2. Bienvenida a Storybrooke

17K 1K 345
                                    

Narrador:_________

Camine, pero no encontré nada, parece que aquel niñato me engaño, maldición, nunca jamas vuelvo a confiar en un desconocido, ya me había planteado la idea de volver cuando vi un letrero.

"Bienvenidos a Storybrooke" se leía

Bueno, por lo visto no mentía, pero que clase de ciudad es esta, ¿Storybrooke? No había oído hablar de ella jamás, entre, era una ciudad muy mona y muy parecida a otras, las personas caminaban por la calle, yo buscaba a alguien a quien pedir indicaciones, camine hasta llegar a una tienda, parecía como una tienda de antigüedades, mi espíritu de coleccionista me ganó, entre y entonces sonó una campanilla.

-Buenos días- dijo un hombre que estaba parado a lado de una vitrina- en que puedo ayudarle-

Yo miraba boquiabierta todo el lugar, pero luego recordé para que vine.

-Disculpe, soy ________ Lín nuestro carro se quedo sin gasolina un poco lejos que aquí, quería saber si había un grifo o algo por el estilo- pregunte, pero luego guíe mi vista a una estantería, había un reloj cu-cu y abajo en una caja a terciopelada un collar de un dragón de jade, eso tiene que ser mio- disculpe, ¿Cuanto cuesta?

-Esto, es un antiguo amuleto chino, la leyenda cuenta que un poderoso brujo encerró el alma de un dragón, y la magia del dragón también, además dice que si cae en manos de un descendiente o alguien tan poderoso como el brujo el colgante brillara.

-Vale y cree que pueda tocarlo- Él asintió y coloco el colgante en mis manos, apenas cayo en ellas este brillo, el hombre levanto una ceja pero a mi no me importo, soy coleccionista, podría ser un truco barato, tenia que ver que era autentico, lo revise por todos lados.

-¿Y bien?- pregunto el hombre un poco impacientado, aunque parecía mas sorprendido

-Es autentico y tiene razón no puedo pagarlo- dije devolviendo el colgante

-No, que...quedatelo.

-Enserio, gracias Sr...perdón pero no me ha dicho su nombre- dije

-Gold- respondió- Soy el Sr. Gold- yo asentí con la cabeza- ¿No habías venido buscando indicaciones?

-Si- dije pero entonces sonó mi celular- un momento,Alo- dije contestando.

"Hola, _______ parece que el problema del auto es más que la gasolina, el motor esta malogrado"

-Diablos papá, pero he encontrado un pueblo, no muy lejos de donde esta el auto, seguramente hay mecánico y hospedaje, podemos quedarnos aquí- respondí

"Bien, vamos en camino" Colgó.

-Bueno Sr. Gold, si fuera tan amable de decirme donde puedo conseguir hospedaje- entonces comenzaron a dolerme las tripas- Y un lugar donde comer también.

- Ve a Granny, ahí encontraras todo lo que necesitas, solo sigue el caminoá- respondió

-Gracias de nuevo Sr. Gold- dije acercándome a la puerta y abriendola

-No hay de que Srta. Lín, ¿Lin?, interesante apeyido, ¿decendensia asiática de casualidad?

-Por lo que se es china- dije sonriendo.

-Espero que nos volvamos a pronto-dijo él.

Yo asentí con la cabeza y salí de ahí, hice lo que el Sr. Gold me dijo, pronto llegue a ese lugar, entre y me senté en la barra.

-Buenos días- dijo una anciana, entregándome una carta-¿que vas a desear?

-Un sándwich de pollo y un jugo, por favor- dije-

La anciana asintió y fue a traer lo que había pedido, yo mientras tanto saque mis libros los dos que había traído, luego mire dentro de mi mochila, tenía dinero que siempre llevaba ahí ya que mi mochila era como mi alcancía y una camisa ¿Como llego eso ahí? Creo que debía limpiar mi mochila más seguido. Tome mi libro de Peter Pan y lo abrí en la parte que me quede, justo en ese momento me tragieron la comida.

-Gracias-dije y la mujer sonrió.

Comencé a comer sin dejar de leer, si, no podía dejar de leer, así soy.

-Hola- dijo una voz y una mujer castaña se sentó a mi lado- Soy Belle, no eres de por aquí ¿cierto?

-Hola, soy _________ y no, no soy de aquí, ¿se nota mucho?

-Algo- respondió- te gusta leer.

-Amo leer- respondí

-Ya somos dos- dijo Belle- soy la dueña de la biblioteca, a ver si después pasas por ahí, claro si tus padres te dejan, hablando de eso ¿Donde están?

-Ya deben estar llegando, veníamos de viaje y nuestro carro se quedo varado y yo llegue aquí.

-¿Y porque viajaban?- pregunto ella.

-Eres muy curiosa- reí- íbamos a acampar, era mi...regalo de cumpleaños, es dentro de unos días

-Facinante- dijo- Ya me tengo que ir un gusto conocerte _________

-Igualmente Belle- nos despedimos y ella se fue.

Termine mi comida y hable con la mujer, era la abuelita, ella me ofreció posada y yo le dije que si.

-Bueno...Bienvenida a Storybrooke-dijo

-Gracias- Sonreí me pare y salí

Comencé a caminar para ir al hospedaje llegue y tome la habitación que me había dado la abuelita, la abrí con la llave y entre.

El clima era perfecto para pasear y las calles para andar en skate, lastimosamente mi skate estaba en mi maleta, y esta estaba en el auto. Me tire en la cama. Quiero mi skate.

Entonces sonó la puerta me acerque y la abrí, mi maleta negra estaba ahí, pero que diablos, mire a todos lados buscando a alguien, no había rastro alguno, cogí mi maleta, la entre a la habitación, la abrí saque mis cosas, agarre mi skate, las llaves y salí de la habitación, me dirigí a las calles y comencé a patinar.

Al fin y al cabo Storybrooke no estaba tan mal.

Hola Dears, nuevo Cap, ojalá les guste, voten, comente, disfruten y nos leemos pronto. Bye Bye.

-Ali

Nunca digas Nunca Jamás (Peter Pan/Robbie Kay y tú)[#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora