-en serio, vete....Taehyun trataba de lidiar con el llanto de su amigo mientras insistía en que su hermana saliese de ahí, la chica había venido de rodillas rogando por su perdón, más Kai no para de llorar recordando sus horribles palabras dichas esa noche, la noche antes de Navidad.
JungYah era necia, intentaba convencerlo de que no estaba en sus cinco sentidos y que lo hizo por efecto del alcohol, más Taehyun no le creía, nadie lo hacía, ni siquiera ella misma se creía su propia mentira, más intentaba salirse con la suya ya que al enterarse de que Taehyun tiene 18 y no 17 como ella creía, podría poner una denuncia a su nombre y los amigos de su hermano respaldarán la acusación, no tiene salida, lo único que le queda es el perdón de Kai más no tenía resultado, el chico no estaba enojado como ella pensaba que estaría, solo estaba muy muy afectado, tanto física como mentalmente.
-JungYah....por favor, no hagas esto más grande - pidió Taehyun mirando suplicante a la chica, ella estaba frente a la camilla de Kai -
-solo....dí que me perdonas y me iré.... - exigió la chica sin abandonar su expresión de dolor, tan hipócrita -
-no....yo no perdono perras....si vienes a salvarte de la cárcel, ve haciendo tus maletas, no quiero verte - acusó el menor dejando boquiabiertos a los presentes, Kai nunca había ofendido a una mujer, en su vida lo había echo -
-Huening Kai - regañó la chica pero se vio interrumpida por la mirada fría y atemorizante de del chico -
-no digas mi nombre, me siento sucio, sal de aquí....si te vas ahora, probablemente me convenzas de perdonarte....pero sigues aquí....
-n-no....ya me iba - colgó su bolso en su hombro y miró a su hermano - ¿Taehyunie....podemos hablar?
-no
-Tae-
-¡No!
La chica frunció sus labios viendo inútil el intentar seguir luchando, sin mirar a nadie salió de la habitación caminando a paso apresurado haciendo resonar sus tacones en todo el pasillo, una vez el sonido se fue junto al elevador, Kai se permitió llorar de nuevo, recostado en la cama y mirando al techo, no queriendo hacer nada más, solo estar ahí, lamentándose de sus errores del pasado, maldiciendose y recalcandose que había arruinado su propia vida, ya nada le queda, solo decepciones y poca compañía, poca pero leal compañía.
-Kai.... - y ese sentimiento - tranquilo.... - ese hermoso sentimiento - estoy aquí, contigo.... - llamado amor -
-Soobin-hyung....quiero morir, no quiero más esto, necesito morir para dejar de sufrir, me duele mucho todavía, si estuviese muerto no me dolería nada, nada....ya no quiero nada, no quiero vivir, no me sirve, es inútil, arruiné todo, mi vida, la suya, la de los demás, arruiné mi salud, arruiné mi familia, arruiné todo....
El silencio en la sala se volvió sepulcral, Taehyun escuchó aquellas palabras y sintió su pecho doler a causa de lo antes dicho, las palabras de Kai ya no habían dolido tanto, palabras pidiendo su muerte o pidiendo que lo ayudasen, ya no dolían, pero esas en específico, dolió demasiado, sabe lo que se siente no querer vivir más, sientes que la muerte es algo necesario para tu felicidad propia, pero cuando miras hacia atrás y te das cuenta de cuántas personas te necesitan, no solo para ser felices, si no que también para vivir, perdió todas esas ganas de irse para siempre gracias a que abrió los ojos y se dió cuenta de que hay más personas que lo esperan.
Ahora recuerda eso como algo estúpido e innecesario, es inútil morir si no hay nada al otro lado de la vida, no hay nada, pierdes todo lo que ha tenías, lo que ya construiste, es inútil creer que es tu salvación cuando tú salvación está contigo, abrazandote, sujetando tu mano y sintiendo lo mismo que tú. Beomgyu estaba con él, Yeonjun también estaba con él, Kai lo necesita y Soobin también, no tiene motivos por los cuales quiera irse. Pero Kai sigue estando ciego, quedó así desde que esas personas arruinaron su mente primero, él no arruinó nada, fueron los demás.
ESTÁS LEYENDO
[¡KangChoiChoi!] -YeonTaeGyu-
FanfictionChoi Beomgyu gusta de Yeonjun Choi Yeonjun gusta de Beomgyu Ellos son pareja pero luego está Kang Taehyun, quien llama la atención de ambos Choi. Beomgyu es tan parecido a un bombón, es suave y lindo por fuera y tan dulce y delicioso por dentro. Yeo...