Narrador: _______
Desperte cuando la luz del sol que entraba por la ventana y se posaba en mi rostro, abri mis ojos lentamente recordando lo que paso la noche anterios, volte mi cabeza para ver a Peter pero el ya no estaba a mi lado, suspire, me intente levantar pero un dolor punsante en la cadera me detuvo y volvi a caer en la cama, despues de unos momentos logre pararme y comence a buscar mi ropa pero lo unico que encontre fue una camisa, la de Peter, me la coloque, me llegaba a la mitad de los muslos, decidi salir de la habitacion y baje al primer piso y entre a lo que parecia una cocina.
-parece que ya despertaste- dijo una voz detras de mi- ¿que tal dormiste?- pregunto mientras me abrazaba por la espalda.
-Muy bien, pero hubiera sido mejor despertar con alguien a mi lado- dije girando y pude ver a un Peter que solo llevaba pantalon ¿Y su camisa? a si, yo la tengo
-Lo siento, tenia que preparar algo- dijo- y esa bonita camisa, mucho mas bonita la chica que la usa, en especial por que se que no llevais nada abajo- dijo cuando senti como pasaba una de sus manos por mi pierna
-No te pases- le dije y me aleje de el- ¿te puedo preguntar algo?¿De quien es esta casa?-
-No te preocupes por eso, esta casa a estado abandonada por mucho tiempo- respondio el
-¿Pero a quien pertenecia?-volvi a pregntar
-A los Darling- dijo el
-Bromeas- dije
-dijiste que querias ser como Wendy- dijo- pero ya basta de charlas debes tener hambre, ven.
me tomo de la mano y me llevo a un comedor donde la mesa ya estaba servida
-¿Tu has hecho esto?- dije sorprendida, no pude evitar imaginarme a Peter cocinando y con un delantal rosado que decia " I Love Cook".
-bon appétit-dijo el, los dos nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer y a conversar, aunque no voy a negar que esta comida estaba buenisima.
-Y bueno, ¿como asi te hiciste Peter Pan?-pregunte
-Es una larga historia- respondio el
-Bueno entonces...¿Como asi conoces Storybrooke?- dije
-Es una larga historia- repitio Peter
-Vale, vale ¿y por que todo es una larga historia?
-esa es otra larga historia-
-PAN- grite enojada, el rio
-No te enojes solo...que no me siento preparado para contarle eso a nadie-respondio mirando al suelo.
yo me pare y lo abrace por los hombros mientras que le daba un beso tierno, vale, ¿Desde cuando soy tan romantica, el me respondio el beso, me cogio de la cintura y me sento en sus piernas.
-sabes que me puedes contar lo que sea- le dije
-Lo se, no es por ti es por mi, pero bueno tenemos todo el dia para nosotros antes de volver a Neverland
-Un dia- dije en un susurro- eso es suficiente
-Ve a la sala, yo te alcanzo-yo asenti con la cabeza y me dirigi a donde me dijo, la sala era una habitacion a lado del comedor asi que no fue dificil llegar.
Me sente en uno de los muebles, esto era un sueño, pero como dicen, del odio al amor hay un paso, aunque nunca me crei esa frase pero por lo visto es cierta, aunque el ha cambiado de ser el mismo demonio de siempre, a cambiado de verdad, al fin y al cabo los demonios fueron angeles.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas Nunca Jamás (Peter Pan/Robbie Kay y tú)[#Wattys2015]
FanfictionNo hay nada peor que tu carro se quede varado a la derriba, en un lugar que ni siquiera conoces, en nuestro caso es algo maravilloso, pues aquí comienza nuestra historia. Siguiente parada: Storybrooke Mejores Ranking (Gracias a Ustedes <3) #1 Sto...