Empieza La U.A

525 40 5
                                    


Aizawa: ya todos sientense.

Al escuchar eso todos se sentaron en silencio.

Aizawa: vale poneros los uniformes deportivos para hacer unas pruebas físicas con los quirks.
Iida: porque no usamos los trajes?
Aizawa: porque normalmente los trajes llegan al segundo día entonces el primer día siempre preparamos algo que hacer sin trajes.
Iida: pero porque no pasamos a la actividad con trajes ya que los tenemos?
Aizawa: porque la clase del B aún no tienen sus trajes, vosotros lis tenéis porque los a hecho el nuevo propietario de las empresas TMH para demostrar su fee en que seréis unos buenos héroes.

Mina: es verdad hay un nuevo propietario o propietaria de esas empresas.
Kirishima: si es el sucesor del señor tsmich ara unos trajes alucinantes.
Uraraka: yo tengo ganas de probar mi traje.

Después de casi un minuto hablando del tema Aizawa nos llevó al Pati después de que nos cambiáramos.

Aizawa: vale izuku, esto de prueba, lanza la volá usando tu particularidad.
Bakugo: porque el??!!
Aizawa: porque es el que mejor nota sacó en los exámenes de ingreso, pero si quieres tira tu la pelota.

Bakugo lanzó la pelota.

Bakugi: muere!!!!!!!
Aizawa: 107 metros.

Todos se sorprendieron al escuchar la marca para luego empezar con las pruebas, entre ellas velocidad, fuerza y salto de longitud, en las cuales izuku quedó primero en todas.

La última prueba era lanzamiento de pelota en la cual Uraraka hizo infinito, el último fue izuku.

Izuku: bueno, ya que es la última prueba puedo...

Aizawa lo entendió y asintió con la cabeza agarrándose a una farola.

Izuku: no, no voy a hacer lo del otro día, no es tanto, aunque sigue siendo cantidad. Bueno como no voy a ganar este almenos voy a intentar no quedar mal.

Después de eso izuku hizo un smash 100% para que después le salieran unos aros en las muñecas y curarse el brazo.

Aizawa: 100 kilometros.

Toda la clase alucino con el chico y este al escuchar su marca puso una sonrisa que hizo sonrojar a todas las chicas y a un chico mínimo.

Después de las clases izuku se fue a casa con iida y Uraraka como invitados.

Izuku: mamá, papá, traigo visita!!!
Inko: hola chicos yo soy Inko yagi y el es mi marido toshinori yagi.

Dijo Inko señalando a toshinori para que luego izuku se llevara a Uraraka e iida a su cuarto.

Iida: oye yagi, que le pasa a tu padre que parece estar enfermo.
Izuku: no es nada, solo que hace cinco años un villano le dio con su Quirk destrozandole algunos órganos.
Uraraka: que cuarto más bonito tienes yagi.
Izuku: gracias uraraka, por cierto iida tu no eres familia de ingenium
Iida: es mi hermano mayor.
Izuku: entonces, te gustaría entrenar un poco conmigo?
Iida: vale.

Los tres se fueron a la sala de entrenamiento para practicar con sus quirks he hicieron unos combates.

Uraraka: yo no sirvo para combate cuerpo a cuerpo.
Izuku: si aprendes a esquivar y algunas llaves podrías dale con tu Quirk a la persona con la que luches más fácilmente.
Iida: porcierto yagi, porque aizawa te dio las gracias por el traje esta mañana?
Uraraka: es verdad, que ya os conocíais no?
Izuku: si, nos conocíamos y lo de las gracias fue porque le hice una mejora a su traje.
Iida: así que aparte de ser fuerte eres inteligente.
Uraraka: lo tienes todo, eres increíble yagi.

 El nuevo héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora