Epílogo

766 89 20
                                    


La vida viene cargada de sorpresas, el destino tiene planes en el futuro para ti.

Kang nunca se hubiera imagina que la vida le daría tantas sorpresas y noticias en un mismo año, después de tanto tiempo negándose a esos chicos por fin pudo reconocer que ese era su destino, ellos lo eran.

Pasó de ser una dura gomita a ser una suave y sensible gelatina la cual es fácil de llegar a su fondo, puede decir con orgullo que esos Choi lo mejoraron, a tal punto de ser lo que siempre quiso.

Le encanta ese efecto negativo y positivo que hay en su ser, por que al fin y al cabo ya está en casa, ya está en su lugar, ya está donde debería de estar, donde siempre soñó.

Ye está con él amor de su vida, bueno, con los amores de su vida.

Todo ese drama adolescente por fin llegó a algo, se volvió su vida y por fin su motivación.

No sé arrepiente de nada, nunca se arrepentirá de de decir ese

“No me interesan”

¡KangChoiChoi!

›𝐌𝐨𝐥𝐚𝐧𝐠🍒




























Mil gracias por leer a todos, e especial a esas cuatro o cinco personas que estaban todo el tiempo leyendo y votando

Yumekoxy

Anngel313

ardillita236

hobiesenxualote7w7

JiminTopEsVida

taehyunisababy

Y a los demás lectores y los que me hayan faltado.

Y pues esta historia la amé y no voy a dejarla morir, estaré haciendo especiales y extras por si quieren saber que más ha pasado.

En fin, disculpen si el final no fue la gran cosa pero esta historia inició como una broma de amigas pues nos habíamos puedo a bromear sobre si escribía una historia de trío de estos Idols me iba a caer hate y así pero después de ver qué no era así decidí seguro actualizando hasta volver KangChoiChoi lo que es hasta este punto.

Y ahora sí.

Basta de habladerios y por fin.

Fin.

[¡KangChoiChoi!] -YeonTaeGyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora