Tras enterarse que había entrado izuku se lo contó a sus padres y luego llamó a tsmich para contárselo.Como solo quedaba una semana para el inicio de la yuei izuku pidió reunirse con el director de la U.A el cual hacepto reunirse hoy mismo si el presidente de TMH lo quería.
Izuku entró en la oficina del director.
Izuku: Buenos días soy el propietario de hero technology TMH.
Nezu: pero el propietario no era el señor tsmich?
Izuku: si pero el me lo ha heredado por decirlo de alguna manera.
Nezu: bueno joven, que clase de contrato querías hacer?
Izuku: el dinero por traje se mantiene igual pero este contrato será renovado cada 3 años y 19 de los trajes estarán al 50%, yo elejire que trajes, serán los de la clase a la que valla.
Nezu: valla no eres tonto, haces una oferta que suena bien pero en realidad 19 trajes son pocos comparando todos los que hay de esa manera pierdes poco dinero con la oferta y te aseguras de que queramos renovar el contrato.
Izuku: así es y porcierto, no le digas a nadie sobre que soy el propietario de las empresas TMH ni de quien soy hijo porque sino dejaremos de fabricar trajes para la yuei.
Nezu: de quien eres hijo? Ostras, eres el hijo de all Might Y control.
Izuku: exacto. Por ahora lo saben mic, eraser, midnight y algunos amigos de mis padres aunque los únicos de todos ellos que me han conocido son los tres profesores que he mencionado y ahora tu.
Nezu: de acuerdo hacepto el trato.
Izuku: perfecto, firme aquí, aquí y aquí.Después de firmar el contrato izuku se fue hacia su casa donde metido en su habitación termino su traje de héroe para mostrárselo a sus padres.
Izuku: mamá, papá, mirad ya termine mi traje.
Inko: esta muy bien.
Toshinori: es elegante pero te no eras bien con el?
Izuku: si, la chaqueta se habré a la altura del final de la espalda para no molestarme al correr y le he añadido unas suelas de metal con muelle para que la suela salga dos o tres centímetros de la zapatilla al dar una patada para mayor potencia.Al día siguiente se puso a fabricar los trajes de los que serían sus compañeros de clase el mismo terminando de hacerlos el día de antes del primer día de clase de yuei ya que también tenía que entrenar y preparar la comida y la cena así que fue a llevar los trajes a la yuei para volver a su casa y ver una noticia la cual ya sabía que aparecería hoy.
Presentadora: Buenos días a todos, hoy venimos con una exclusiva que nadie se esperaba, tsmich el propietario de las dos empresas TMH se ha jubilado cediendo le las empresas a otra persona la cual al parecer quiere mantener oculto su cara y nombre. Esperemos descubrirlo pronto.
Izuku vio esa noticia con sus padres y justo después aparecieron aizawa y nemuri en la puerta.
Inko: pasad
Nemuri: gracias
Aizawa: graciasLos dos pasaron para mirar a izuku a la cara.
Nemuri: yagi nos podrías hacer un favor.
Izuku: sí y a qué viene ahora llamarme yagi?
Aizawa: nos gustaría que nos hicieras unos cambios en los trajes.
Nemuri: yo quiero que agas la tela de los brazos fácil de romper para usar mejor mi Quirk.
Aizawa: yo quiero que me alargue la tela esta que llevo en el cuello.Después de hacer las peticiones izuku se puso en ello mientras los profesores esperaban en el salón hablando con Inko y toshinori.
Tras casi una hora izuku bajo con los trajes.
Izuku: aizawa, he alargado la cinta un metro más de lo que has dicho por si acaso.
Aizawa: gracias.
Izuku: nemuri, con cojer la tela de los brazos y tirar un poco se rompe así que ten cuidado de no romperla sin querer, las mangas las he enganchado al resto del traje con velcro para que cuando rompas una me ga la puedas quitar y poner otras y en tu cinturón hay un pequeño paquete con cuatro mangas.
Nemuri: muchas gracias izuku.Los dos profesores se fueron he izuku y sus padres cenaron y se acostaron.
A la mañana siguiente izuku se puso el uniforme de la yuei para ser recogido por Albert en una limusina.
Izuku: Albert déjame a una manzana y media más o menos como el otro día.
Albert: entendido señor, porcierto, ha entregado los trajes a la yuei
Izuku: ayer entregue a mano los 19 trajes que hice y el resto llegarán mañana a primera hora.
Albert: bien señor pero no será sospechoso que solo estén los de una clase?
Izuku: tranquilo Albert, ya le dije a aizawa lo que tenía que decir.Unos minutos más tarde izuku salió de la limusina y fue andando hasta la entrada.
Al llegar a su clase ya sabía con quien le tocaba ya que hizo sus trajes.
Nadamas pasar por la puerta un peli cenizo le miró fijamente.
Bakugo: tuuuu!!! Deku!!!! Te dije a final de curso que no te presentaras, al fin y al cabo de seguro era mentira lo que dijiste que tenías Quirk al volver a Japón porque cada vez que te decíamos que nos lo mostrases decías que estaba prohibido como escusa.
Iida: como que no tiene Quirk si aplastó al de 0 puntos destrozandole la cabeza.
Uraraka: es verdad, el me salvo de ser aplastada por ese robot.
Aizawa: si van a hacer amiguitos ya pueden irse a casa.
Izuku: aizawa?
Aizawa: a hola izuku gracias por lo del traje.
Izuku: de nada pero no era que no habíamos venido a hacer amigos?
Aizawa: si es verdad
Uraraka: de que se conocen el sensei y tu.
Izuku: digamos que somos amigos.
Aizawa: así esLo siento, se que el capítulo es corto pero lo quería dejar así.
Chauuuuu
ESTÁS LEYENDO
El nuevo héroe
FanfictionEn esta historia izuku tendrá Quirk pero lo desarrollará un poco tarde. Recibirá el one for all All Might será su padre haciendo que izuku no desarrolle tanta obsesión hacia el pero siga siendo su ídolo. Al igual que en mi historia anterior la madre...