Epílogo Alternativo y Segunda Parte Otra Vez

5.1K 267 74
                                    

Hace tiempo tuve un bloqueo muy fuerte, me bajonee terriblemente y me hundi en una depresión sofocante...y leí por ahí que a veces es necesario volver a nuestros origenes, a nuestros mejores momentos para recordarnos quienes somos. Retroceder para volver a avanzar. "Nunca Digas Nunca Jamás" aunque sea un fic fue una de mis primer historias que escribí, terminé y compartí y su final y continuación siempre me ha dejado un mal sabor de boca. Aun recuerdo vuestros comentarios que me hacian reir por horas y muchos otros que pedían esto y aunque mi mente dice que el final es adecuado mi corazón sabe que Rayis y Peter nacieron para estar juntos, yo lo se, ustedes lo saben y aquí esta.

Asi qué, si no te gusto el epílogo bienvenido a este "Epílogo Alternativo" y esperad la continuación *guiño* *guiño*

ADVERTENCIA: Si quieren entender mejor la historia o no llevarse un spoiler de OUAT haber terminado por lo menos la sexta temporada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DOS AÑOS DESPUÉS

Su memoria fue un revoltijo total desde que despertó en aquella camilla y aun con el pasar de los años esa sensación de carencia no había desaparecido. Pero bueno, vamos por parte, Que había pasado esos dos últimos años?

Después de haber despertado se encontró a su madre gritando histérica y vociferar en su mayoría maldiciones contra su padre por haberla abandonado en medio del camino, _______ prefería no pensar en esa parte de la historia, realmente en ese entonces le dolía demasiado la cabeza para pensar. Su mejor amigo, Alex, también había estado ahí y a pesar que parecía preocupado siempre evitaba el contacto visual, como si ocultara algo. Resultó que el pueblo en el que se encontraba se llamaba Storybrooke y resulto un lugar muy agradable para pasar el resto de sus vacaciones en especial por un dulce muchacho llamado Henry que no se despegó de ella desde que salió del hospital y realmente no le molestaba en lo más mínimo su compañía.

Pero en su cabeza nunca dejo de rondar el recuerdo de unos hermosos ojos verdes, y realmente no era lo único, llegaba a su mente flashes de diferentes lugares y momentos, recordaba la puesta de sol de una hermosa playa, un gran y frondoso árbol repleto de luciérnagas y siluetas de muchos chicos, algunas parecían de niños, había una con la forma de un muchacho extremada mente alto y una silueta en especial tenia esos hermosos ojos verdes que ya habían comenzado a atormentarla, cada vez que intentaba concentrarse en aquella silueta solo conseguía un fuerte dolor de cabeza. ______ había encontrado cierta paz en escribir lo poco que recordaba de ese vivido sueño que había tenido en el hospital, para contrarrestar la frustración y vació que ese sueño le provocaba escribió un libro casi completo, sin embargo, nunca había logrado escribir el final, ponerle un final a esa historia resultaba tan difícil con descifrar la silueta de ojos verdes.

Volviendo a sus vacaciones en Storybrooke, _______ le gustaba catalogarlas como mágicas, en realidad todo ese pueblito tenia una cierta aura mágica irreal de la que le dolió despedirse cuando las vacaciones llegaron a su fin y decidió no hacerlo, por lo menos no de forma permanente. Le prometió a Henry volver sus próximas vacaciones y las que vinieran después de esas y así lo hizo (acompañada por Alex que parecía muy "encariñado" con la cafetería del lugar). A pesar de la distancia _____ y Henry siguieron hablando,Henry era un chico increíble y siempre tenia una buena historia que contar, la apoyo mucho en descubrir su propio gusto por la escritura, pero en el fondo _______ sabia que nunca podría verlo más como un amigo.

_______ se encontraba ahora buscando alguna buena película para ver junto a Alex, quien había ido a comprar helado, y hablando de este último...

Alex había sido un gran amigo los últimos años, y nunca se negaba a acompañarla a Storybrooke, particularmente por que él también había desarrollado cierto afecto a una persona de ese lugar, la camarera del Granny's: Ruby y en sus últimas vacaciones en el pueblo había decidido confesar su sentimientos y también descubrió que a Ruby le gustaban las chicas, o bueno, una chica llamada Dorothy. Su amigo se había bajoneado bastante y apenas volvieron a casa ______ había decidido una noche de helados y películas para subirle los ánimos.

______ se tiro al sofá y suspiro con cansancio, decidió hacer maratón de películas de Disney arriesgándose a que su acompañante se pusiera a llorar con la muerte de Mufasa, pero siempre había encontrado cierta satisfacción en como esas películas le recordaban su niñez y con ese pensamiento se puso a analizar su vida. Ahí tirada en el sofá ______ pensó que no le había ido tan mal, aun con todo lo malo que pudo haber pasado como la muerte de su hermano y el abandono de su padre algo bueno había salido de todo eso, escribió un libro, tenia una madre que la quería, tenia a Storybrooke y a Henry y un mejor amigo que aunque ahora se encontraba triste por el rechazo era un gran soporte. Solo le faltaban eso ojos verdes pero quitando eso de la ecuación se encontraba bien y las cosas parecían solo querer ir para mejor.

El ruido de la puerta siendo tocada interrumpió su momento filosófico.

_______ pensó que seguro era Alex con el helado, se puso de pie y abrió la puerta

-_______- un chico alto, rubio y con una cicatriz en el rostro se encontraba parado al frente a ella- Ha pasado tiempo...

🎉 Has terminado de leer Nunca digas Nunca Jamás (Peter Pan/Robbie Kay y tú)[#Wattys2015] 🎉
Nunca digas Nunca Jamás (Peter Pan/Robbie Kay y tú)[#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora