dijera que que hacia aun sin cambiarse, con suerte el joven peliverde pudo terminar de desayunar y se fue a cambiar.
Tras ponerse su traje de héroe se encontró con Gran Torino en la sala común para comenzar la patrulla.
El héroe y el aspirante a héroes fueron en metro hasta Hosu donde era muy común el crimen.
Poco antes de llegar un villano entró en el metro haciendo un gran boquete en una de las paredes.
Gran Torino: esperame aquí, ahora vuelvo.
Izuku: si.
Gran Torino se fue e Izuku tenía intención de quedarse y esperarle pero escucho algo que le inquieto mucho.
Pasajero: he oído que el asesino de héroes sigue por Hosu.
Pasajero 2: si, dicen que mata a tres víctimas antes de irse de un sitio.
Izuku: "mierda, Iida cogió una oferta de pasantía en Hosu, seguro quiere vengarse"
Tras ese pensamiento el pecoso salió corriendo hacia el centro de Hosu para buscar a su amigo, fue mirando callejón por callejón hasta que lo encontró.Iida estaba tirado en el suelo sin poder moverse al igual que un héroe profesional que se había desmayado.
Iida: no te metas Midoriya, esta es mi pelea.
Izuku: es que acaso eres gilipollas o es que estás ciego (cabreado) soy tu amigo, me preocupo por ti y tu me apartas y corres hacia una pelea sin tener un plan, tu no eres así, ¡como crees que se quedaría tu hermano tras saber que te has movido por impulsos de venganza a una muerte segura!
Stain el asesino de héroes: mira por donde, un invitado más.
Izuku rápidamente cogió su móvil disimuladamente y mandó su ubicación al grupo de clase.
Izuku: ¿cómo es que no te puedes mover Iida?
Iida: me corto con su cuchillo, lamio la sangre y me paralice.
Stain: así es, mi quirk me permite paralizar a aquel del que pruebo sangre.
Izuku: cuál es la debilidad?
Stain: pues que esto es solo por un breve periodo de tiempo en función del tipo de sangre.
Izuku: no pensé que fuera tan fácil que me lo dijeras.
Stain: eres un crío que aspira a ser un falso héroe, tu no puedes vencerme.
Izuku: ya veremos.
Izuku sin perder mas tiempo activa full cowl 50% y light con transformación.
Stain se lanza hacia Izuku pero este le esquiva con facilidad y le pega una patada en la espalda, Stain vuelve a su lugar de inicio pero está vez se puso en guardia.
Izuku imitó a Stain poniéndose también en guardia pero en ese momento llegó Todoroki.
Todoroki: recibí tu mensaje Midoriya, no sabía que hacer porque solo me mandaste una ubicación.
Izuku: Iida esta paralizado pero no creo que el efecto dure mucho más, estamos contra el asesino de héroes, ¿te apetece ayudarme?
Todoroki: de acuerdo.
________________________
Hasta aquí el capítulo.
Espero os esté gustando.
Chaoooooooo
ESTÁS LEYENDO
El nuevo héroe
FanfictionEn esta historia izuku tendrá Quirk pero lo desarrollará un poco tarde. Recibirá el one for all All Might será su padre haciendo que izuku no desarrolle tanta obsesión hacia el pero siga siendo su ídolo. Al igual que en mi historia anterior la madre...