Llorar es la respuesta natural al dolor, tristeza e incluso a la alegría.
Pero Taehyun siempre estuvo acostumbrado a no llorar y en caso de hacerlo que sea mientras su mascota estuviera con él pues Bever estaba entrenado para ayudar a que dejara de llorar.
Aún que no estaba llorando sentía que en cualquier momento explotaría en lagrimas, solo podía ver a Beomgyu tocando todo su cuerpo mientras sentía lo descarados toques por parte de Yeonjun quien se encontraba detrás de él, se sintió pequeño y desesperado en querer apartar a ambos Choi pero no podía luchar más.
Hay una razón por la cual no le gusta la idea de que esos chicos lo toquen más haya de dulzuras yendo por el sexo sin amor, siempre le ha tenido miedo a enamorarse y después de ver cómo su hermana mayor era abusada por su ex novio quedó traumado y con la idea de que quería ser amable con las chicas como todo un caballero y cuando llegue el día de hacer eso sería amable pensando en el placer de la otra persona antes que el suyo, pero estaba siendo tomado y no podía evitar recordar los gritos y llantos de su hermana.
Bajo la cabeza intentando contener sus lágrimas que amenzaban en salir y delatar su miedo y debilidad en ese momento, nunca se sintió tan aterrado de estar junto a una persona, tampoco había pensado en un género específico en realidad no puede decir si le gustan las vaginas o los penes, pero tampoco tuvo la oportunidad de escojer una de las dos pues ya estaba en una supuesta relación con dos chicos.
-ya no más por fa-favor.....¡AH!..... - no le gustaba pero tampoco le dolía, solo era para dejar de sentirse abrumado -
-si sigues así me harás llorar - dijo Beomgyu mientras besaba de nuevo sus hinchados y rojos labios - ¿Duele?
-n-no....¡Mmm!.... - apretaba con fuerza sus labios al punto que dolían -
-te sacarás sangre, deja de contenerte - lo abrazó y apoyo su frente a la contraria soltando un ligero gemido - Yeonjunnie.....estás muy callado....acaso necesitas concentrarte para encestarla?
-estaba disfrutando el momento - dijo dando embestidas repetidas veces sin una pizca de cuidado - aún no encuentro tu próstata....
-¿Aparte de los doctores también se puede tocar?..... - preguntó con curiosidad pero chillando después de una embestida más -
-claro, y te va a gustar - dijo Yeonjun mientras besaba su mejilla - en Beomgyu es lo primero que se toca....
-si..... - soltó un gemido de placer undiendose sobre el miembro de Kang quien suspiro y luego chilló después de otra embestida -
La siguiente embestida fue más dura y en ese momento no pudo evitar abrir los ojos y dejar escapar un gemido casi instantáneo pero se sintió en la luna al volver a sentir esa sensación, escuchó la risa de Yeonjun quien no se detuvo y siguió con los movimientos mientras Beomgyu aceleraba sus saltos sobre Taehyun, todo un circo de sonidos obscenos junto gemidos agudos y graves.
-al fin.... - susurró Yeonjun sobre su oído haciéndolo gemir de nuevo está vez más agudo -
-¿Es....es eso?.... - seguía gimiendo casi sin poder respirar, las embestidas por parte de Yeonjun y continuos movimientos de Beomgyu lo estaban haciendo morir -
-si....te dije que te gustaría.....
-terminando esto ¡Ah! Me ayudarán a buscar mi di-dignidad.....
-haber si queda algo.... - dijo entre gemidos Beomgyu mientas seguía brincado sobre él -
-Beomgyu....¡Yeonjun!..... - trataba de hablar pero el placer se lo impedía y pronto sentía ese cosquilleo en su abdomen indicando que pronto se vendría - mierda..... - lloriqueó por lo bajo al sentirse desesperado debido a que retenía sus ganas pero pronto no podría más, apretó con fuerzas las caderas de Beomgyu con un gemido por parte de él a cambio - me voy a venir.....
-hazlo entonces..... - dijo Beomgyu besando su frente -
Seguía sin querer liberarse pero pronto sintió algo caliente invadiendo su entrada y no solo era el miembro de Yeonjun, supuso que semen, ese fue el detonante para liberarse dentro de Beomgyu quien redució la velocidad de sus movimientos ahora solo buscando su propio placer.
-¿No vas a venirte cielo? - dijo Yeonjun acariciando la mejilla de Beomgyu quien se sonrojó aún más mientras tocaba su miembro -
-te vez adorable - dijo Taehyun mientras tocaba con caricias lentas el miembro del mayor quien gimió encantado -
-¿Quieres ir por el premio mayor? - preguntó Yeonjun poniéndose detrás de Beomgyu después de salir de él -
-Oh dios.....Yeonjun- ¡Aah!
Taehyun se dejó caer de espaldas al sentir el miembro de Yeonjun haciéndose paso dentro de Beomgyu quien chillaba aparentemente adolorido pero parecía disfrutar de la atención que recibía por parte de ambos chicos, no pudo no siquiera mentalizarse para asimilar que estaba dentro de un chico junto al novio de este, Yeonjun ya estaba moviéndose con dulzura y tranquilidad, a diferencia de cómo lo hacía con él.
-lo haces bien cariño.....te vez hermoso entre nosotros dos - susurraba Yeonjun haciendo gimotear encantado a Beomgyu -
Taehyun solo se quedó callado siguiendo el ritmo de Yeonjun dando justo en este lugar que supone es la próstata, disculpenlo por ser tan inexperto en todo eso del sexo pero a veces la gente solo te enseña como sumar, multiplicar, restar, dividir, el mínimo común múltiplo, cuántos años vive una persona, como hornear un pastel, cosas así, nadie te enseña como se la metes de a dos a un chico.
Mientras escuchaba los halagos y palabras empalagadoras de Yeonjun se vino por una segunda vez, pero antes que él fue Beomgyu dejando de acariciar o tocar su miembro.
-vaya día....
-lo sé
-mañana no me podré mover.... - dijo Kang mientras abrazaba por la cintura a Beomgyu -
-ni que lo digas.....
-¿Nunca se la haz metido a Yeonjun? - preguntó con curiosidad el menor a lo que el mayor solo rió -
-digamos que.....las cosas no acabaron muy bien para mi trasero.....
-entiendo.....
-ya cállense y duerman.....en esta casa se despierta temprano..... - dijo Yeonjun mientras reposaba su cabeza sobre el hombro de Beomgyu -
-mañana es Domingo
-igualmente.....
Taehyun cerró los ojos dedicándose a dormir mientras escuchaba los leves ronquidos de Yeonjun acompañados de las respiraciones tranquilas de Beomgyu.
Es increíble el efecto que tienen los chicos sobre él, olvidó incluso el miedo que tenía a estar en una relación ala haya de lo romántico que incluso terminó haciendo cosas como esa sin remordimiento o miedo.
Pero tal vez se arrepienta a la mañana siguiente.
Tal vez.
Disculpen la tardanza pero las clases en línea sn cada vez más pesadas y no siempre tengo tiempo para escribir así que cada que me vaya a dormir estaré escribiendo capítulos
Y no más escusas.
Gracias por leer, nos vemos.
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
[¡KangChoiChoi!] -YeonTaeGyu-
FanfictionChoi Beomgyu gusta de Yeonjun Choi Yeonjun gusta de Beomgyu Ellos son pareja pero luego está Kang Taehyun, quien llama la atención de ambos Choi. Beomgyu es tan parecido a un bombón, es suave y lindo por fuera y tan dulce y delicioso por dentro. Yeo...