Izuku se encontraba hablando con sus padres y tsmich sobre su traje de héroe para ponerle mejoras (el traje es el que hay en la portada y aquí arriba del capitulo)Tsmich: he pensado en ponerle una protección en el brazo derecho para que pueda aumentar un poco el poder del one for all sin laatimarse, estimo que con el podrá usar el 75% o el 80% sin sufrir daño alguno y el 100% sufriendo daños leves y no creo que necesite máscara ya que con la transformación es posible que al estar ya al 50% sufras más cambios leves haciendo que la gente piense que esa es tu apariencia siempre, porcierto, podrías mostrarme si ya se te iluminan los ojos.
Izuku: lo de la iluminación de ojos paso por la ira que sentía no por tener el poder al 100% pero yo también tengo curiosidad de si tengo más cambios.Todos salieron a la playa por si izuku perdía el control y all Might se quedó al lado de tsmich por si había que protegerlo.
Izuku primero probó con la transformación dark y como siempre con el dark le salieron las garras negras las cuales tenía bastante cortitas para no incomodarle, de parte de la transformación le salieron las orejas negras y la cola negra y al mirar si tenía algún cambio de pincho la lengua así que le pidió a su madre que le hiciera una foto y el chico habrio la boca, cuando izuku miró la foto se dio cuenta de que tenía los colmillos más largos, sus pupilas se habían agrandado y los iris se habían oscurecido pasando de un verde esmeralda a un verde oscuro, en ese momento se indio el suelo haciendo un crates alrededor de izuku.
Luego probó con la transformación del light en la cual los cambios eran los mismos, solo que las orejas y la cola eran blancas y los iris se habían vuelto verde muy clarito y tenía garras cortas en las manos las cuales no se vieron en la trasformación dark por las garras negras, y antes de que izuku se quitara la transformación el sol empezó a brillar mucho hacia izuku concentrando su luz alrededor de el quemando la arena que rodeaba al chico, rápidamente all Might se fue hacia el agua y lanzó un smash pequeñito para lanzar el agua contra izuku apagando el fuego provocado por su hijo.
Izuku: lo siento no lo puedo evitar.
Toshinori: tranquilo hijo, por eso nos venimos a la playa.
Tsmich: no me acordaba de la cola, are que la chaqueta que os enseñe que era tan larga como una capa se habrá por detrás a la altura de la cola para que no te moleste.
Izuku: vale pero dudo que valla a usar mucho la transformación.Poco más tarde izuku se encontraba en la playa con sus padres entrenando para que izuku aprendiera a controlar su poder.
Izuku estaba luchando contra all Might cuando decide usar dark smash transform 50% (El cual era su poder de fuerza con la garra, la transformación y el one for all 50% por lo que el golpe fue de 150%)
All Might callo al suelo como una bala haciendo un cráter para que luego llegara la onda expansiva del golpe que llegó a tres personas que iban por la playa turandolas al suelo.
Cuando esas tres personas llegaron al lugar del impacto vieron a all Might luchando contra un joven el cual pensaron que era un villano ya que estaba peleando contra all might pero cuando fueron a ayudarlo el chico uso otro dark smash transform haciendo Que all Might calera al agua y las tres personas que tenían pensado detener al chico salieron disparados unos metros hacia atrás para luego levantarse y correr al lugar para ver como el chico levantaba a all Might del suelo.
??: oye que esta pasando?
Inko: aizawa, nemuri, hizashi que hacéis aquí?
Vimos a all Might pelear y venimos a ayudarle contra el que pensábamos que era un villano.
(present mic se llama hizashi yamada y midnight se llama nemuri kayama)
Inko: que va chicos ese chico no es un villano, solo estaban entrenando.
Aizawa: pero que hacéis toshinori y tu aquí con ese chico.
Inko: izu, te importa que lo sepan ellos? son profesores de la yuei.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo héroe
FanfictionEn esta historia izuku tendrá Quirk pero lo desarrollará un poco tarde. Recibirá el one for all All Might será su padre haciendo que izuku no desarrolle tanta obsesión hacia el pero siga siendo su ídolo. Al igual que en mi historia anterior la madre...