Empieza El Festival Deportivo

353 25 0
                                    


Nos encontramos en la mañana del festival Deportivo e izuku se dirige a clase.

Al llegar se encuentra a todos sus compañeros, y una vez que la clase estuvo completa se dirigieron a una de las salas de espera.

Todoroki: yagi, se que eres muy fuerte pero voy a ganarte en este festival Deportivo.
Izuku: me estás retando?
Todoroki: si
Izuku: pues hacepto el reto... Pero te daré un consejo, si te fijas mucho en mi te apuñalar an por la espalda.
Todoroki: que?
Izuku: lo que quiero decir es que todos los de esta clase somos fuertes, si te centras en mi el resto te adelantará.
Izuku: que mal a quedado tener que explicarlo.

Tras esa combersacion llamaron a la clase 1A al campo y estos salieron liderados por izuku para luego ir llamando al resto de clases.

Present mic: Bueno estas so n todas las clases, ahora presentaremos a la heroina a cargo del primer curso aquí presente, Midnight!!

Midnight: hola a todos, veamos cuál es la primera prueba... Es una carrera de obstáculos alrededor del campo exterior detras de las gradas.

Tras ese anuncio todos los alumnos se colocaron en el puente de salida para empezar pero en el momento en el que se anunció el inicio una capa de hielo congeló todo el suelo del puente atrapando a todos, o eso se pensaba todoroki antes de ver cómo bakugo, momo, tsuyu y yagi salían de la zona congelada seguidos por el resto de la clase 1A y unos pocos de otras clases.

Present mic: parece que ya hay gente en el primer obstáculo, un grupo de robots del examen de ingreso inclullendo al 0 puntos.

El primero en llegar fue todoroki que congeló a dos robots en posiciones de poco equilibrio para que se calleran, luego llegaron los que superaron el hielo al principio.

Izuku estaba usando full cowd 50% con Light para aumentar la velocidad.

El peli verde uso la velocidad para darle un golpe a uno de los robots de 0 puntos atravesandolo y creandole al robot un boquete en la cabeza.

Luego llegó bakugo explotando a otro 0 puntos y el resto de la clase 1A a los que no les resultó complicado pasar derrotando a los robots, pero los robots congelados calleran encima de dos alumnos.

Kirishima: menos mal que me ha caído a mi, si ubiera caído encima de otro podría haberle hecho mucho daño.

Tetsutetsu: menos mal que me ha caído a mi, si ubiera caído encima de otro podría haberle hecho mucho daño.

Present mic: esto se pone interesante, pero era de esperar que el primero esté siendo todoroki, el hijo de endeavor.

A los pocos minutos llegaron al segundo obstáculo, un acantilado con pilares de piedra y barras de metal que iban de un pilar a otro para poder pasar.

Todoroki uso su hielo para formar un estrecho camino hasta el otro lado mientras bakugo uso sus explosiones para impulsarse en el aire e izuku fue saltando de un pilar a otro.

Y todos los alumnos habían salido ya de la zona congelada por todoroki y empezaron a correr.

Mientras tanto unos pocos habían llegado ya a la zona de las minas donde se ponían a esquivar minas mientras que izuku empezó a reunir unas cuantas minas de la entrada.

Todoroki y bakugo iban por la mitad del campo minado cuando una gran explosión llamó la atención de los dos.

Era izuku que había juntado unas cuantas minas y había usado una pequeña tabla creada por el para explotar las minas y salir disparado hacia delante.

Al ver eso tanto todoroki como bakugo empezaron a correr los más rápido posible con sus Quirk mientras izuku se hacercaba más y más a ellos.

Izuku acabó callendo en la salida del campo minado justo a la altura de todoroki y bakugo, tras eso los tres pelearon por el primer puesto hasta que izuku ya a pocos metros de la meta metió un sprint de la leche usando el one for all 100% para luego curarse con dark tras pasar la meta.

Luego fue llegando el resto hasta que todos completaron la carrera pero solo los 42 primeros pasaban a la siguiente ronda, entre los cuales se encontraba la clase 1A entera.

La segunda prueba consistía en una batalla de caballería por equipos de entre 2 y 4 integrantes, pero había un punto importante en esta batalla y es que los participantes tenían una puntuación, desde el último que llegó que tiene 5 puntos en adelante sumando cinco cada puesto, pero el primero tenía 1000000 puntos y cada equipo a de llevar puesta una cinta con la puntuación total del equipo por lo que el que tenga la cinta del equipo del que quedó primero ganará en primer puesto si o si.

Las reglas de la batalla de caballería hacen que todos quieran ir a por izuku por lo que poca gente está dispuesta a unirse a su equipo.

Izuku: al final no voy a conseguir equipo.
Uraraka: izuku puedo unirme a tu equipo?
Izuku: pero... Uraraka todos vendrán a por nosotros.
Uraraka: pero creo que es mejor ir con amigos, no cres?
Izuku: perfecto, ahora necesitamos a iida.
Uraraka: iida me dijo antes que quería ir contra ti para superarse a si mismo y enfrentarte.
Momo: hola chicos puedo unirme?
Izuku: claro
Uraraka: ya somos tres, falta uno.
Izuku: tengo una idea y para llevarla a cabo necesitamos a..
Izuku: tokoyami, te gustaría estar en nuestro equipo?
Tokoyami: porque me quieres a mi?
Izuku: porque eres fuerte y dark shadow puede dar apoyo a cualquier lado disminullendo nuestros puntos débiles, aunque supongo que ya te han cogido en algún equipo.
Tokoyami: pues no, eres el primero que me pide unirme a su equipo.
Izuku: entonces te unes?
Tokoyami: vale.

Terminó el tiempo para hacer equipos y la batalla comenzó con todos corriendo hacia el equipo de izuku.

Izuku: yaoyorozu ahora.

Tras esas palabras momo comenzó a crear una espacio de escudo gigante e izuku otro exactamente igual.

Al terminarlos resulto que tenían ruedas y eran enormes dejando solo un hueco en la delantera para poder ver a donde se dirigían.

Con los golpes casi rompen por completo los escudos pero antes de que eso sucediera Uraraka uso su Quirk en izuku y con unas cuerdas que creo momo le ataron de los pies y soltaron los escudos para lanzar a izuku hacia arriba.

Momo y Uraraka tenían una cuerda cada una para sugetarlo de los pies y poder bajarlo sin que callera al suelo mientras dark shadow estaba poco debajo de izuku para evitar ataques aéreos.

Y como no el primero en atacar fue bakugo que fue detenido por dark shadow desde atrás ya que su punto devil es la luz.

Hasta aquí por hoy.

Lamento anunciar que ahora solo subere un capítulo por semana ya que tengo deberes y luego empezarán las clases.

Lo siento y chauuuu

 El nuevo héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora