Un montón de villanos comenzaron a invadir el desfile y todos los civiles se reunieron en la zona sin asientos para ponerse a resguardo de los héroes.
Izuku: ¡Estoy llamando para que vengan refuerzos!
Midnight: ¿Tu casco puede llamar?
Izuku: si, y también tiene una guía de apoyo para disparar (disparando los láseres aturdidores a unos cuantos villanos)
Mt.Lady: impresionante.
Izuku: gracias, pero ahora hay que tirar la basura.
Izuku salta y de su traje salen propulsores que le impulsan hacia delante mientras va disparando a todo aquel con el que se cruza.
Los héroes le siguieron aplastando, atrapando, durmiendo o tirando a los villanos sin mucho problema pero no se esperaban que el autentico objetivo del ataque era descubrir quien era el dueño de las empresas TMH capturando al hijo del dueño/ la dueña y que le pagaran el rescate.
Un arpón se clavo en el pie de Izuku y comenzó a elevarse pero Izuku intento romper la cadena del arpón a le tiraron una espacie de bala que rompió un trozo del casco de Izuku dejando ver uno de sus ojos.
Izuku: (se queja de dolor) ¿Ayuda!
Tras oír eso Control rápidamente uso su telequinesis para romper la cadena y llevar a su hijo con cuidado al suelo.
Los villanos, con su plan frustrado deciden irse.
Control: yo me llevare al chico, se donde vive así que hablare con sus padres.
Midnight: vale, todo tuyo.
Control se va con Izuku directamente a un hospital pero evidentemente de camino al hospital Izuku se quita el traje y la mascara.
Por la gravedad de la herida de su pie a la U.A les llego el comunicado de que Izuku no podría asistir a clase hasta hasta la próxima semana. Se dijo que Izuku era un espectador en el desfile y fue herido durante la entrada de villanos.
Por suerte, el arpón que engancharon en Izuku para secuestrarlo no era muy grande y a los pocos días ya solo le quedaba un corte debajo del tobillo, donde le clavaron el arpón.
El joven salio del hospital a la semana con unas muletas puesto a que no podía mover el pie con total normalidad y le dolía al hacer presión.
Cuando llego el lunes y el joven por fin volvió a su clase se llevo una sorpresa.
Uraraka: Deku, hola ¿como estas?
Izuku: bien, mi herida ya esta casi bien del todo, me dirigía a Recovery girl para que me la termine de curar.
Iida: ahora nos dirigimos a hacer las pasantías, ¿te mandaron la información?
Izuku: así es, ya comunique donde are la pasantía (en verdad papá me obligo a ir con su maestro)
Todoroki: bueno nos vamos, ya nos veremos Midoriya.
Izuku: adiós.
Izuku tras ser completamente curado por Recovery girl se fue en metro hasta la casa de Gran Torino, el hombre que entreno al mismísimo All Might.
Tras llegar al dirección se encuentra delante de un pequeño edificio un poco viejo.
Después de pensarlo un poco Izuku decide entrar encontrándose con un hombre bajito de mediana edad con algo que parece sangre a su alrededor y unas ¿tripas?
Izuku: ¿esta muerto? ...creo que llamare a una ambulancia.
Torino: no, no, no te preocupes, es que se me a caído el tarro de chorizo.
Izuku: a, ¿le ayudo a limpiar?
Torino: ¿quien eres?
Izuku: soy Izuku Yagi, vine para la...
Torino: he dicho que quien eres.
Izuku: "¿Es sordo? no, me ha escuchado cuando lo de la ambulancia" a, soy Eclipse.
(Al final me decidí por eclipse como nombre de héroe ¿que os parece?)
Torino: encantado, yo soy Gran Torino.
________________________
Lo siento desde el fondo de mi corazón el poneros un capitulo tan corto pero es que no me daba tiempo a escribir mas y yo tengo que subir los capítulos en viernes porque yo subo los capítulos en viernes.
Chaoooooooo.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo héroe
FanfictionEn esta historia izuku tendrá Quirk pero lo desarrollará un poco tarde. Recibirá el one for all All Might será su padre haciendo que izuku no desarrolle tanta obsesión hacia el pero siga siendo su ídolo. Al igual que en mi historia anterior la madre...