22

844 125 11
                                    


Aún con dolor en sus piernas ambos corrieron hasta la habitación de Kai, se sentía como si ya no hubiera oportunidad de salvarlo.

Taehyun sabía las intenciones ocultar en JungYah, en la mente de la chica si se deshace de su amigo él volverá a Incheon, pero solo conseguirá que la demande por idiota, todo apuntaba a que intentaría matarlo, después de todo ni siquiera lo vió a él primero.

El recorrido a la habitación fue eterno, sentía que cada paso que daba retrocedía cinco pasos, la desesperación comenzaba a ganarle e hiperventiló de miedo, no fue hasta que llegaron a la puerta y entraron a la habitación de Kai donde su respiración se atascó, el menor estaba completamente inmóvil en la cama, la ventana estaba abierta y podía ver las ropas del menor mojadas, eso no es buena señal, mierda que no lo es.

-¿Kai?¿Huening Kai? - preguntó Soobin mientras se acercaba al menor tocando su frente y asustandose mirando a Kang esta vez - está congelado, ¡Trae mantas, todas las que consigas!

Con toda la fuerza que tenía se movió y busco todo lo abrigador que había en la habitación, trataba de no echarse a llorar ahí mismo pero era imposible, el miedo de que tu mejor amigo muera entre tus manos o por tu culpa es mas fuerte que lo que intentes soportar, los gritos y llamados de Soobin hacia el menor de pronto lo hacían sufrir por dentro. Una vez consiguió todo lo que pudo, lo puso sobre Kai quién ni siquiera respondía.

-toma su pulso - sus manos temblaban mientras acomodaba las sábanas tratando de cubrir su pecho lo mejor posible -

-mierda - susurró el mayor al no sentir nada - ....Taehyun

-¡No! No lo está - gritó no queriendo aceptar lo que veía, el mayor solo atinó a no mirar más y derramar lágrimas sostenidas - .....su corazón, revisa su corazón....

-no creo que- .... - el mayor suspiró y dirigió su palma hasta el pecho de Kai donde estaría su corazón, estuvo así unos segundos bajo la mirada de Kang, hasta que sus ojos se abrieron después de escuchar un débil susurro -

-...ayude....me... - el corazón de Taehyun decidió que es buen momento para romperse en todos lo pedacitos posibles, el menor respiraba sin energías mientras trataba de vocalizar algo pero solo acaba en una respiración débil -

-¡AYUDA!¡ALGUIEN POR FAVOR AYÚDENOS! - Taehyun había salido y ahora solo gritaba por los pasillos recorriendo todos, pero más inútil no podía ser, todos estaban festejando Navidad en familia, imposible que alguien aparte de ellos estuviese ahí - por....favor.... - sollozó mientras corría de vuelta a la habitación Soobin abrazaba al menor quien ahora se veía pálido con labios morados -

-llama a Yeonjun - pidió el mayor mirándolo con súplicas en sus ojos -

-¿Yeonjun?¿Por qué? - cuestionó confundido, ¿Qué tiene que ver él con esto? -

-estudió medicina y planea ser doctor, llámalo por favor - insistió sin querer separarse de Kai -

-de acuerdo...

...

Nunca había manejado tan rápido y hábil en su vida, ni siquiera cuando su mamá estaba por dar a luz.

Había recibido una llamada de Taehyun la cual Beomgyu atendió, estaban comprado las cosas que faltaban para los regalos cuando recibieron la llamada, en cuanto se enteró de la situación no tardó en pisar el acelerador esquivando a todos los pocos carros que transitaban por las calles, a esas altas horas de la noche todos deberían estar durmiendo o esperando a que Navidad llegue, mientras que ellos iban rumbo al hospital para socorrer a Kai.

No tardó en estacionar el auto y bajar junto a Beomgyu, ambos corrieron hasta la habitación del menor a toda la velocidad que podían, sus pies los sentía hinchado, nunca había echo tanta presión en estos para manejar, mientras que el menor parecía tener gelatina en vez de pies, temblaba sin parar tratando de seguirle el paso al mayor. Entraron a la habitación y fue directamente hacia el menor analizandolo.

[¡KangChoiChoi!] -YeonTaeGyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora