23

654 67 18
                                    


Después del tierno encuentro entre la pareja, Jeon se retiro del departamento con una emoción en su corazón al conocer la decisión que había tomado Jimin y aunque sabía que tendría que esperar, ya nada importaba porque  todo se resolvería y que estaría con Park en un futuro.

Debía calmar su emoción y pensar en Jimin, sabía que él iba a afrontar muchos problemas debido a esto, por ello estaba dispuesto a estar para el mayor cuando lo necesite.

Por otro lado estaba Jimin, que a pesar de saber que tendría que hablar con Taehyung, compartía la emoción que tenía Jungkook. Sentía que era lo correcto dejar de engañarse y darse la oportunidad de vivir con la persona que verdaderamente amaba.

Tanto Park como Jeon habían estado saliendo por una semana, pasando tiempo juntos y reconfortándose uno al otro.

Obviamente Jimin pensaba seriamente en como decirle a Kim, no quería herir sus sentimientos, sin embargo era necesario que sepa la verdad. 

El mayor se sentía nervioso, no quería arruinar su amistad con Tae, pero tampoco quería seguir engañándolo de esa manera, debía hacerlo lo más antes posible.

Estuvo practicando frente al espejo durante esos días con algo de pena y ahora debía pedirle un momento para charlar a Kim.

Espero unos días más para armarse de valor y confrontar sus decisiones, Taehyung accedió, ya que al parecer también quería hablar con Jimin sobre un tema importante.

Llegó el día y ambos estaban nerviosos, Park llamó a Jeon antes de encontrarse con Kim y el menor le deseo suerte.

Jimin apareció en el lugar donde citó a Taehyung, la playa a donde iban cuando necesitaban hablar, esa misma donde fueron el día de la ceremonia.

-Tae...

Park estaba detrás de Kim, viendo a Taehyung de espaldas mirar el mar. Al voltear, ambos se dieron un pequeña sonrisa forzada. Se sentaron sobre la arena con la mirada en la olas y Jimin con mucho nerviosismo comenzó.

-Tae, te cité aquí porque quiero confesarte algo, sé que tal vez me odiarás, pero es lo correcto no quiero seguir engañándome y también a ti.

Kim, quien al parecer también estaba nervioso, dio un respiro largo y le dijo a Park que continúe.

-Y-yo...- A Park se le comenzó a quebrar la voz, sintiendo que las lágrimas que retenía vendrían ya.- Ya no p-puedo estar contigo.

El mayor se cubrió el rostro por los sollozos y Kim lo abrazó haciendo que Park escondiera su cabeza en su pecho.

-No llores bebé.

-Es q-que...

-No te preocupes por eso.

-No p-puedo amart-te como tú quieres.

-Chim...- Tomó el rostro de Jimin con sus manos e hizo que lo mirara.- Me basta con que tú me quieras a tu forma, no necesito más.

-No quiero que me odies. 

-No te podría odiar nunca.

-Te puedo querer, pero no amarte. Yo amo a Jungkook, lo siento mucho Tae.

El mayor abrazó con todas sus fuerzas a su menor, sabiendo que no podría volver a abrazarlo después de su confesión.

-Bebé, si tú lo amas a él, no puedo interponerme.

-No quiero perderte.

-Siempre estaré a tu lado, mi soulmate.

-Gracias Taetae.

Ambos se abrazaron y luego Kim secó las lágrimas de Park con las yemas de sus dedos.

-Quiero que consigas a alguien que te haga muy feliz Taetae, no quería que sigas viviendo esta mentira.

-No te preocupes por eso Chim, hiciste lo correcto.- Le dijo sonriendo para calmarlo.- Seré tu alma gemela, pero no tu amor verdadero, sé que Jungkook te hará muy feliz.

-¿Soulmates?- Dijo Park levantando su dedo meñique.

-Soulmates.- Taehyung entrelazó sus dedos y se sonrieron reconfortándose.

Kim se paró y tomó de la mano a Jimin para adentrarse al mar y jugar con el agua. Pasaron  varios minutos antes de salir cansados y sentarse de nuevo en la arena.

-También tengo algo que decirte Chim. 




Ay




























Corazón Roto [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora