Bien, ya sabemos que las cosas se volvieron hermosas después de año nuevo.Fue un bonito año el que había llegado.
Millones de noticias buenas llegaron y su felicidad se volvió lo único importante en esa época.
Kai por fin se recuperó completamente de aquello más sin embargo ya no podía entrenar básquetbol aún que solía hacerlo como pasatiempo. Taehyun siempre lo ayudó en todo.
Vivió con Kai todo lo que le quedó de sus estudios junto a él, Soobin también vivía con ellos, el departamento del chico nunca estuvo tan lleno como en esos días.
Yo volví a entrenar básquetbol y gané un título semiprofesional como jugador y me volví como una estrella del deporte, solo del básquetbol, pero debido a que era muy joven no pude entrar a las grandes ligas, aparte de que rechace muchas ofertas pues no quería abandonar Corea, pero sigo con puertas abiertas a cualquier equipo al que quiera entrar. Aún recuerdo la sorpresa de Yoongi cuando escuchó que su alumno era uno de los más grandes y mejores jugadores. Amé sentir que después de mucho el básquetbol si sirvió de algo. Aún que me quebré dos dedos jugando pero no me impidió seguir jugando.
Taeham y yo estudiamos lo mismo, pero ella tuvo que abandonar el curso pues al final terminó aceptando las ofertas de los equipos de básquetbol, ella también entrenaba y ahora forma parte del equipo oficial de Corea, con solo 19 años ya estaba jugando en las grandes ligas, me siento tan orgullosa de esa niñita.
Kai se graduó y se volvió maestro de kinder para niños especiales, aún que también cursaban niños normales pero eran igual de especiales, el chico siempre dijo que amaba a los niños, espera adoptar junto a Soobin un niño al cuál amar y llamar Sunghoon.
Hablando de Soobin, él y yo nos volvimos bastante unidos respecto a ser amigos, después de que Kai saliera del hospital, pasamos más tiempo juntos volviéndonos buenos amigos, junto a Kai nombramos nuestro pequeño trio de amigos “El trío de raritos” cosa divertida de explicar, fue así ya que un día salimos a pasear y mientras Soobin junto a Kai estaban de cariñosos, yo estaba solo ahí caminando y degustando un helado hasta que una pareja se nos acercó y nos dijo.
-“ustedes parecen unos raritos”
Nosotros solo nos burlamos y en honor a la cara de bruja que puso la chica nombramos nuestra amistad así, aún que iba a llamarse el mal tercio pues yo hacía el mal tercio entre ellos.
En fin.
Deben estar preguntándose, ¿Qué pasó con los Choi?.
Pues muy simple, seguimos nuestros propios caminos, las relaciones no son para siempre y lo sabía, decidimos separarnos para seguir con nuestros estudios, Beomgyu quería estudiar en una escuela de artes, Yeonjun quería seguir con medicina y yo quería seguir con eso de ser maestro, pero nos dimos cuenta de que Yeonjun necesitaba su propio tiempo para poder ejercer y ser un doctor, Beomgyu también necesitaba dedicarse a sus estudios y lo mismo conmigo, por lo que, terminamos.
Me enteré por ahí que Yeonjun se casó cuando termino sus estudios y se volvió un gran médico general, Beomgyu tiene dos hijos y se casará pronto, Yeonjun planea tener hijos-
¿A quién engaño joder?
Si terminamos un tiempo para darnos nuestro espacio, pero en cuánto Yeonjun dijo que ya tenía su negocio propio, los tres nos reconciliamos y volvimos a estar en nuestra relación, y pasó el tiempo así.
Yeonjun no nos permitió trabajar de nada alegando de que quería mantenernos, me negué al principio pero al final el mayor pudo con ambos, Beomgyu también se había negado pero aceptó igual.
Pero ni yo ni él queríamos estar de adorno en casa que por cierto, me mudé con ellos en cuanto me lo pidieron, Beomgyu también regresó a su casa, lo hice para estar con ellos y para darle la privacidad a Soobin y Kai que necesitan.
Al final acordamos nos tener un trabajo demasiado apretado, solo algo simple. Beomgyu trabaja en la florería de su madre, mientras que yo trabajo en una cafetería repostera, a veces tengo horas libres donde aprovecho para visitar a Beomgyu y robar una flor de las que están afuera para regalarsela, o a veces también llevo un regalo real y comprado por mi. Lo mismo hago con Yeonjun, voy a su clínica y le llevo algún café de la tienda, siempre soy bienvenido con ambos.
Entre los tres, quien pasa más tiempo en casa es Beomgyu, pues su madre no le tiene un horario obligatorio que cumplir, cuando yo tengo día libre pasamos el día juntos y esperamos a que Yeonjun llegue del trabajo para hacer las cosas de siempre, jugar los videojuegos de Beomgyu, ver una película, cocinar algo, comer, y luego ir a la cama para estar un rato hablando de cosas sin sentido y después dormir. Un a rutina obligatoria de lo contrario no se sentía como si un día hubiese pasado realmente.
Y esto es Wattpad así que de todo se puede.
Planeamos tener hijos biológicos en el futuro pues, eso nos dará más tiempo juntos y así Beomgyu no tendrá que estar tan aburrido todo el tiempo, es buena idea después de todo, aún que si pasamos tiempo juntos mayormente, durante fechas festivas los tres tenemos tiempo juntos.
Y por cierto, le rompí el culo a Yeonjun.
En fin.
Nos casamos después de que Beomgyu se gane el ramo de la boda de Kai y Soobin, y yo me traje el adorno de mesa.
Fue extraño casarnos de a tres pero a la vez divertido cuando llegamos a casa, nos fuimos de luna de miel y la pasamos mejor que nunca diría yo, por fin dejamos el sexo y llegamos a ese punto donde sientes que estás haciendo el amor.
Lo mejor es que me olvidé del orgullo y ya pues hablar de ellos con normalidad, estoy orgulloso de lo que ha pasado y lo mucho que he avanzado.
Beomgyu suele cantarnos y hacer pinturas, talentos que adquirió en la universidad de artes, yo soy muy bueno con todo eso de los cálculos mientras que Yeonjun se volvió nuestro médico personal.
Actualmente siento que somos el complemento del otro, somos una relación un tanto peculiar pero única, cosa de la que puedo hablar con total comodidad.
Nunca me voy a arrepentir el emborracharme y vomitar frente a los Choi, de lo contrario nunca hubiésemos llegado a esto, voy a contarles a mis nietos la historia completa desde cero de como nos conocimos, aún que primero necesito hijos para eso.
24 años y siento que ya lo he vivido todo, aún que todavía falta mucho para tener la experiencia completa de mi vida, pero sea lo que sea que se aproxime al futuro, seré acompañado de mis Choi.
Y es hasta este punto donde mi historia llega, es hasta este punto donde mi vida ha llegado y espero seguir viviendo más anécdotas, experiencias y sentimientos así.
Estoy verdaderamente agradecido con mis Choi por poder darme la experiencia completa de emoción, nunca voy a olvidarlos, espero que en mi próxima vida esté de nuevo con ellos.
Eso es todo por mi parte.
¿Les gustó mi historia?
Muchas gracias por escucharme.
-Kang Taehyun
ESTÁS LEYENDO
[¡KangChoiChoi!] -YeonTaeGyu-
FanfictionChoi Beomgyu gusta de Yeonjun Choi Yeonjun gusta de Beomgyu Ellos son pareja pero luego está Kang Taehyun, quien llama la atención de ambos Choi. Beomgyu es tan parecido a un bombón, es suave y lindo por fuera y tan dulce y delicioso por dentro. Yeo...