01

2.8K 324 100
                                    


Kang caminaba ignorando lo que pasaba a su alrededor, el bullicio de los pasillos era tan común para él que comenzaba a acostumbrarse, más es  importante no confiarse de lo contrario esos chicos lo verán y lo seguirán como pollitos siguen a su mamá gallina.

Abrió su casillero e hizo lo de siempre, sacar libretas y libros, meterlas en su mochila, ocultar sus revistas porno, ¿Revistas porno?

-No sabia que eras esa clase de chicos - escuchó una voz conocida hablarle a su lado, ni siquiera tuvo que mirarlo para saber quien era -

-no es mío, no sé que hace aquí - respondió con dureza mientras empujaba entre sus libros esa revista -

-¿te la vas a quedar?

-probablemente se la dé a Jungkoook-hyung o la tiraré por ahí - cerró su casillero y miro a su amigo de frente - ¿tienes el horario de las clases de física?

-no - respondió sin importacia y camino junto a Taehyun quien hizo un pequeño berrinche como niño pequeño -

-Kai, te lo pido, pásame el horario - rogó mientras juntaba sus manos y se ponía frente a el otro chico -

-creí que eras más responsable - Huening seguía caminando mientras escuchaba las suplicas de el mas bajo -

-lo soy pero no he podido concentrarme bien últimamente, creo que mucho cansancio no le hace bien a nadie - se quejó de nuevo mientras entraba al salón, yendo a su respectivo lugar -

-menos si Choi Beomgyu y Choi Yeonjun se llama el cansancio

Rodó los ojos y escucho las risas de el otro chico, la maestra entró a el aula y se dedicó a prestar la mayor atención posible pero los Choi no salían de su cabeza.

Solo podía pensar en cómo hacer que dejen de molestarlo pero todos los pensamientos acababan en fantasías sexuales que lo obligaban a hacerse una paja mientras pensaba en lo calientes que son esos chicos que tanto odia.

...

Las cinco primeras clases acabaron y el receso llegó, como siempre se fue a las gradas y se sento en la zona más alta y alejada, descubrió que cuando está ahí los Choi no lo ven.

Tomaba de su juguito mientras miraba su teléfono en busca de algo que lo ayudará a desaburrirse pero por casualidades del destino término en la cuenta de instagram de Beomgyu mientras revisaba todas la publicaciones en las que salía.

Frunció el seño con cada cosa o mensaje empalagoso que había en la mayoría de publicaciones, no queria ni imaginar que clase de cosas escribe sobre su relación con Yeonjun pero prefiere no descubrirlo.

-Hola

Saltó en su lugar cuando escuchó el saludo, por impulso término golpeando en el rostro a la persona que lo había asustado, recapacitó cuando escuchó el quejido de Yeonjun quien sobaba su mejilla lastimada.

Se enderezó y miro con atención al mayor quien seguía quejándose y acariciando su mejilla, hizo una mueca de enojo y regañó a su hyung.

-¿No sabes que puede darme un infarto? - se quejó mientras se cruzaba de brazos -

-¿No sabes que puedes romperme la cara?

Ignoró a Yeonjun y lo escuchó quejarse a sus espaldas, no es que no le agradara, simplemente se le hace muy molesto y prefiere ignorarlo para no llegar a lo de siempre.

Claro que hay algo que lo hace sonrojarse cuando está con alguno de los Choi, eso es la belleza de ambos chicos, desde el primer momento se dio cuenta de cuán atractivos son esos chicos pero no quiere nada con ellos y ni siquiera le importa morir sólo, la mala fama es contagiosa y según lo que escucha en los pasillos su fama es demasiado mala, mejor no meterse con ellos.

-¿Harás algo esta tarde? - preguntó el mayor con interes mirándolo con ese brillo en sus ojos, como un bobito enamorado -

-sí

-¿Qué?

-evitarte.....

-suena aburrido - el mayor pasó uno de sus brazos alrededor de los hombros de Kang - ¿Por qué no aceptas una salida con nosotros?

-por que no quiero - contestó con simples asintiendo a sus palabras, no quitó el brazo de Yeonjun pero si le mostró su mayor cara de fastidio -

-¿Por qué no quieres?

-por que no

-¿Por qué no?

-por que sí

-¿Por qué sí?

-¡Déjame en paz!

-.......¿Por qué?

Quitó con brusquedad el brazo de Yeonjun quien reía con diversión,  se levantó caminando hacia su salón pero los pasos de el mayor a sus espaldas lo hicieron suspirar y fruncir el seño. ¿No había otro chico al que molestar?

Aceleró su paso cuando escucho al mayor hacer lo mismo, no quería enojarse tanto tan temprano pero el insistente Yeonjun le hicieron saber que no iba a estar muy tranquilo.

-¡Te dije que me dejes en paz! - se dio vuelta y encaró a el mayor quien se acercó lo suficiente para intentar negociar -

-¿Por qué eres así?¿Por qué nos rechazas? - preguntó poniendo sus manos en su cintura, una corriente eléctrica recorrió ese lugar, lo ignoró centrandose en demostrarle su descontento al mayor  -

-se los he dicho muchas veces - dijo con claro fastidio mientras daba un paso quedando más cerca de el mayor - ¡No-me-in-te-re-san!

Terminado lo dicho, el mayor lo tomó por el brazo antes de que se alejara y lo puso más cerca de él, hasta el punto de mezclar sus respiraciones.

Kang ahogó un grito cuando un brazo de Yeonjun se enredó en su cintura atrayendo lo más hacia él, forcejeo empujando lo más que podía pero el mayor le ganaba en fuerza y eso que suele hacer demasiado ejercicio.

-Así menos voy a aceptar - dijo en espera de ser soltado pero apretó sus manos cuando escucho la risa de el otro, se siente nervioso, como si fuese a ser asesinado y tenga presenciar el proceso -

-no quieres aceptar, pero lo harás - dijo mientras su otra mano iba a la mejilla de Kang acariciándola con lentitud haciendo que el menor le dé una mirada de disgusto - algún día

Juró haber escuchado una promesa más que una aclaración.

Soltó un suspiro lleno de fastidio y utilizó toda su fuerza para apartar al mayor pero solo consiguió ser acercado aún más al contrario quien lo tomó por la nuca y acercó sus rostros, sus labios rozaron y se sintió desesperado al saber que así sería su primer beso, probablemente.

Se removió, quejó y trató de gritar para ser soltado pero fue detenido con los labios ajenos, abrió en grande sus ojos cuando esto pasó, puso sus manos en el pecho de Yeonjun empujando al chico pero este seguía con sus labios puestos sobre lo suyos.

Dejó de luchar cuando los brazos de Choi apresaron los suyos, juntándolos a sus costados quedando completamente inmóvil y sin oportunidad de luchar.

No movió sus labios sintiendo sobre estos los movimientos del mayor, sus ojos fuertemente cerrados empezaban a temblar mientras que sentía que sus labios respondían solos, e contra de si mismo.

No cedió tan rápido pero no podía evitar mover con timidez sus labios siguiendo el ritmo de el mayor, detuvo sus movimientos intentado respirar pero Yeonjun se separó de él y por fin tomó todo el aire que necesitaba con respiración agitada, ahogándose repentinamente con el aire.

Nadie dijo nada mientras el menor retomaba su respiración mirando al mayor con mirada perdida y sorprendida, Yeonjun tenía una expresión de molestia o algo así que le dijo una cosa. Peligro.

El mayor dio un paso y en ese momento Kang salió corriendo a cualquier dirección para que lo antes ocurrido no se repita.

Así son sus días, los Choi molestando y él ignorando los, pero nunca creyó que llegarían a ese punto, besarlo sin preguntar o pedir permiso. Mierda.

Acaba de perder su primer beso de la forma más humillante al menos para él, no se le ocurre manera de como explicarle a sus amigos, familia o incluso su mamá el como fue su primer beso.

Maldito Choi Yeonjun.

[¡KangChoiChoi!] -YeonTaeGyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora