10. Mi lista de los Nunca Jamás

11.4K 746 554
                                    

Maratón Parte 1/4

Narrador: _______

Estaba con Félix caminando en la orilla de la playa, voy ha admitir que este lugar era muy bonito y la ausencia de los gritos de Pan era lo mejor.

-¿Por que se enojo tanto?-pregunte

-¿Qué?-dijo Félix

-¿Por que Pan se enojo cuando entro a mi habitación?- dije aclarando la pregunta

-Tengo dos hipótesis- respondio él- uno, te demoraste mucho en baja y a Pan no le gusta jugar o dos, por que no le gusta que sus "juguetes" estén con otros chicos-

-¿Juguetes?-pregunte confundida

-Si, como te dije no eres la primera chica que viene y bueno tu entiendes-dijo él

La idea de Pan con otras chicas me dio...¿asco? No debí haber leído 50 sombras de Grey mi mente ahora trabaja raro, pero Félix había insinuado lo suficiente.

-¿Crees que Pan me quiere aquí solo por sexo?- dije asqueada

-Supongo, pero no creo que sea lo principal, sino las cosas hubieran sido diferentes, ya te dije hay algo extraño en ti, fuera de tus pechos- y volvemos con eso, Félix ahora vas a morir ahogado.

Empuje a Félix y este cayo al agua, me senté sobre el y no deje que sacara la cabeza, creo que era buen momento para empezar con mi lista de los Nunca Jamás

1. Nunca Jamás te metas con una chica y sus pechos, mas claro nunca te metas con una chica de pecho plano, las ofende, no digo que eso me pase a mi

Seguí ahogando a Félix, pero el era fuerte y de un momento cambiamos de posición y el comenzó ha ahogarme a mi y como me doblaba en tamaño y peso se me hacia muy difícil liberarme.

2. Nunca Jamas te metas con alguien que te doble en tamaño y peso, excepto que sea hombre, todos los hombres tienen la misma debilidad.

Levante mi rodilla y justo le atine, el me soltó y pude salir a tomar aire, me senté y le lance agua a Félix el hizo lo mismo y comenpresulea masiva de agua.

Los dos comenzamos a reír como focas retrasadas mientras nos tirábamos agua hasta que escuchamos ha alguien carraspera, Félix y yo volteamos al mismo tiempo y escuche a Félix tragar con fuerza.

-Deberíamos dejarnos de ver así-dijo Pan con el ceño fruncido.

-Cuando yo te diga, corres- susurro Félix en mi oido-CORRE

Félix y yo nos paramos y comenzamos a corren en dirección al bosque, y Pan nos pisaba los talones.

3. Nunca Jamas hagas enojar a alguien con complejo de Grey, y si lo haces corre que te puede dar con la fusta

-Diablos nos va a alcanzar- dijo el rascacielos pesimista

-No a los dos juntos-dije- tu izquierda, yo derecha y nos vemos en el campamento.

-Sabes que te va a seguir a ti ¿no?- dijo él

-eso espero- dije y le robe la daga que tenia en el cinturón.

-Entonces buena suerte...guapa-dijo y se fue por donde le dije

-Jodete Félix- cuantas veces tengo que decir que no me gusta que me digan guapa, corrí para la derecha y obviamente Pan me siguió.

Pero mientras corría me tropecé con una piedra, maldita piedra, comencé a pararme, iba a volver a correr pero entonces Pan me agarro del brazo, yo tome la daga que tenía en la otra mano y se la clave en el brazo el grito y me soltó, no lo pensé ni un segundo y salí corriendo, pero apenas Pan se recupero comenzó a corretearme con mayor intensidad.

Nunca digas Nunca Jamás (Peter Pan/Robbie Kay y tú)[#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora