Esa mañana no le parecía en nada diferente a las demás, aburrida y monótona, ya acostumbrado a solo sentir una cosa, cansancio.
Despertar sin el ruido de su casa o sin los Choi a su lado ya no le parecía tan lindo como el creyó en un inicio, ahora solo quiere volver a su casa y pedirle disculpas a su madre, su hermana, su hermano, sus amigos, su mascota y a los Choi, pero aún que pudiera no quiere del todo ya que se vería a si mismo como un cobarde que no puede estar ni siquiera un día sin su rutina de siempre, ahora no tiene a quien decirle maldiciones sin que se queje cómo lo hacía con Kai, no tiene a quien amar incondicionalmente como su gemela, no tiene quien le de concejos y sea un buen hermano como Jungkook, no tiene quien lo cuide y vele por él como su madre y no tiene a quien poder besar y olvidarse de todas sus inseguridades como con los Choi.
Al menos tiene a JungYah a su lado y a su padre más tiempo junto a él aún que ni siquiera siente que vale la pena, su padre se la vive en su negocio de agricultura mientras que él y su hermana se turnan para ayudarlo ya sea pescando, recolectando los frutos, sembrando, limpiando e incluso simplemente acompañándolo, también era cansado esto pues su padre ni siquiera asé preocupa por cuán cansados estén pero es comprensible, nadie le pregunta a él como se siente por lo que no tiene por qué preocuparse de los demás.
La noche anterior se había quedado sin ganas de hacer absolutamente nada, hace una semana que habló con los Choi y empezaba a sentirse un imbécil de solo creer que lo que hace está bien cuando no lo es, no para él ni para los Choi, pero se aferra a esa idea de que lo van a olvidar y él los olvidará pero si duele tanto tener que acostumbrarse a vivir sin ellos preferiría morir, la navidad se acerca, a solo semanas llegará, ha cumplido con todo un mes sin ver a los Choi, llegó a ese lugar el 4 de Noviembre y actualmente ya es 4 de Diciembre, incluso es el cumpleaños de su Hyung favorito, es una lástima que no lo pueda ver ese día.
Kang seguía sin comprender el amor, dicen que es el sentimiento más bonito que una persona puede sentir pero a él lo está afectando, dicen “Ama para ser amado” pero él no tiene que amar de lo contrario nunca será amado, aún que no se había dado cuenta de que el único culpable en eso es él mismo, tan centrado en ser un estorbo, tan aferrado a la idea de que el amor es falso y doloroso, no puede madurar y olvidar esa estupidez que lo afecta a él y a sus chicos, pero está bien tener miedo y querer huir a los problemas de personas mayores.
Vamos que Taehyun solo tiene 18 años, a esa edad debería estar preparándose para un trabajo o una vida incluso hubiera preferido estar a punto de ser padre por un embarazo accidental, aún que estar enamorado de esos dos es también como le gustaría pasar esa edad, no drogándose, yendo a fiestas y volviendo a su casa a las cuatro de la mañana, esa na es la vida que él quisiera.
Suspiró de nuevo dándose cuenta de que ya sería su turno de ir al huerto, cambiándose con velocidad miró una vez más su teléfono, las llamadas habían dejado de llegar pero a veces recibía mensajes de los chicos deseándole un buen día, a veces respondía pero hace tres días que no responde por diferentes razones.
...
Fue aburrido pensar en el echo de que necesitaban más tiempo aún, ya quería ir abrazar con todas las fuerzas que tiene a su amado.
Caminaba de la mano junto a Yeonjun quién mucho más que antes, empezaba a tener un comportamiento grosero molesto, a veces ni siquiera a él lo trataba bien pero con besos podía controlar a su chico. En fin.
Habían acordado una cita con Taeham, quizás a la chica le pueden sacar información o algo que pueda ser de ayuda para localizar a su querido Kang pero las últimas veces que intentaron hablar con ella sobre eso, siempre la chica ponía una escusa y se iba sin más que decir, aún que no comprenden del todo por qué aceptó ir en vez de negarse, suponen que por fin accederá a decirles donde está o más bien a darles información.
Abrieron la puerta del negocio y se dieron cuenta de que ala chica ya estaba ahí, se veía cansada o triste, quizás las dos, pero no lucía muy bien a su parecer más sin embargo decidieron caminar hasta ella para hablar. Una vez frente suya se sentaron en el sillón disponible.
-....Tae....Taeham - casi la llamaba por el nombre incorrecto y eso solo causo nervios en él, Yeonjun acariciaba su mano debajo de la mesa -
-hola chicos, ¿Cómo ha ido todo? - levantó con lentitud la cabeza y sin muchos ánimos sonrió -
-bien supongo - dijo Yeonjun esta vez sí preocupándose por el estado de la chica -
-me alegro....¿De qué querían hablar? - forzó su sonrisa a permanecer en su rostro y se obligó a sostener su rostro de frente -
-oye....¿Estás bien? Digo, no es que nos disguste pero, no luces del todo sana - confesó con cierta pena al ver la mirada acusadora de la chica -
-estoy bien.....díganme de qué querían hablar - dijo ella frunciendo el seño -
-bien...... - suspiró y tomó aire de nuevo - no sabes....¿Sabes dónde está Taehyun?
-¿Mi gemelo? - preguntó lo obvio mientras pensaba un poco - Sí lo sé....pero, ¿Qué gano yo con decírselos? - cuestionó mientras sonreía sin ánimos, de nuevo -
-pues....ayuda en lo que necesites, puedes hablar con nosotros en lo que necesites y para lo que necesites - dijo Yeonjun mirándola fijamente, eran obvias sus ganas de ver a Taehyun -
-en ese caso....no conozco exactamente el lugar pero....no está aquí, es en otro lugar, van a necesitar viajar....
-¿Puedes decirnos donde?
-Incheon....mi papá trabaja ahí, siempre viene algunos días de la semana pero este año tiene que quedarse a cumplir tres meses y para no estar solo se iba a llevar a mi y a JungYah, pero Taehyun cambió los planes y fue él en mi lugar....
-Incheon.... - pensó el mayor pues él sería el encargado de manejar durante el camino - ¿Cual es su trabajo?
-trabaja en una empresa pesquera, pero también cumple con diferentes trabajos de campo, la empresa es una tienda en la orilla al río, su nombre es Incheon de la baja, podrán encontrarlo pasando el centro....es todo lo que sé
-gracias pero....¿Por qué quiso irse? - cuestionó el Choi mayor tratando de no sonar tan desesperado -
-pues.... - la chica lo dudó pero pareció decidir no decir nada - no lo sé - le restó importancia fingiendo que su bebida era más importante -
-por favor, algo debes saber....está bien si te dijo que no dijeras nada, le diremos que no fuiste tú quien nos conto - trató de razonar con la chica pero ella pareció entristecer -
-de verdad no lo sé....somos gemelos pero eso no implica saber todo sobre el uno del otro - dijo con tristeza en su tono y parecía arrepentida - pero pueden hablar con Kai, es su mejor amigo y supongo que él le cuenta más cosas que a mí - trató de animarlos y así fue, una chispa de esperanza adornó el brillo de sus ojos -
-¿De verdad sabrá algo?
-Taehyun confía mucho en él, será difícil hacerlo hablar pero es razonable y puede ayudarlos con tal de que sea por una buena causa.....
Todo sea por el amor y por Kang.
Todo sea por Kang
ESTÁS LEYENDO
[¡KangChoiChoi!] -YeonTaeGyu-
FanfictionChoi Beomgyu gusta de Yeonjun Choi Yeonjun gusta de Beomgyu Ellos son pareja pero luego está Kang Taehyun, quien llama la atención de ambos Choi. Beomgyu es tan parecido a un bombón, es suave y lindo por fuera y tan dulce y delicioso por dentro. Yeo...