9. Ahi viene la caballería

10.9K 774 239
                                    

Narrador: Henry

Estaba a punto de explotar, toda la gente hablaba a la vez y no llegaban a nada, yo solo podía pensar el una cosa, ______, solo pensaba en ella, Pan se la había llevado, no se por que lo había hecho, pero teníamos que traerla de regreso.

-Silencio por favor, SILENCIO- grito mi mamá, Regina, por si se preguntaban, apenas dijo esas palabras todos el la sala se callaron-Gracias, bueno todos sabemos porque estamos aquí, uno de nuestros peores enemigos a vuelto, Peter Pan- apenas pronuncio esas palabras se armo un murmullos-Silencio, ayer se llevo a algunos de nuestros jóvenes, lo correcto ahora es tomar precauciones, el Sr. Gold- dijo y señalo al mismo que se encontraba  sentado a lado de Belle- esta trabajando en un hechizo para que podamos terminar con Pan por una vez por todas- la gente asentía, algunos aplaudían otros murmuraban yo...estaba perdido en mis pensamientos.

Después de eso el lugar quedo casi vacío solo estábamos Regina, Emma y a su derecha Killian, y a su izquierda Mary Margaret y David, por otro lado el Sr. Gold y Belle conversaban, decidí acercarme a ellos.

-Disculpen- dije

-Hola Henry-dijo el Sr. Gold- ¿en que te puedo ayudar?

-Yo...¿cuando crees que se demores en encontrar la forma de llegar a Neverland?

-No estoy seguro, Henry, espero que sea pronto, por que tan preocupado

-Por...Por-

-Es por ______ ¿cierto?-dijo Belle.

-La sombra se la llevo, simplemente estoy preocupado-dije cabizbajo

-Tranquilo Henry- dijo mi mamá,Emma, colocando su mano en mi hombro-la traeremos de vuelta y al resto de niños que se llevo.

-Gracias- susurré, tranquila ______ ahí va la caballería

Narrador: ______

Auxilio, por favor, nunca había visto a alguien tan enojado, la expresión de Pan era...seria pero se notaba el enfado, he visto a gente enojada antes y esto era peor, su mirada, estaba matando a Félix con la mirada yo no sabia porque estaba tan enojado ni porque me asustaba tanto.

-pregunte si interrumpía algo- dijo otra vez

Félix negó con la cabeza y Pan señalo la puerta como diciéndole que se vaya, Félix se levanto y se fue cabizbajo, yo me puse de pie frente a Pan con ceño fruncido

-¿Que Coños te pasa?- dije enojada

-He estado esperando como treinta minutos, mande a Félix que te buscara y encuentro esto- dijo él

-¿Y? Yo no quería hacer eso de entrenar, no eres nadie para decirme que hacer, tu maldito...-no termine de hablar porque el me sostuvo de los hombros y me empujo contra una pared, haciendo que mi cabeza chocara contra esta, no pude evitar gritar por el dolor.

-Mientras estés aquí harás lo que yo diga, que te quede claro tu me perteneces, soy tu amo.

-Tranquilo Mr Grey- dije- pero que te quede claro esto,uno nadie me pone una mano encima- lo empuje el perdió el equilibrio y se cayó sobre la cama- y dos-dije poniéndome cerca de él para poder coger el sartén que estaba muy cerca- nadie.es.mi.amo- dije eso y cogí el sartén y le metí un golpe con él, Pan cayo de en la cama y perdió el sentido, me puse de pie y salí de la habitación.

-Hola _____ ¿y Pan?- dijo Félix al verme

-Haciendo la de bella durmiente-dije- ¿Quieres dar un paseo?-pregunte

Félix miro un momento mi cabaña y luego se encogió de hombros

-Claro-dijo y nos fuimos a pasear

Narrador: Pan

Desperté con un dolor de cabeza insoportable, ¿Que coño había pasado? Me puse de pie y me mire al espejo, NO, tenia un chincho en mi hermoso rostro, puse mi mano sobre la herida y la hice desaparecer, así estaba mucho mejor.

Bueno, ¿Donde estoy? A ver desperté por los gritos de Félix, salí de mi cabaña, y busque a _____ pero no vi a la morena por ningún lado, no he podido quitarme su sonrisa de la cabeza, como no la veía mande a Félix que la buscara pero cuando no los vi a los dos fui a buscarlos y...los vi riendo, demasiado juntos, ella sonreía de la misma forma en la que me sonrió ayer, estalle en ira, no se porque, estaba enojado, mucho, recuerdo haber botado a Félix y luego ______ y yo discutimos y ella...me golpeo con un sartén. Eso explicaba todo.

Pero donde estaba la morena ahora, salí de su cabaña y empecé a buscarla y los llame por sus nombres.

-No estan- dijo un joven pelirrojo, sino me equivoco se llamaba Adam- los dos se fueron a pasear

-¡¿Que los dos Que?!-dije y desaparecí para buscarlos, van a ver cuando los encuentre.

Hoooooooola Dears, bueno este es el Cap de hoy y quiero que estén atentos porque este fin de semana voy a subir una maratón ya les daré los detalles después, bueno como siempre esprero que disfruten, gracias por leer, por sus votos y sus comentarios, estamos muy cerca de las mil lecturas, estoy flipando, enserio gracias de nuevo y nos leemos pronto. Bye Bye

-Ali

Nunca digas Nunca Jamás (Peter Pan/Robbie Kay y tú)[#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora