14

1.1K 145 6
                                    

Con el corazón latiendo a mil por hora, manos temblorosas y su cuerpo sudando frio fue como Taehyun se vió obligado a contestar el teléfono.

Su mente comenzaba a amenazar con hacerlo vomitar en unos momentos, más sin embargo su corazón le decía que era su última oportunidad.

Sus dedos temblaron al buscar el contacto de Yeonjun, el mayor contesta más rápido que Beomgyu por lo que sería más fácil, aún que dudo si quería que contestara rápido o después de un año, nuevamente su desesperación lo inundó y casi bonita debido al mareo.

¿Sería mejor llamar a Yeonjun o Beomgyu?

Sin pensarlo más tomó con firmeza su teléfono y miró unos segundos la pantalla dudando de que tanto quería solucionar las cosas si posiblemente todo pueda salir mal, aún que la adrenalina de la nada consiguió recorrerle todo el cuerpo, una vez más sus ganas de abandonar y llorar hasta que oscurezca fueron más, ahora que su querido Bever ya no está necesita más apoyo del que de verdad creyó necesitar.

Aún que no lo quiso su dedo tuvo un movimiento involuntario y presionó el botón de llamada, su corazón dió una fuerte palpitada y sus ojos se humedecieron, ni siquiera habían contestado y ya casi lloraba.

-¿Hola? - la voz temblorosa de Beomgyu le provocó un escalofrío que recorrió desde su espina dorsal hasta sus uñas incluso -

-ho-hola.... - se dió una cachetada fuerte que logró hacerlo ver qué no tenía nada preparado para decirles -

-¿Taehyun?¿Taehyunie?¿De verdad eres tú? - la voz de Beomgyu se volvió mas alegre pero no conseguía diferenciar por qué -

-sí..... hola

-Tae- - la voz de Beomgyu se rompió y escuchó sus sollozos al otro lado de la línea, su corazón dió una punzada que le hizo doler hasta el alma - ¿Dónde estás?....No, olvida eso, ¿Estás bien?

-si lo estoy, puede estar tranquilos - dijo aún sin saber si Yeonjun de verdad estaba ahí - ¿Esta contigo Yeonjun?

-si, acaba de quedarse dormido - confesó mientras se movía, podía escuchar las cobijas moverse, ahora entendía el por qué de su voz tan baja -

-¿Estabas por dormir? Disculpa, no lo sabía....

-no, está bien....ya despierto a Yeonjun

-no hace falta

-él quería escucharte y saber que estar bien - dijo mientras hablaba con voz suave hacia Yeonjun -

-¿Qué? - escuchó la voz ronca y sonrió al reconocerla, uno balbuceos después escuchó la emoción en el tono de Yeonjun - ¿Taehyunie?¿Eres tú?

-sí....buenas noches Yeonjun....

-querido....¿Dónde estás?¿Por qué te fuiste? - el corazón de Taehyun seguía pidiéndole decirles todo sin mentiras y todas las verdades, más sabía que no debía -

-nos puedo decirlo....están mejor sin mi - dijo con una sonrisa y voz casi susurrando aún a pesar de estar solo -

-...de acuerdo, pero lo vamos a descubrir - dijo Yeonjun, más como una promesa que unas palabras - y voy a besarte, a ti junto a Beomgyu hasta que se te olvide lo que pasó....

-yo.....disculpa, debo colgar - dijo al sentirse en pánico de soltar todo lo que se prometió no decir nunca - solo los llamaba para decirles que...... - se quedó en silencio por un largo rato que hasta parecía que ni siquiera estaba vivo -

-¿Decirnos que...?

-yo....quería.....yo solo..... - se detuvo a si mismo mientras pensaba en lo estúpido que se escuchaba -

-tranquilo....te escuchamos - la voz de Beomgyu consiguió calmarlo con su calma y suavidad -

-.... - se obligó a inalar y exhalar para conseguir calmarse, finalizó con un sonoro suspiro - perdón.....lamento haberme metido en su vida y entrometerme en su relación, nadie puede controlar sus sentimientos y creo que últimamente los míos han estado más rebeldes que antes - sostenía una triste sonrisa en su rostro mientras inspeccionaba con la mirada la casa, tratando de mantenerse fuera del llanto - a veces siento que ustedes merecen más de lo que yo puedo ofrecer, sin embargo creo que soy como un niño consentido y egoísta que quiere a sus juguetes solo para él, en este caso siento que quiero su amor solo para mí.....más sé que ya eran pareja y por ende se necesitan más de lo que yo los necesito, se comprenden más que yo a ustedes....nunca había visto una relación tan bonita, después de la mía con mi gemela, claro...

La tensión disminuyó al escuchar la risa de los Choi después del comentario, ya se sentía más tranquilo y capaz de confesar las cosas que no podía decirles a la cara, solo ellos tenían ese efecto positivo sobre él.

-en fin, solo diré que no estoy seguro de lo que está pasando, los necesito pero siento que no los quiero, más los quiero conmigo y que me digan cosas hermosas para olvidar todas mis inseguridades en lo que ustedes respecta - se arrepintió por usar palabras como esa, no está escribiendo un libro, está hablando pero es como si necesitara usar las palabras más descriptivas para hacerlos entender lo mejor posible - ....no quiero volver a sus vidas así de la nada, así como llegué una vez y como me fuí después....No es necesario pero, ¿Pueden perdonar a este idiota tan indeciso?....y eso....perdonenme y si no quieren está bien.....

-Taehyunie....te amamos y lo sabes, no es necesario pedir disculpas pues nunca hubo razones para hacerlo, puedes estar tranquilo....

-claro Taehyunie, Yeonjun tiene toda la razón....cree en nuestra palabra amor....

-los amo chicos, y los extraño, buenas noches, que descansen....

-igualmente cariño - dijeron los chicos al unisonido -

Sin pensarlo más colgó la llamada y su corazón volvió a later con normalidad, su sonrisa se neutralizó y dejó una expresión más calmada a comparación a como había estado, siempre enojado y con un humor sensible.

Es bonito ver cómo el efecto de los Choi sigue haciendo efecto en su corazón roto.

El efecto que causa que se sienta enamorado y contento por lo que sea.

El efecto que revela el amor de Kang.

El amor de Kang que es solo y exclusivamente para los Choi.






























Tremenda mini maratón quería aventarme pero solo fueron dos capítulos Jaja

[¡KangChoiChoi!] -YeonTaeGyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora