Nos encontramos con izuku a los cuatro años regresando del médico.Inko: has oído al médico izuku, hay pocas posibilidades de que no desarrolle Quirk.
Izuku: si Mami!Dice el chico con una sonrisa mientras volvían a casa, pero no todo era feliz ya que sus amigos no iban a esperar a que le saliera Quirk así que empezaron a hacerle bullying y asi siguieron.
Con el paso del tiempo todos le dijeron que dejara la idea de ser héroe, que no podría, que siempre sería un sin Quirk y su padre se sentía mal por no decirle del one for all pero quería esperar a su adolescencia para ver en qué clase de chico se combertia.
Ahora izuku acaba de cumplir 10 años y sigue sin quirk, están en las vacaciones de verano de su penúltimo año de escuela antes de ir al instituto y luego a la preparatoria.
Iba hacia su casa después de recibir una paliza por parte de kachan y sus secuaces cuando se encontró con un hombre arrodillado en el suelo y otro apuntandolo con una pistola.
Cuando pongo "" significa que lo piensa.
Izuku: "el hombre de la pistola no es un policía. Que hago? "
Izuku miró a los lados de la calle pero estaba vacía, no había nadie asi que cogió lo que tenía a mano (su mochila) y se la lanzó al villano dándole tiempo al hombre arrodillado para levantarse he inmovilizarlo.
Tsmich: gracias chico.
Izuku: e-eres Tsmich, el dueño de dos empresas mundialmente famosas, la empresa farmacéutica TMH Farmaceutics y la empresa de creación y mejora de traje de héroes hero technologies TMH.
Tsmich: así es chico, pero porque me has salvado?
Izuku: porque luego me habría sentido culpable por dejarlo así.
En ese momento Tsmich se dio cuenta de que había encontrado a un sucesor.
Tsmich: oye chico, como te llamas?
Izuku: me llamo izuku yagi.
Tsmich: bien izuku yagi te gustaría trabajar para mi este verano.Después de oír eso izuku se sorprendió y después de hablar un rato más izuku acabo haceptando con una paga de 500.000 yenes a la semana la cual izuku no quería haceptar pero acabo haceptando medio obligado.
Al día siguiente izuku les contó a sus padres de lo que pasó y de su nuevo trabajo para después irse camino a la oficina que había en toquio de TMH Farmacéuticos donde habían dos hombres altos y musculosos para evitar que entrará gente sin permiso.
Guardia1: no puedes entrar niño.
Izuku: pero si Tsmich me dijo que viniera para trabajar el verano.Los guardias se quedaron viendo a izuku.
Guardia2: no nos a llegado la información.
Izuku dio unos pasos atrás para mirar si había alguna rejilla o algún hueco por el que colarse cuando vio una ventana habierta a unos 5 metros de la puerta hacia la derecha así que corrió y se intentó colar pero los guardias lo detuvieron, Tsmich que lo estaba viendo hablo por el comunicador de la entrada.
Tsmich: tened cuidado con ese chico que es mi sucesor.
Izuku en ese momento se quedó confundido pero los guardias lo soltaron.
Guardia1: lo sentimos mucho señor.
Guardua2: perdonenos.
Tsmich: yagi, como viste ayer estoy ya en los 55 años y quiero jubilarme como tarde dentro de 10 años así que he estado buscando alguien que se hiciera cargo de la empresa, antes que tú he probado con otros tres jóvenes pero los eché por diversas razones pero estoy seguro de que tu eres perfecto.Izuku no hacepto al principio pero en cosa de dos minutos tuvo que haceptar y se preparo para entrar.
Izuku: Guardias.
Los dos guardias pasaron de estar inclinados en pose de disculpa a levantarse asustados por la reprimenda que les hecharian.
Guardias: si señor.
Izuku: tengo 10 años no me llaméis señor, casi que tendría que deciros yo a vosotros señores y no es vuestra culpa que no os avisaran de que venía así que tranquilos.Los guardias se quedaron perplejos ya que normalmente un niño que obtuviera tanto poder lo usaría todo lo que pudiera y más.
Izuku subió a la oficina de Tsmich y este le contó que si no le importaba, que en los próximos cinco años estudiará en Estados Unidos, en uno de los cinco mejores colegios del mundo, la ribet academy y después de hablarlo con los padres de izuku se decidió que estudiaría hasta 9 grado, que es los tres años de secundaria en Japón o los tres primeros cursos de la eso en España, por si alguien no se sabe los cursos en Japón.
Durante el verano izuku estuvo dando clases intensivas con tsmich sobre cómo llevar el dinero de la empresa, gestión de la paga de los empleados, gestión de la empresa, cosas básicas sobre farmacia y la tecnología de los trajes de héroes.
Después de las clases con tsmich hacia un pequeño examen sobre lo que tsmich le explico durante la semana y luego ayudaba a los empleados con lo que podía.Después de su última semana de verano ya se había ganado a todos los trabajadores de la empresa de tokyo de farmacia y la de tecnología de trajes de héroes, claro que eso no era nada ya que cada empresa tenía minimo un edificio de oficinas y una fábrica en cada país y en algunos tenía hasta 15 edificios de oficinas y unas cuantas fábricas, es decir eran mundialmente famosas las dos empresas por lo que tenían que tener fábricas y edificios por todos lados.
Gracias a la rapidez mental de izuku, este aprendió todo lo básico para las dos empresas, pero durante los próximos casi 5 años aprendería más sobre farmacia y tecnología de trajes para poder llevar la empresa en el futuro sin dejarle todo el trabajo a sus empleados.
Al terminar el verano tsmich ya había inscrito a izuku en la ribet academy y en una escuela de artes marciales por petición de izuku así que izuku se despidió de sus padres y se fue a Estados Unidos con tsmich.
(la madre de izuku no se puso gorda por el estrés ya que había posibilidades de que si tuviera Quirk y de que tenía a toshinori para apollar con ella a izuku y no cargar con todo ella).Hasta aquí el capítulo
Adiosssss
ESTÁS LEYENDO
El nuevo héroe
FanfictionEn esta historia izuku tendrá Quirk pero lo desarrollará un poco tarde. Recibirá el one for all All Might será su padre haciendo que izuku no desarrolle tanta obsesión hacia el pero siga siendo su ídolo. Al igual que en mi historia anterior la madre...