11. Los pequeños placeres de la vida

11.7K 719 353
                                    

Maratón Parte 2/4

Narrador: Peter

Idiota, eso es lo que soy, no debí haber mencionado a su hermano, se lo importante que era para ella, bufé, porque no controlo mi maldita lengua, me resigne a dar unas vueltas antes de volver al campamente, fui a mi árbol, necesitaba pensar, pensar en _____ no se que me pasaba, hace unos minutos yo había intentado besarla, aunque se que no esta aquí por eso pero, pero la desee tanto en ese momento, quería que fuera mía, era...diferente, por muchas razones, empezando en que es la primera morena que traigo a Neverland y la primera que intenta matarme, tiene carisma, me gusta, Por Dios estoy de coña ella me encanta, y Little Pet sabe a que me refiero.

Ya había anochecido así que decidí volver al campamento, llegue y la primera persona que me hablo fue Félix, sinceramente no quería hablar con él.

-Pan ¿Que paso?-dijo, parecía angustiado

-Y a ti que te importa-dije y seguí avanzando sin mirarlo

-Me importa por que cuando _____ llego parecía apunto de llorar- dijo, me detuve de golpe

-¿Que ella que?- dije

-Lo que te dije, tenia los ojos cristalizados y se fue directo a su cabaña, ella...-no escuche nada más, ya me estaba dirigiendo a su cabaña.

Cuando llegue note que la puerta estaba semiabierta, me asome lentamente, vi a una ____ dormida dulcemente, parecía un ángel, me acerque a ella y no pude evitarlo, me eche a su lado y la abrace por la cintura, ella se enderezó pero luego apoyo su cabeza en mi pecho.

-______-susurré

Ella se volvió a mover levemente y colocó sus manos en mi pecho, maldición, Pet acaba de despertar, la atraje más a mi, me encantaba el contacto de su cuerpo con el mio, su calor, pero en este caso ella estaba mojada, le iba a dar una neumonía si seguía así, era mejor que no tuviera ropa a que este mojada. Tome unos minutos para pensarlo al final le quite el polo lentamente, no vayan a pensar mal de mi solo que no quería despertarla y... Bueno que piense mal, puedo ser un pervertido, pero solo un polvo... Digo! Solo un poco! Lo siento me desvié. Pero es así, uno no puede privarse de los pequeños placeres de la vida, sobretodo si ese placer es increíblemente único y especial, como ella... Esperen qué?! Nono... Yo no fui el que dijo eso, vomitaré es mucha cursilería junta.

Bueno quitando un momento la cursilería inapropiada, logre quitarle el polo y lo lance a un lado de la habitación, tome un tiempo para mirarla, estaba solo en bra, maldición, tranquilo Pet, tranquilo, mi respiración se volvió entrecortante, subí mis manos por su espalda y al final la pose en sus pecho, escuche como ella emitía un tenue gemido, ya no pude resistirme, como ya dije antes uno no puede privarse de los pequeños placeres de la vida

Narrador:______

Jason caminaba y yo lo seguí, aunque no tenía menor idea de a donde ibamos.

-Me sigues como si nada,¿No te importa a donde voy?- dijo rompiendo el silencio- ¿podria estar yendo al infierno?

-Siempre he querido ver el infierno-dije calmada- lo visito en mis sueños

(Fragmento anterior basado en el libro de "Princesa Mecánica")

-Las pesadillas, lo había olvidado-dijo él y seguimos andando en silencio hasta que llegamos a un callejón, escuche un ruido y de la nada apareció un hombre con un arma me empujo contra una de las paredes y me coloco la misma en la sien.

-Dame todo lo que tienes-grito, yo estaba inmovil pero entonces Jason agarro al hombre de los hombros y lo golpeo, le quito el arma y lo acorralo contra la pared paralela colocándole una daga que había sacado de su bolsillo en el cuello, le hizo un leve corte en el mismo y lo soltó.

Nunca digas Nunca Jamás (Peter Pan/Robbie Kay y tú)[#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora