El Examen De Ingreso A La U.A

1K 54 13
                                    


El día antes del examen de ingreso izuku se puso a entrenar con sus padres.

All might: vale hijo, hemos comprado una vajilla barata, tu madre elevará los platos a distintos sitios y alturas y tu tienes que romperlos.

Inko empezó a elevar todos los platos al rededor de izuku de manera que se movieran despacio pero al azar.

Izuku empezó a golpear los platos usando full cowd 10% haciendo una variación entre brazos y piernas que aprendió haciendo clases marciales pero en este caso añadiendo alguna acrobacia.

(a la madre de izuku la llamaré Inko comando este con ropa normal y control cuando esté en sí traje de heroínas el cual es apretado tipo el de Mt.lady pero es todo blanco menos las piernas y los brazos que son de color azul marino dándole a lo blanco la forma de un body de cuello alto)

Toshinori: hijo porque no utilizas tu Quirk?
Izuku: he decidido usarlo como Quirk secundario porque si mis emociones se intensifican o intento forzar el Quirk aunque sea poco corro el riesgo de no poder controlarlo como me paso cuando lo desperté o el año oasado cuando entrenaba, así que por ahora solo lo usaré mientras entrene solo para no dañar a nadie.

Toshinori: hijo por nosotros no te preocupes, somos...
All might: control y All Might.
Izuku: vale
Inko: misión de rescate, ya que estamos en la playa, formare un castillo de arena con tu padre dentro  de ella al fondo de la playa e iré poniendo obstáculos tendrás que rescatar a tu padre usando solo tu Quirk secundario.

Izuku activo el light (su parte de luz) provocando que le aparecieran los aros en las muñecas (los aros no tocan las muñecas de izuku ya que siempre son tan grandes como para sobresalir un poco al estar en posición de lanzamiento, es decir ser más o menos igual de grandes que las palmas de izuku pero en forma de círculo por lo que cuando estan en las muñecas de izuku los aros se quedan flotando) rápidamente izuku empezó a correr con su súper velocidad evitando las trampas de su madre para que en un segundo los aros de sus muñecas salieran de estas para girarse hasta estar completamente orizontal a 5 centímetros de sus palmas para que izuku los pudiera lanzar pero este siguió corriendo hasta estar cerca del castillo para hacer que el aro de su mano derecha se moviera hacia las puntas de sus dedos hasta que el aro sobresalir por completo para hacer que cortará el castillo por la mitad.
(pequeño detalle del Quirk, las armas se mueven a voluntad de izuku, en el caso de las garras pueden hacerse pequeñas hasta parecer guantes negros o alargarse hasta un metro solo en la zona de las uñas, pero como esto no es práctico a la hora de moverse suele dejar la zona de las uñas a una longitud de 5 o 6 centímetros y alargarlo tanto como le combenga a la ora de atacar para que cuando acabe el golpe volverlas a dejar en 5 o 6 centímetros mientras que en el caso de las esferas izuku puede moverlas a voluntad en un radio de 10 metros o lanzarloshasta 50 metros para que vuelva estilo bumerán pero no puede modificar la forma ni el tamaño de los aros)

Izuku: parece que he superado a la heroina n 20
Inko: todavía no

Izuku al ver que su madre había recompuesto el castillo este uso sus aros para que estos cortaran varias veces seguidas el castillo pero sin éxito cuando izuku pensó que llevaba mucho tiempo sin ver si tenía habilidades nueva así que intento forzar un poco el Quirk con la suerte de que no se descontrolo pero si descubrio un nuevo ataque ya que tenía las llenas de los dedos de un color blanco.

Después de decirle a sus padres lo provo hacia el mar pero no pasó nada ya que al parecer sacaba una especie de aguja de luz de la punta de el dedo que quisiera, quería probar el efecto en una persona así que se lo lanzó a la pierna haciendo que la aguja atravesará su pierna a la altura del muslo pero izuku se autocuro, luego intentó darle menos fuerza y se lo volvió a lanzar, este no hizo nada en la piel pero izuku noto como lo tenía clavado en el muslo pero no le dolía, cuando fue a andar se cayó al suelo sin poder usar el muslo, era como si lo tuviera paralizado y anestesiado así que desizo la aguja.

 El nuevo héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora