3.Abandonada

14K 885 260
                                    

Narrador: __________

Ande en mi skate por todas las calles de Storybooke, voy a admitir que era un pueblo bastante interesante, me coloque los audífonos y me puse a escuchar 17 Crimes (multimedia) y me olvide de lo que había a mi alrededor, hacia uno que otro truco, pero entonces choque con algo...alguien y caí de el skate.

Vale, Nunca Jamas camino sin ver, esto de estar chocando con las personas es molesto.

-Lo siento- dijo el muchacho, de unos 17 o 18 años, ofreciéndome su mano-¿estas bien?

-Si-dije, rechace su mano y me pare sola, no me gustaba que me ayudaran a levantarme, ¿por que?, larga historia.

-Eres la estranjera ¿no?- por lo visto es muy obvio que no soy de aquí

-Aja, soy ______ Lín, y tu eres...

-Henry, un gusto-dijo otra vez ofreciéndome la mano.

-Igualmente-se la acepte esta vez, "siempre da una buena impresión, es importante tener la confianza de las personas" decia Jason, ¿Quien es Jason? Esa es otra larga historia.

-Esto es tuyo-dijo cogiendo mi skate y poniéndolo en mis manos-

-Si, Gracias Henry-cogi mi skate, en ese momento note un libro en el suelo-Y supongo que eso es tuyo- dije señalando el libro se llamaba "Once Upon a Time"

-Si-dijo recogiendolo, me quede mirando el libro por un rato, parecía bastante antiguo, pero estaba en muy buen estado, yo quiero-¿te gusta? Tomalo, te ayudara a entender mejor el pueblo-me lo di, sonrió, bonita sonrisa y se fue.

Mire el libro por un largo rato, me encogí de hombros y lo metí a la mochila, seguí patinando hasta llegar a el hospedaje, baje del skate y abri la puerta, entre pero mientras lo hacia choque con alguien, pero que diablos me pasa que choco con todo el mundo.

-¿Estas...- pregunto el muchacho

-Ahorratelo-lo interrumpi y segui avanzando, pero el me sostuvo del brazo.

-¿Ya no me recuerdas?- pregunto, lo vi mejor, su rosto estaba cubierto con una capucha, pero entonces levanto la cabeza y vi sus ojos verdes, sus inconfundibles ojos verdes, mi marca comenzo a escoser, el sonrio y se fue, comence a sentir un dolor en la cabeza.

-¿Estas bien?- pregunto la abuelita que se encontraba sentada en la recepcion

-Si- dije subiendo mareada.

Fui tan rapido como pude a mi habitacion, abri la puerta y tambaleandome llegue a mi cama, deje mi mochila a un lado, me rasque la marca como si tuviera polvo picapica en la mano, que diablos me esta pasando.

-Srta. Lin- dijo alguien y la puerta se abrio, era la abuelita-¿usted conocia a ese muchacho?

 -Supongo que si- respondi, sentia que lo conocia pero no sabia de donde, ojos como los suyos no son faciles de olvidar

-Bueno por que el le dejo esto- dijo y me entrego una carta

-Gracias-dije y ella sonrio y se fue cerrando la puerta

Revise la carta pero estaba blanca, no decia para quien era ni quien la enviaba aunque eso era obvio, me encogi de hombros y la abri para comenzar a leerla, el corazon se me detuvo al leer las ultimas palabras, les resumo la carta, decia que mi papa se habia ido, no me lo creia, aunque pensandolo ellos y deberian haber llegado ya o...Me puse de pie y baje a la recepcion.

-Perdon- le dije a la abuelita- ¿No han llegado dos extraños o gente que no parezca de por aqui, como yo?

-Lo siento pero no he visto a nadie- respondio

-Gracias- dije desanimada y volvi a mi habitacion, era cierto lo que decia la carta me meti a mi cama, no iba a llorar no me sentia tan sola desde hace tiempo, desde que Jason se fue, bueno no importa ahora , me acurruque y me perdi en el limbo de mis pensamientos.

Holaaaaaaa como estan, yo aqui de vagaciones acabo de volver de la playa ojala les guste el nuevo Cap, hasta la proxima Dears. Bye Bye

-Ali

Nunca digas Nunca Jamás (Peter Pan/Robbie Kay y tú)[#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora