Pelea contra Stain

174 20 1
                                    


Izuku y Todoroki se pusieron en pose de batalla e Iida se comenzó a levantar despacio.

Iida: parece que el efecto esta desapareciendo, tal y como dijiste Midoriya.

Izuku: cuando te puedas mover bien únete a la batalla, hasta entonces...

No termino de hablar ya que Todoroki hizo un camino de hielo el cual los dos estudiantes usaron para llegar hasta Stain y darle un ataque sorpresa pero el asesino de héroes logro esquivarlo sin problema.

Izuku no lo pensó dos veces y probo la técnica que le enseño Gran Torino saltando entre las paredes y el suelo golpeando a Stain desde todos lados pero esta técnica era nueva para el pecoso así que no tardo mucho en perder impulso y retroceder para evitar al villano pero este aprovecho esto para ir a atacar al peliverde pero fue detenido por un bloque de hiel.

Izuku: gracias Todoroki, te debo una.

Todoroki: vamos!

Izuku: (con una sonrisa) si.

Tras decir eso el joven pecoso uso dark transform y comenzó a dar golpes los cuales Stain bloqueaba a duras penas mientras se movía para esquivar bloques de hielo.

Stain: no lo hacéis mal pero...

El asesino saco sus dos katanas con la intención de conseguir sangre del peliverde que le daba problemas pero cuando fue a cortarlo la hoja lo atravesó mientras el pecoso se volvia una masa de sombra con forma humanoide.

Izuku: (desde detrás de Stain) estoy aquí.

Stain: ¿como? (sobresaltado)

(Para el que no entendió, justo en el momento en el que el filo del arma del asesino hizo contacto con la ropa de Izuku el joven se metió en su propia sombra dejando a una sombra con forma humanoide en su lugar)

(Aclaración: Izuku en su forma dark puede entrar en las sombras y en sitios oscuros, al igual, puede aparecer desde una sombra o un sitio oscuro pero solo puede materializar las sombras)

Stain sintió la fuerza del peliverde así que decidió alejarse para comenzar con sus ataques a larga distancia.

Tras retirarse Stain comenzó a lanzar cuchillos con cuerdas atadas para conseguir sangre de alguno de los jóvenes, los cuales se centraron mas en esquivar que en atacar.

Iida: ya esta (moviéndose con libertad)

Izuku: genial, pues vamos.

Los tres jóvenes se agruparon e Izuku creo un bastón el cual puso de tal manera que hizo que los dos cuchillos de Stain se clavaran en el bastón.

Acto seguido Izuku tiro del bastón atrayendo a Stain de un tirón para que el mayor recibiera una patada en la cara de parte de Iida y siendo congelado por Todoroki.

Unos segundos tras eso Stain rompe el hielo en el que había sido atrapado pero no pudo hacer nada ya que es golpeado por una patada conjunta de Izuku e Iida provocando la derrota del asesino.

Poco después llegaron Endeavor y Gran Torino que se quedaron algo extrañados al ver la situación.

Todos salieron del callejón pero en ese momento Izuku es atrapado por un Nomu.

Iida: Izuku!

Pero como si de un rayo se tratara Stain corrió a gran velocidad y corto la Nomu con una de sus katanas salvando así al peliverde.

Stain: tu eres un verdadero héroe, no puedo dejar que mueras.

Izuku: gracias (levantándose) y la próxima vez, hay otras maneras de demostrar lo rota que esta esta sociedad aparte de matar. (termino diciendo con una sonrisa)

Tras lo dicho Stain se sorprendió y se dejo capturar mientras llevaron a Iida, Todoroki e Izuku al hospital.

En verdad el único que necesitaba ir era Iida porque Stain le había hecho un corte profundo en el brazo antes de que llegara Izuku.

Los tres jóvenes se encontraban en el hospital cuando se abrió la puerta de la habitación en la que se encontraban.

???: hola, buenas tardes, soy Kenji Tsuragamae, jefe de policía

Izuku: para que vino señor

Kenji Tsuragamae: directo al grano, veréis, habéis infringido las normas al haber usado vuestros quirk sin permiso y eso tendrá repercusión sobre vuestros héroes a carga durante la pasantía.

Izuku: pero, ayudamos en la captura de un asesino que llevabais persiguiendo mucho tiempo, podrías hacernos un favor.

Tsuragamae: ¿cual?

Izuku: darle el merito de la captura a Endeavor, Manual y Gran Torino y sacarnos a nosotros de la noticia, de esa manera no habría razón para que allá repercusiones.

Tsuragamae: esta bien (resoplando) no volváis a hacer algo como eso.

El adulto sale de la habitación.

Iida: lo siento chicos, por mis acciones poco heroicas os he metido en esto a vosotros.

Izuku: para eso son los amigos.

___________________

Hasta aquí el capitulo.


Tengo una mala y una buena noticia.

La mala es que ya se ha terminado la segunda temporada del anime y por lo tanto la primera de esta historia y pasara un tiempo antes de que suba la segunda temporada.

Para ser exactos la temporada dos comenzara a ser publicada el 1 de julio de 2022.

la buena noticia es que el 7 de julio de 2021 subiré un capitulo que correspondería a la primera película de boku no hero academia para que se os haga menos pesada la espera.


Chaooooooo

y si quieren algo que leer mientras tanto pasaros por mi perfil donde tengo publicadas varias historias de bnha para distintos gustos y muy variadas.


Ahora si.....

Chaoooooooo y hasta la proximaaa.

 El nuevo héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora