20. De vuelta a Neverland

8.6K 497 122
                                    

Narrador: Félix

Había estado todo el día sentado con los niños perdidos que no dejaban de preguntar donde estaba Pan, yo sabia que estaba con ella pero como iba a decirle a los niños que Pan estaba con ____ haciendo yo que se, bueno conociendo a Pan seguramente la había mantenido todo él día en la cama, Sonreí ante la idea, es un completo bastardo.

Ahora estaba en la playa echado en la arena y mirando el cielo, cuando escuche algo moverse.

-Puedes salir, no muerdo- dije sonriendo, un muchacho pelinegro salio del bosque- ¿Que haces aquí?

-Investigando, te llamas Félix ¿cierto?-Dijo él

-Sí, tu Alex, sino me equivoco- dije

-No te equivocas rubio- dijo y yo asentí

-¿Y que es lo que investigas?- pregunte- no deberías estar con tu grupito, puede ser peligroso andar solo.

-Es la curiosidad por saber la verdad, ¿Porque odian tanto a Pan? Es un bastardo y todo pero llegar a ese punto de matarlo, me parece un poco sospechoso.

-No te han contado la historia completa, era de imaginarse, sientate y escucha con atención al tío Félix.

-¿Tio Félix?¿Eres el mismo chico del barco?-pregunto burlón.

-Sientate y escucha ahora- ordene serio, el se sorprendió y se sentó, yo Sonreí y comencé a narrar.

Narrador:_______

-No me quiero ir- dije haciendo un puchero.

-Lo se, ha sido magnífico, pero tengo que regresar, si Félix no esta tratando mal a los niños perdidos es porque esta de vago en la playa y ninguna de esas opciones son buenas- dijo Peter.

-Vale- Dimití de mis intentos de convencerlo- entonces hay que volver.

-Así es, toma mi mano- dijo y yo obedecí, el jaló mi mano haciendo que yo me acercara y terminara abrazada a él- Devuelta a Neverland

-De vuelta a Neverland- dije en el momento que la niebla verde nos rodeara y desapareciéramos de esa hermosa casa y apareciéramos en la cabaña de Peter.

-Que hayamos vuelto no significa que ya no podramos divertirnos- me susurro en el oído

-Tu nunca te cansas cierto- dije burlona y apartándome de él

-Jamas me cansaría de ti- dijo él sujetándome del brazo y acercandome de nuevo hacia él e inmediatamente apreso mis labios con los suyos, no opuse ninguna resistencia.

-¡Pan!¡Pan!-gritaban en coro unas voces, la puerta de la cabaña se abrió de golpe y los niños perdidos entraron como una estampida, pero se detuvieron al vernos.

-¿Que quieren?- gruño Peter.

-Emmm tenemos informes que darte- dijo uno pecoso, pero que adorable, adoro a los pecosos.

-¿Y no esta Félix?-preguntó

-Vagando en la playa- dijieron todos al unisono y Peter me mando una mirada de "te lo dije" yo reí

-Tienes asuntos que atender voy a ir a dar una vuelta-dije y salí de la cabaña en dirección a la playa, voy a hacerle una visita a ese rascacielos.

Narrador: Peter

Estaba ardiendo en rabia, deteste el momento en que se alejo de mi.

-Hablen rápido- ordene y todos comenzaron a hablar a la vez- ¡Uno a la vez!-grite y un muchacho rubio se adelanto al resto

Nunca digas Nunca Jamás (Peter Pan/Robbie Kay y tú)[#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora