Maratón parte 4/4
Narrador:________
Desperté agita y llamando a mis padres, aunque sabia que no vendrían, ya que no estaban en la casa, pero alguien mas vino.
-Estas bien- dijo el posándose en la puerta.
Yo negué con la cabeza y abrace mis rodillas, parecía un huevito, Jason se acerco a mi y me abrazo con fuerza.
-Todo esta bien, ya estoy aquí, no me ire- susurraba en mi oído
-No quiero que me lleve es mala, es mala- decía recordando mi sueño o mejor dicho pesadilla.
-¿Quien es mala?- pregunto él
-La sombra- susurré apoyando mi cabeza en su pecho.
Desperté lentamente y me puse de pie, me mire en un espejo, era un desastre andante, mi melena de león, la ropa sucia, tenia que cambiarme, me dirigí al armario y encontré ropa pero de mujer, levante una ceja, no había visto chicas aquí pero Félix me había explicado algunas cosas, bueno, cogí un vaquero café y top verde, me mire al espejo, era una mejora, cogí uno de los polos que había en el armario y le arranque un poco de tela, la use para poder hacerme una cola por que el calor era insoportable, me mire al espejo...mucho mejor, pero note algo, me moría de hambre.
Salí de mi cabaña y vi a todos los niños sentados y comiendo, bien comida.
-Buenos Días- saludé a Félix
-Hola ____ - dijo sonriendo y sirviéndome un plato de comida, yo estire las manos ansiosas, me moría de hambre.
-A ella no- dijo Pan acercándose-A ella no le des de comer
-¡¿QUE?!-dije enoja
-Es tu castigo-dijo sonriendo- no comerás hoy y si no te comportas bien mañana sera igual y los siguientes días, asi que sino te comportas morirás de hambre.
-Pan eres un maldito hijo de...
-_____-dijo Félix haciendo que pare de insultarlo, pero en una milésima de segundo me guiñó el ojo y me dedicó una mirada cómplice, ya sabía lo que significaba...
-Vale, Pan lo siento, sólo dejame comer ahora y no lo volveré a hacer en todo el día...
-Un castigo es un castigo- dijo Pan arrogante
-Como sea, no insistiré contigo, ya buscaré algo para comer- espeté fresca.
- Será duro cazar para una principiante- ¡habló otra vez el maldito Pan! Ya me estaba colmando la paciencia, pero Félix me miraba calmándome. Luego desapareció la mirada, me di cuenta de que Pan lo mataba con los ojos, esos ojos verdes tan profundos en los que podía perderme horas... Oh carajo! La que dijo eso no fui yo... ¿Cierto?
Yo le dirigió una mirada fría y me fui sin decir palabra, estaba molesta odiaba que fuera tan bipolar, cuando él me salvo, parecía otro, una buena persona, dulce y agradable y hoy era el mismo idiota de todos los días arrogante e insoportable.
Camine hasta la playa y me tire en la arena, cerre mis ojos e intente relajarme, tenia unas ganas de matar a Pan, pero otra parte de mi no quería hacerlo, No quería vivir sin su penetrante mirada y su embriagador aroma y...Aaaa lo hice de nuevo, me tape el rostro con las manos, que cursilerías digo, Por el amor a Dios que diablos me pasa.
-¿____?-dijo Félix apareciendo entre la maleza- ¿estas bien?
-Si Félix- dije en un suspiro- trajiste la...
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas Nunca Jamás (Peter Pan/Robbie Kay y tú)[#Wattys2015]
FanfictionNo hay nada peor que tu carro se quede varado a la derriba, en un lugar que ni siquiera conoces, en nuestro caso es algo maravilloso, pues aquí comienza nuestra historia. Siguiente parada: Storybrooke Mejores Ranking (Gracias a Ustedes <3) #1 Sto...