Antes que nada este Cap esta dedicado a @Dreamli, Feliz Cumpleaños!!!!
Narrador: Peter
Estaba parado en la frontera de Storybrooke, ese punto que dividía al mundo real de...bueno de esto, acaricie con mi pulgar lentamente el collar de jade que tenia entre mis manos, tenia impregnado su aroma, chocolate y jazmín, un aroma dulce y embriagador, cerré los ojos imaginándola, recordándola.
-Pan, no quiero interrumpir tus pensamientos pero ya esta hecho- dijo Regina que acaba de llegar, se coloco a mi lado- ¿ya te vas?- pregunto
-Si- respondí, me coloque el collar en el cuello y lo volví a apretar con fuerza recordando los eventos de horas anteriores.
*-*Hace unas cuantas horas antes*-*
Estaba sentado en la sala de espera del hospital, mirar el reloj era una tortura constante, a mi lado estaba aquel muchacho pelinegro, Alex y Henry que caminaba de un lado a otro por toda la sala, quería meterle un golpe para que parara ya que me ponía nervioso.
-Tranqui tronco que ella va estar bien- dijo Alex- es una persona fuerte.
-Lo se- dije- yo mismo he sentido sus golpes- dije haciendo una media sonrisa, el rio
-No me refería exactamente a esa fuerza pero tienes razón, sus golpes duelen un diablo- dijo él sin parar de reír.
-Shhhh- dijo una enfermera
-Tsk usted- respondió Alex y no pude evitar de reír yo también.
-Ejem-carraspeo el doctor viéndonos seriamente a su lado estaban Regina y Rumple
-¿Ella esta bien?- pregunto rápidamente Henry.
-Esta estable, despertara en unas horas, su cuerpo ya se acostumbro a tener solo la mitad de su corazón ¿Quien va a pasar a verla primero?
-Yo- dijimos Henry y yo al mismo tiempo.
-Solo puede entrar uno a la vez y convendría que este algún familiar- dijo el doctor
-Llamare a su madre- dijo Alex sacando su teléfono del bolsillo y saliendo de la sala.
-Entrare yo primero- no espere respuesta alguna y simplemente entre a la sala en la que ella se encontraba, cerré la puerta apenas entre, la vi echada en una camilla, estaba vestida con una bata blanca...esperen quien le a cambiado la ropa, si alguien le ha puesto un dedo encima
"Para algo existen las enfermeras" dijo una voz en mi cabeza y ahí pude tranquilizarme, me acerque a la cama y le acaricie el rostro, nunca dejare de pensar que es un ángel.
-Gracias- susurre sin dejar de acariciar su rostro- Por todo, has puesto mi mundo de cabeza, me has enseñaste a aprecias los pequeños placeres de la vida y a disfrutar de una puesta de sol.
»Londres es hermoso, quiero escuchar más historias a la luz de la luna en aquel puente, también quiero besar tus labios y nunca despegarme de ellos, quiero que el aire no estorbe, quiero despertar contigo cada mañana y saber que solo eres mía, quiero decirte mil veces te amo por que es la verdad, Te amo, Te amo, Te amo mas que mi propia vida. Pero no siempre querer es poder, quiero quedarme...pero no puedo, No te merezco y jamás lo haré, yo solo soy un pobre diablo y tu eres una ángel.
»Te amo y te agradezco pero Nunca Jamás nos volveremos a ver- termine de decir, sentí las lágrimas caer sin control alguno, acerque mis labios a los de ella y la bese con ternura y me separe de ella, mi vista paso a una mesita a lado de la camilla donde estaba su colgante, lo cogí y en su lugar hice aparecer una rosa negra.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas Nunca Jamás (Peter Pan/Robbie Kay y tú)[#Wattys2015]
FanfictionNo hay nada peor que tu carro se quede varado a la derriba, en un lugar que ni siquiera conoces, en nuestro caso es algo maravilloso, pues aquí comienza nuestra historia. Siguiente parada: Storybrooke Mejores Ranking (Gracias a Ustedes <3) #1 Sto...