11

1.2K 171 51
                                    

El bonito chico de ojos grandes caminaba por los pasillos de la escuela buscando algo que hacer.

Se sentía abrumado pues parecía que la gente lo señalaba y juzgaba, más no era el caso pues no había muchas personas en los pasillos, nadie se pasea por ahí.

Hace tres días pasó algo que pudo haber evitado perfectamente pero su cobardía lo obligó a quedarse callado y trayendo consecuencias tan bruscas que no pudo evitar llorar en su habitación toda la noche, siendo consiente de que también estuvo involucrado al problema y tendrá que cargar con el peso.

Pero...

¿Qué fue lo que pasó?

Hace tres días

Solo dos días de relación y sentía que no podía esperar para casarse con esos chicos que tanto ama.

Se dirigía a la cancha de básquetbol dónde tendría su entrenamiento, esperaba poder encontrar a los Choi en espera de verlo jugar, algo que tanto le gusta que hagan pues así es como saca más provecho.

Detuvo su andar tras escuchar gritos por una zona que él desconocía pero podía catalogar como un gimnasio o algo parecido, ahí se hallaban dos chicos, uno que no confía y otro que le parecía haber visto en otra parte, fijó su atención tratando de reconocer a esos chicos y pudo ver ese llamativo color amarillo que el pelo de Yeonjun portaba, pero lastimosamente el otro chico no era Beomgyu, ni siquiera podía reconocerlo o ver si de verdad era un chico.

Iba a detener al par pero alguien se les adelantó, ese si conocía y podía decir con certeza que era Beomgyu, quien caminaba casi trotando hacia el gimnasio, tras escuchar un fuerte estruendo decidió intervenir en lo que sea que estuviera ocurriendo.

Abrió las puertas y una chica de cabello corto salió corriendo pasando y empujándolo, la conocía, la prima de Soobin, no sabía de dónde pero sabe que es esa chica, su cabello la delata. Miró hacia donde los chicos estaban y pudo ver cómo Beomgyu estrellaba su mano contra la mejilla de Yeonjun quien ni siquiera se defendió solamente recibiendo el golpe.

-¡Eres un perro infiel! - gritó furioso el Choi menor mientras sacudía el cuerpo de Yeonjun - ¡¿Cómo te atreves a hacernos esto?!

-¡Beomgyu!¡Escúchame! - gritó aparentemente harto el mayor mientras tomaba por los hombros al contrario -

-¡No! - soltó sollozos mientras golpeaba repetidas veces al mayor - ¡Maldito!¡Maldito!¡Eres horrible!¡Das asco y pena! - el mayor pareció explotar en ira y golpeó en el rostro al menor -

-¡Basta! - interrumpió Kang antes de que los golpes siguieran, ambos Choi giraron su vista hacia él -

-¡Taehyun! Dile que no es lo que él cree, dile que solo es un mal entendido - suplicó casi de rodillas al menor quien se sintió cohibido tras recibir un mirada atacante por parte de Beomgyu -

-¡¿Lo defenderas?!¡No valen la pena!

-¡No ha dicho nada!

-¡Cállate patán!¡A la próxima vez que ni se te ocurra pedirle su amor a Taehyun o a mí si vas a estar de idiota! - gritó harto mientras pateaba a Yeonjun quién lo empujó haciéndolo caer al suelo -

-no me llames así, debes respetarme, imbécil - escupió con odio mientras giraba su vista hacia Taehyun quien dió un saltito en su lugar debido a la mirada llena de furia en Yeonjun - y tú..... - una vez donde él estaba lo tomó por los hombros - ¿No vas a decirle solo por quedar bien con él?

[¡KangChoiChoi!] -YeonTaeGyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora