18

840 93 8
                                    


-¿Taehyung?

Jeon, quien estaba escondido debajo de otro escritorio, se tapó la boca rápidamente al escuchar que lo había dicho en voz alta y frunció el ceño.

-¿Q-quién esta a-allí?

Jungkook se había dado cuenta que era Park desde que este comenzó a preguntar miedosamente, la voz de Jimin podía reconocerla en cualquier lado.

Los nervios de Park aumentaban y trató de apurarse en su labor; sin embargo, su nerviosismo hacía que no dejara de temblar y no concentrarse en lo que venía a buscar.

Jungkook se movió un poco de su escondite, haciendo que algunas cajas se chocaran y provocaran un ruido que Jimin escuchó claro. 

-¡Buscaré mis papeles y me iré, no me haga daño por favor!-Dijo Park entrecortado y de una forma algo dramática.

Jimin se reprochaba a si mismo, ya que los guardias le ofrecieron compañía, pero él de necio, aún sabiendo que era un miedoso de primera no aceptó.

Jeon soltó una risita, al parecer su Jiminie seguía siendo tan tierno y miedoso.

Al no escuchar respuesta, Park pasó saliva pesadamente y siguió buscando. 

Muerto de miedo por la supuesta persona que le quería jugar una broma, olvidándose por completo de sus teorías sobre las rosas y cartas que se encontraban en su escritorio.

-¡Los encontré!-Dijo en voz alta, alegrándose porque quería irse de ese lugar.

Jungkook seguía moviéndose algo incómodo debajo de ese escritorio tan reducido y también por las cajas que habían a sus lados.

Los ruidos que provocaba Jeon hicieron que volviera la intranquilidad de Jimin, comenzó acomodar el desorden que había hecho para poder salir ya.

Al organizar todo, volvió a ver los detalles en su área de trabajo y las preguntas inundaron su cabeza nuevamente.

-Pero Taetae est-tá en casa, esto es imposible.

Comenzó a dudar, varias personas se le vinieron a la mente y de pronto se sorprendió por sus pensamientos. 

-¿J-Jungkook?

No quería creer que ese era el nombre de la persona que animaba, por lo menos un poco, sus días.

-Mierda-Dijo Jeon en un susurro.

Ahora Jimin sabía que era él y lo único que quedaba era confesar lo que había estado haciendo.

Antes de salir de su escondite pensaba en qué le iba a decir a Park.  Lo que se le venía a la mente no era muy bueno, sentía que sólo debía decir la verdad y evitarse problemas.

Salió empujando las cosas que tanto le molestaban. A pesar de la oscuridad y las ligeras luces de los faros de la calle, podía ver los ojos de Park brillando.

Las últimas sospechas de Jimin acertaron y el miedo comenzó a crecer, quería convencerse de que no era Jeon.

-Jimin...

El silencio incómodo entre los dos empezó, como era de costumbre, Jimin estaba atónito ante tal descubrimiento y sintiéndose estúpido al creer ciegamente en que Kim era el que colocaba todo.

-Jimin, yo...

-¿Tú traías todo esto, cada día?

-Si...

Park comenzó a marearse, había estado equivocado y agradeciéndole a la persona incorrecta.

-Es imposible que seas tú Jungkook, juraba que era Taehyung. Dime que no es cierto, por favor- Dijo Park comenzando a sentir un nudo en la garganta.

-Yo soy el que te trae esto cada noche, es mi forma de acercarme a ti...

-Es imposible... ¿Cómo has logrado entrar?

-No importa eso ahora, quiero que sepas algo...

-¡No, necesito respuestas!

-Quiero que sepas que no me alejaré de ti y no me rendiré hasta recuperar tu cariño.










Ay

Bien intenso el jk jsjsjsj

Bien intenso el jk jsjsjsj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mil gracias por leer:D










Corazón Roto [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora