Va a dar comienzo la segunda ronda con el combate de Izuku Yagi contra Shoto Todoroki.
Ambos combatientes se dirigen al estadio para iniciar su combate mientras la audiencia comenta sobre el parentesco del joven con dos quirks.
Da comienzo el combate y Todoroki comienza a lanzar oleadas de hielo contra Izuku, las cuales el joven peliverde destruye usando smash 50% una tras otra.
Izuku: así no llegamos a ninguna parte, debes dejar de contenerte.
Todoroki: no pienso usar el estúpido poder de mi padre.
Tras escuchar eso Izuku esquiva el ataque de Todoroki en vez de romperlo como hizo con el resto. Tras esquivar ese ataque, el joven peliverde sale corriendo en dirección a Todoroki.
Izuku: todos estamos aquí para convertirnos en héroes dando lo mejor de nosotros, sabes como se siente dar lo mejor de ti y que venga uno y no quiera esforzarse al máximo por molestar a su padre.
Todoroki: pero tu tampoco usas tu otro quirk, aparte yo me esfuerzo, lo que no hago es usar el poder de mi padre.
Izuku: yo no uso el otro quirk porque no soy capaz de controlarlo por completo y tengo miedo de perder el control, ademas, el poder que no estas usando es tu poder no el de tu padre, ese poder es tuyo propio.
En ese momento a Todoroki le empezaron a salir llamas del lado izquierdo de su cuerpo.
Izuku siguiendo los ejemplos de su amigo activo light y transformación al igual que full cowl 50%.
Izuku usaba los aros para destrozar el hielo mientras el intenta golpear a Todoroki sin ser abrasado por las llamas sin éxito, así que al final Izuku se aleja al borde del estadio y se concentra para llevar su poder al limite haciendo que un rayo de sol caiga sobre el suelo provocando que surja fuego a su alrededor.
Todoroki: eso no te va a servir.
Dice el joven lanzando una enorme llamarada hacia su rival, pero cuando la llamarada llega a su destino el joven peliverde ya se encontraba detrás del atacante.
Izuku: creo que has apuntado mal.
Todoroki se sobresalta y se gira mientras retrocede para alejarse pero antes de que se de cuenta Izuku ya se encuentra a su espalda con su mano en forma de pistola y su dedo indice tocando su espalda.
Izuku: estoy aquí.
Todoroki: pero que?
Izuku: bueno, creo que debería explicarlo. Lo que pasa es que he concentrado todo el poder de Light provocando que me pueda mover a la velocidad de la luz durante un periodo minúsculo de tiempo seguido, casi como si me tele-transportara, pero gasta mucha energía así que no creo que dure con esto mucho mas, y solo me puedo mover a esta velocidad donde allá luz.
Mic: valla parece que el joven Yagi tenia un has bajo la manga.
Todoroki: terminemos con esto.
Izuku: estoy de acuerdo.
Todoroki lleno su brazo izquierdo de llamas y se preparo para golpear con el y justo en el momento en el que Izuku apareció delante suya, los dos golpearon con toda su fuerza provocando que un montón de humo llenara por completo el estadio.
Cuando el humo se disipo, se pudo ver a los dos contrincantes, uno en cada borde del estadio e Izuku cambiando a su forma dark.
Izuku: probemos el poder de este.
Dice el joven concentrando toda su energía provocando un cráter debajo de este y consiguiendo que dos pedazos de cemento salieran disparados hacia arriba.
la sombra que crearon los dos pedazos de cemento se volvió material e Izuku cogiendo la dos sombras lanzo los dos pedazos de cemento hacia Todoroki, el cual rompió las dos que hielo.
Justo después el peli mixto se dio cuenta de que Izuku no estaba hasta que salio de la sombra de Todoroki y le dio a este una patada de tacón provocando que el peli mixto se moviera casi hasta el otro borde.
Izuku con su forma dark, al concentrar su poder puede pasar de una sombra a otra y materializar las sombras.
La pelea estaba reñida hasta que cada uno desde una esquina del estadio preparo su mejor puñetazo siendo que el de Todoroki era el izquierdo cubierto de llamas y el de Izuku era dark smash transform con el smash al 100 %.
Los profesores que se dieron cuenta de la posible catástrofe fueron a intervenir, pero el único que llego a tiempo fue el héroe Cementos, quien creo unas paredes de cemento entre ambos alumnos los cuales las rompieron colisionando y llenando todo el estadio y el exterior de este de humo.
Al disiparse el humo se pudo ver a Todoroki incrustado en la pared del inicio de las gradas y todos giraron para el otro lado y conseguir ver a Izuku tumbado al borde del estadio con un notorio cansancio
Mic: y el ganador es Yagi!!!
Los combates siguieron hasta terminar la segunda ronda, y el inicio de la tercera ronda/semifinales comenzó con la batalla de Iida e Izuku.
Iida: esta vez si que te ganaré Izuku.
Izuku: no te lo pondré fácil.
Mic: comiencen!!!
Iida sale corriendo hacia Izuku pero este activa dark y se retira estirando el brazo provocando que Iida se diera casi en el cuello con el brazo de Izuku bolcandose al suelo para que Izuku lo cogiera y lo dejara fuera del estadio.
Izuku: suerte a la próxima.
Mic: e Izuku vuelve a ganar!!!
Se escuchan algunos aplausos del público para luego dar comienzo el último combate de la semifinal decidiendo que la final sería entre Izuku y Katsuki.
En la sala de espera A...
Izuku: que pasa Iida?
Iida: m-mi hermano esta grabemente erido por el asesino de héroes Stain.
Izuku: Iida, ¿pero, te vas a ir? Tienes que participar en el combate contra tokoyami para decidir quién será el tercero en la clasificación.
Iida: Izuku, mi hermano está en el hospital.
Izuku: pero esta es la manera más rápida de llegar a ser como el.
Iida dejando a un lado a su amigo va a ver a su hermano informando primero de se ida dando a tokoyami el tercer puesto.
_______________________
Hasta aquí el capítulo, espero les esté gustando.
Hoy no tengo nada que decir salvo que ¡he vueltoooooo!
Y que lo siento pero no me siento capaz de subir dos capítulos por semana
Chaoooo
Hasta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo héroe
FanfictionEn esta historia izuku tendrá Quirk pero lo desarrollará un poco tarde. Recibirá el one for all All Might será su padre haciendo que izuku no desarrolle tanta obsesión hacia el pero siga siendo su ídolo. Al igual que en mi historia anterior la madre...