Por alguna razón se sentía más pesado que de costumbre, sus piernas deciden simplemente llevarle la contraria y no levantarse.Se rindió y soltó un suspiro pero cuando escuchó otro a su lado, temió por su dignidad e imagen, ahora no sabe si debe estar asustado o feliz o si llorar, probablemente colapsaría de tantas emociones sentidas en solo segundos.
Escuchó un segundo suspiro y definitivamente, nada bueno pasará en lo que viene.
Un brazo rodeó su cintura y ese fue el detonador que lo hizo salir de un brinco de la cama, giró sobre sus talones y miró a quienes estaban en el colchón casi chillando cuando los reconoció.
-¿Yeonjun?¿Beomgyu? - Taehyun entendía lo que sucedía pero no quería aceptarlo -
-Buenos días para ti también... - respondió Yeonjun a la par que se levantaba también, a su lado Beomgyu se sentó en la cama tallando sus ojos - te ves pálido, ¿Estás bien?
-si.....digo, ¡No! - lo miró con acusación - ¿Qué pasó ayer?
-nada en especial..... - respondió el mayor mientras se ponía su camisa y la abotonaba -
-¿Nada en especial?¿Qué hago desnudo entonces?
-no estas desnudo - dijo Beomgyu mientras se levantaba y caminaba envuelto en la sábana a lo que suponía el baño -
-semi......¿me explicarán? - siguió a ambos chicos al baño, los dos cepillaban sus dientes y él solo los veía en espera de su respuesta -
-pues.....
1 día antes de lo ocurrido
Taehyun había sido invitado a una fiesta organizada por la presidenta del club estudiantil.
No le atraía en lo más mínimo pero sonaba mejor que escuchar las empalagosas palabras de sus padres en su noche especial.
Ahí se encontraba él, sentado en uno de los sillones frente a la chimenea, a sus lados estaban más chicos igual de serios que él, algunas chicas también, probablemente también están así por no tener a alguien con quien pasar el rato, y eso es exactamente lo que a él le pasa.
Se levantó ya harto de la situación y caminó entre el alboroto el la sala, muchos de los estudiantes estaban haciendo todo un circo en la lujosa casa, algunos rayaban las paredes, otros lanzaban pelotas, algunos jugaban beer-pong ya hasta las cejas de ebrios, y otros hacían cosas más estupidas; colgarse del candelabro, romper todos los vasos, lanzas botellas de vino a las paredes e incluso algunos se besuqueaban con su acompañante.
Salió a el patio donde había una piscina llena de estudiantes jugando voleibol y algunos simplemente estaban ahí, otros sentados pacíficamente al rededor de una fogata.
Y luego está él.
En una esquina comiendo un helado mirando su teléfono.
Es aburrido ir a fiestas cuando estás solo y tus amigos están por ahí dándose besos con su novio o entre ellos, por su mente pasaron ideas locas hasta que se detuvo de pensar cuando en su mente aparecieron Yeonjun y Beomgyu, ¿Es posible que quiera verlos y hacer lo que los novios hacen con ellos?, Es irónico considerando lo mucho que los evitó durante tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
[¡KangChoiChoi!] -YeonTaeGyu-
FanfictionChoi Beomgyu gusta de Yeonjun Choi Yeonjun gusta de Beomgyu Ellos son pareja pero luego está Kang Taehyun, quien llama la atención de ambos Choi. Beomgyu es tan parecido a un bombón, es suave y lindo por fuera y tan dulce y delicioso por dentro. Yeo...