Narrador: Henry
Mi cabeza daba mil vueltas, este chico aparece de la nada y menciona a ____, todas las voces de Granny's se apagaron, o por lo menos para mi.
-Oye, he dicho que tenemos que hablar- repitió el
-Cla...Claro- tartamude, el asintió con la cabeza y salio de la cafetería, yo le seguí.
-No me he presentado, mi nombre es Alexander, mi apellido no te lo dire porque es raro,pero dime Alex- dijo el muchacho de ojos negros, Alex
-Yo soy Henry- eso ya lo sabe idiota- Henry Mills- el asintió con la cabeza- ¿de donde conoces a ___?
-Era amigo de su hermano, el nos presento hace mucho tiempo, somos mejores amigos-Yo no dije nada- ¿Y tú, de donde conoces a la morena?
-Nos chocamos mientras ella patinaba- él río
-Típico de ella- dijo- ¿Y tan rápido se hicieron amigos?
-Algo así- dije- dijiste que necesitábamos hablar...
-A sí, lo olvide, ayer nos volvimos a ver y antes de que un tal Peter se la llevara me dijo que te buscara y te diera esto- el metió su mano en el bolsillo y saco un frasquito y me lo dio.
-¿Esto es lo que creo que es?- dije mirando el contenido.
-No tengo ni idea que es- dijo
-Polvillo de Hadas- susurre- ____ eres una genio
-No entiendo nada- dije
-Ya te lo explicare- dije- tengo que llevar esto a Regina o el Sr. Gold
-Entiendo- dijo el aunque parecía que no lo hacía- te puedo preguntar algo antes de seguir con todo esto.
-Claro, pregunta-dije
-¿Tienes el numero de la camarera?- pregunto.
Narrador:______
Estaba paralizada, el tiempo se había detenido, no había nada más solo la sensación de los labios de Pan posados sobre los míos, no fue como el otro beso este era dulce sin darme cuenta me encontraba devolviéndole el beso, Pan me abrazo por la cintura apegandome más a él, yo iba a abrazarlo del cuello pero me detuve, esto era demasiado bueno para ser verdad, él era así, un día podría ser dulce y al siguiente un imbécil, no podia dejarme llevar, rompí el beso y me alejé de él
-Pan- dije en un susurro- Yo...Esto no es real, hoy sera todo perfecto y mañana volveremos a odiarnos, todo sera normal.
-¿Y si yo no quiero eso?, ¿y si las cosas cambiaran?- pregunto
-Las cosas no cambian de la noche a la mañana- dije, me pare y retrocedí alejándome de él, pero creo que me olvide de algo, ¡ESTOY EN LA CIMA DE UN ÁRBOL! apenas retrocedí me caí, grite instintivamente y creé los ojos, "ahora si me muero" pensé pero había pasado un rato y no había pisado el suelo, abrí lentamente los ojos, estaba...¿!flotando¡?
-Pero que demonios- dije
-¿_____?¿Como hiciste eso?-pregunto Pan que ya comenzaba a bajar
-No tengo idea- dije ya tocando tierra y oh, sorpresa mi colgante brillaba, creo que ya era hora de hablar de sombra, dijo que podía hacer magia pero...
-No importa eso ahora- dijo- ¿tu estas bien?- dijo colocando sus manos en mus hombros y inspecionandome con la mirada
-Si- dije y note que Pan se volvía a acercar peligrosamente y retrocedí-Yo...Gracias por la bonita velada pero...creo que tengo que irme...A...Adiós- dije eso y me fui, no escuche que me llamará, gire para ver si me seguía pero el ya no estaba, suspire y seguí caminando hasta llegar a mi cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas Nunca Jamás (Peter Pan/Robbie Kay y tú)[#Wattys2015]
Fiksi PenggemarNo hay nada peor que tu carro se quede varado a la derriba, en un lugar que ni siquiera conoces, en nuestro caso es algo maravilloso, pues aquí comienza nuestra historia. Siguiente parada: Storybrooke Mejores Ranking (Gracias a Ustedes <3) #1 Sto...