Había despertado con toda la flojera esa mañana, se puso de mal humor cuando su gemela entró golpeando un sartén para despertarlo y no le quedó de otra mas que levantarse.Con pereza se bañó y ni siquiera se puso otra cosa, solo se puso de nuevo su pijama, ese día no tiene clases así que no es necesario ponerse un uniforme.
-buenos días bella durmiente - dijo su mamá cuando lo vio bajando las escaleras -
-¿Todavía con la pijama? Creí que irías a esa cita - comentó Taeham analizándolo de pies a cabeza -
Algo en su cabeza hizo click y abrió en grande los ojos después de lo que su gemela mencionó.
La cita, olvidó la cita.
Corrió de nuevo a su habitación y cerró con llave la puerta, fue a su armario y rebuscó entre todas sus prendas algo bueno que no sea esas ridículas playeras de niño fresa mimado que su madre compro con exageración.
¿Debería lucir bien?¿Los chicos llegarán formales?¿Quizás sea buena idea decirles que se enfermo y solo le quedan 5 minutos de vida?
No, se mentalisó toda la noche para preparase para esa cita, se propuso ir e intentar darles al menos una oportunidad, quizás no sean tan malos como el cree.
En fin.
Después de 20 minutos ya estaba listo, era temporada de frío así que traía un gran suéter que lo cubría casi hasta las rodillas, una gabardina, al menos no tendrá que preocuparse por una playera o camisa, usaba pantalones rasgados por que solo tiene esos y unos cuantos que son muy formales y unos tenis que olvidó lavar hace más de dos meses pero la suciedad les da color.
Se miró una vez más al espejo y dedujo que se veía bien, como siempre.
Bajó de nuevo y el desayuno ya estaba en la mesa, pero había una nota a un lado de el plato acompañada de una correa de perro, tomo la nota y leyó el contenido.
Querido hijo
Fui a recoger a tu padre, llega hoy y olvide decírtelo, no puedo sacar a pasear a Bever así que llévalo a tu cita, quizás a esos chicos les guste, termina tu desayuno y me mandas mensaje cuando ya hayas salido de casa.
-Te Quiere mamá
La madre de Kang siempre fue fan y aman te de los animales, así que no fue extraño ver a la joven madre llegar a casa con un pequeño perrito en manos.
Actualmente ese perrito no tiene nada de pequeño, Bever es un perro de raza san bernardo que mide casi lo mismo que una bicicleta, solo un poco más pequeño, Kang lo considera como su mejor amigos pues desde que tiene 9 años a vivido con él.
...
Terminó de alistarse, también comió su desayuno y tomó la correa, abrió la puerta de el patio y llamó a Bever quien corrió en su dirección y cuando estuvo cerca lo derribó mientras lamía su cara.
Sonrió mientras acariciaba el suave pelaje de su mascota, se puso de pie de nuevo, tomó sus llaves saliendo de su casa, al estar en el porche envío un mensaje a su madre.
Revisó el grupo de chat que tenía con los chicos donde habían planeado la reunión, el solo dijo que sí y esa fue toda su aportación, memorizó la dirección y caminó hacia el gran parque alejado de la ciudad, que por cierto, Kang vive por esos lugares.
Ya había llegado y detenido justo donde habían dicho, en uno de los lugares menos recurridos y alejado del alboroto de las personas que había a esa hora.
ESTÁS LEYENDO
[¡KangChoiChoi!] -YeonTaeGyu-
FanfictionChoi Beomgyu gusta de Yeonjun Choi Yeonjun gusta de Beomgyu Ellos son pareja pero luego está Kang Taehyun, quien llama la atención de ambos Choi. Beomgyu es tan parecido a un bombón, es suave y lindo por fuera y tan dulce y delicioso por dentro. Yeo...