12. Buscando una salida

11.5K 680 193
                                    

Maratón parte 3/4

Narrador:______

Entramos y vi que el lugar estaba repleto de jóvenes de los  catorce para arriba, algunos hablaban otros se peleaban el lugar era muy extraño.

-Que bueno que viniste- dijo un muchacho rubio y de ojos verdes, chocando los puños con Jason- ¿quien es esa muñeca?- dijo señalándome y guiñendome un ojo, mi hermano le dio un puñete en el brazo, el muchacho se quejó.

-No la llames así, es mi hermana-dijo Jason, yo Sonreí.

-No sabia que tenias alma de hermano sobre protector-dijo otro muchacho, lo vi y mi boca cayó al suelo, dos palabras, Dios Griego-Hola, soy Alexander pero puedes decirme Alex ¿y tu?

-Yo soy- ¿Quien soy? Ah sí- me llamo ____ Lín, un gusto Alex

-Igualmente-dijo tomando mi mano y dándole un beso, me sonroje.

Desperté al escuchar sonar la puerta.

-¿Quien?-pregunte de mala gana

-¿______?, soy Félix, Pan dice que salgas a entrenar-dijo la persona atrás de la puerta.

No pensaba moverme de la cama, había pasado toda la noche pensando en como salir de aquí, la sombra me trajo así que puede llevarme de regreso, pero dudo que lo haga, en la película Wendy y sus hermanos usaron polvillo de Hadas, pero todos sabemos que este Neverland no es como en de la película,ni siquiera he visto a Tinkerbell, estaba enojada, así que...

-Que le den a Pan- dije- Mejor aun, Porque no vas y le das tú

-Ja-Ja-Ja- fingió reír-Que graciosita, ¡Levantate de una vez!

Lo ignore, entonces escuche que comenzó a tocar más, gruñi coloque la almohada sobre mi cabeza para reducir el ruido, los golpes de la puerta aumentaron hasta que la pobre cedio y el idiota del otro lado paso.

-Genial- dije debajo de la almohada- acabas de herir a una puerta inocente

-Levantate-dijo él, cogió mi almohada e intento quitármela de encima yo la sujete con fuerza, comenzamos a forsegear y de un momento a otro yo solté la almohada y la fuerza hizo que Félix perdiera el equilibrio y se callera.

-Pobre-dije fingiendo compasión- ¿te dolió?

-No, para nada- dijo sarcástico

-Bueno, entonces largate- dije, estaba enojada, no era culpa de Félix pero el pagaría mi mal humor, quien lo manda a despertarme, verdad, lo manda Pan

-¿Que te pasa? Estas muy cascarrabias-dijo él, enserio que observador

-Lo que me pasa siempre, Pan- dije, Félix bufo y se sentó a mi lado

-¿Que paso ahora?- dijo.

-Yo, solo quiero irme, por una noche por lo menos, quiero mi vida- dije sin darme cuenta que mi voz se había quebrado un poco

-Ya, tranquila, estas segura que quieres eso, tus padres te abandonaron, creeme es mejor que te quedes, te acostumbrarás- yo suspire, sabia que no lo haría, no me acostumbraría a este lugar.

-¿Tu lo hiciste?¿Te acostumbraste?-pregunte

Él asintió

-La gente se acostumbra y aprende que aquí son más felices, así que se quedan.

-¿Nunca nadie intento escapar?-pregunte incrédula, es imposible que les guste y especialmente con alguien como Pan aquí.

-Yo no dije eso, algunos lo intentaron, pero no lo lograron, no hay muchas formas de irse, Pan te deja o sino no te vas

Nunca digas Nunca Jamás (Peter Pan/Robbie Kay y tú)[#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora