12

1.2K 158 16
                                    

Enamorarse a veces es doloroso pues no sabes que va a ser de ti después de ser herido o traicionado por esa persona.

¿Les han sido infiel alguna vez?

Pues Taehyun podía decir con exactitud el dolor de ver a tu ser amado engañandote con alguien más, pero no era cualquier persona, eran sus Choi, las personas que le prometieron amor eterno y una relación completamente de tres, ni más ni menos, más sin embargo estaba siendo traicionado mientras él ni siquiera había querido presenciar tal crueldad hacia su corazón.

No recuerda que en algún momento los Choi se hayan reconciliado, pero ver cómo ambos chicos se besaban sin nada de discreción solo lo hacía saber que ya las cosas estaban mejor entre ellos. Sonrió unos momentos al reconocer que sin él las cosas estaban bien entre esos dos chicos de bonitos sentimientos, más él sabía que si no fueran tan malos hubiesen terminado con él oficialmente en vez de hacer eso y arriesgar el ser vistos, o quizás solo querían humillarlo para que todos supieran el buen juguete que es.

El corazón de Taehyun se estrujó al pensar en como su primer amor en tanto tiempo, es el que lo hizo saber que estarían siempre juntos pero ahora mismo ni él se creería la mentira más verdadera o más creíble, las lágrimas se atoraron entre sus ojos mientras trataba de regular su respiración, sentía sus uñas estar fuertemente clavadas a sus palmas rasgando e hiriendo su piel. Cualquier persona que pasara por ahí se preocupará por Taehyun mientras entiende la escena, Kang simplemente parado mientras miraba con ojos bien abiertos y lagrimosos hacia donde estaban lo Choi quienes se besaban con pasión.

Kang retrocedió al ver qué los Choi se separaban debido a un empujón de Beomgyu, antes de ser notado corrió en dirección opuesta a dónde los chicos estaban. Entró a la escuela y corrió por los pasillos, escuchó burlas y gritos a su nombre, todo decían lo mismo, "¿Te engañaron los Choi?" "Sabía que solo serías un juguete por unos días" "Yo también quiero jugar con el corazón de alguien tan guapo" "Te fueron infiel" "Eres una puta" "¿A mí también me la vas a chupar?". Con cada palabra el corazón de Kang se hacía más y más pequeño cada vez, cubrió su cabeza y oídos tratando de silenciar para él todo los gritos pero era inútil, ya no pudo seguir corriendo pues los estudiantes cubrían su paso, a este puto ya estaba sufriendo de un ataque de pánico y ansiedad.

"¡Taehyun!" "¡Taehyunie!" "¡Taehyun!". Escuchó entre los alaridos gritos de voces que podía reconocer, esto lo ánimo a seguir con su camino, aún sin querer levantó la cabeza mientras veía a las personas que gritaban todas esas ofensas, pudo distinguir a su hermano mayor más no a su gemela quien también gritaba, tomó impulso y corrió en dirección a su hermano, una vez junto a él se refugió entre sus brazos para intentar olvidar un poco a los gritos.

-Hey, ¿Estás bien? - preguntó el mayor con preocupación mientras lo abrazaba cubriéndolo con su cuerpo - ¡aléjense imbéciles!¡Ya pueden callarse!.... vámonos

Cómo por arte de magia, en este caso de Jungkook, los gritos y alaridos cesaron o algo así, se podían escuchar murmullos que claramente iba a su nombre, su hermano seguía abrazándolo mientras lo guiaba hacia lo que podía reconocer como la salida dela escuela, las clases habían acabado hace un rato pero acostumbraba quedarse pues después tenía sus entrenamientos de Básquetbol, más sin embargo se los saltaría solo por un día. Más no sabe que se los saltará por un largo tiempo.

...

Los llantos de Kang no habían parado ni siquiera cuando Bever ya estuvo con él, todo el tiempo a estado llorando y sollozando mientras susurraba palabras inentendibles que solo él y los Choi conocían.

Su gemela ha estado en su compañía mientras le da caricias a su cabello y susurrandole palabras calmantes y arrullantes que cumplían con su prometido, aún que no había dejado de llorar aún, estar junto a su gemela era reconfortante, cosas de gemelos, pero ahora ni siquiera Taeham puede ayudar a calmarse.

-Hamham.... - pronunció entre sollozos  -

-¿Si?

-cambiemos lugares....

-¿A qué te refieres?

-no vayas con papá....déjame ir a mi....

-....no digas cosas sin antes pensar....

-quiero ir....no vayas

-¿Estás seguro?

-si...

-entonces le diré a mamá....

-bien....

La chica se levantó después de besar su frente con dulzura, salió de la habitación y Taehyun volvió a llorar con aún más fuerza mientras pequeños hipidos salían de su boca, a su vez se ahogaba en unos momentos pero volvía a sollozar al recuperar el aire. Escuchó la puerta de su cuarto ser abierta de nuevo y pudo ver a JungYah caminando hacia donde él estaba, una vez cerca lo abrazó y arrulló entre sus brazos, Taehyun gustoso abrazó de vuelta a la chica.

Todos ven como una amenaza a JungYah y a Taehyun, pero es por que nadie se da el suficiente tiempo como para conocerlos de verdad, JungYah es más amable y cariñosa de lo que parece, Taehyun es más tierno y sensible de lo que se cree, ambos se entienden entre si y es por eso que tiene una mejor relación que Jungkook con JungYah o Taehyun con Taeham. Claramente no son amables con cualquiera.

-¿Es verdad que quieres ir conmigo? - preguntó la mayor mientras acariciaba su cabello -

-....si....

-¿Estás seguro?

-claro que lo estoy.....

-¿Es por ellos?¿Por esos chicos?

-.....no lo sé, simplemente quiero salir de lo de siempre....

-....de acuerdo.... - susurró no muy convencida pero le restó importancia - .....trata de tranquilizarte y duerme un poco....

-eso haré.....puedes ir a dormir

-bien, descansa Taehyunie - recibió un beso a la mejilla de su hermano -

-descansa JungYah-Noona....

Después de que la chica saliera de su cuarto, Taehyun se levantó y camino hacia la ventana donde apoyó sus manos, una de ellas vendada debido a la herida que provocó en esta, miró el cielo estrellado y a la luna, la callada y solitaria luna la cual había sido testigo de lo que una vez hizo con los Choi, con sus Choi, si pidieran a alguien que les diga con exactitud que fue lo que ha echo con esos como para llorarles, la luna les daría les diría hasta el más minimo detalle.

Suspiró con cansancio mientras cerraba bien la ventana aún si dejar de mirar al paisaje que el cielo le brindaba, no pudo evitar recordar lo hermoso que era ver lo que pasaba por la ventana del cuarto de los Choi, ya extrañaba esa rutina de ir a la casa de ellos, hacer el amor, dormir juntos, despertar junto a Beomgyu, ver a Yeonjun haciendo el desayuno, ducharse en compañía de alguno de los dos, cuando está listo ambos chicos lo besan y sale de la casa con una gran sonrisa adornando su rostro.

Suena extraño pero es algo que una persona enamorada puede querer y extrañar a tal grado.

Y sí, Taehyun ya no veía lo que había echo con los Choi como simplemente sexo, no, para él se había vuelto como hacer el amor ya que no solo se tocaban y sentían, se amaban y querían durante ese momento y gritaban lo mucho que se amaban a la hora del clímax. Suena obsceno o sucio pero ahora mismo Taehyun esta recordando cada palabra que Beomgyu chilló y las que Yeonjun susurró, todas las palabras dulces y suaves, no pudo evitar sonreír con solo pensar en esos momentos que nunca pensó que serían su más memorable recuerdo.

Sacó todo pensamiento de su cabeza para poder dormir en paz, solo con el recuerdo de lo que tanto amaba, más evitaba pensar el echo de que ahora es lo que más lo lástima.

Así es el amor.

El amor duele tanto como una bala al corazón.

Y a Taehyun le duele el corazón por los Choi.

Los Choi de quienes Kang está enamorado.

[¡KangChoiChoi!] -YeonTaeGyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora