Jimin llegó a su departamento, se adentró a su sala y encontró a Taehyung dormido en el sillón.
Apenas lo vio, se mordió el labio para reprimir sus sollozos y una sensación horrible se instaló en su pecho.
Recordó que Kim dijo que a pesar de tener sueño, esperaría a Park hasta que llegase sano y salvo y aunque ahora estaba dormido, no impidió que corriera hacia su habitación, cerrando la puerta silenciosamente para que pegarse junto a ella y deshacerse en lágrimas.
-Dios, soy una mierda de persona.
Lloró en silencio prácticamente toda la madrugada, apenas tuvo fuerzas para levantarse e irse a la cama, donde siguió llorando.
No pudo dormir y ni se inmuto por la hora, observó las cortinas y el sol comenzaba a asomarse. Revisó su celular, se dio cuenta que eran las seis de la mañana y no había pegado un ojo.
Sintió como abrían la puerta de su habitación, era Taehyung entrando para alistarse para su trabajo. Jimin cerró sus ojos rápidamente y esperó que Kim entrará al baño que compartían para derrumbarse de nuevo.
Kim salió de su ducha, comenzó a cambiarse viendo a Jimin dormir con una especie de pesadez y tristeza en su rostro, dándole no mucha importancia.
Terminando su acción, Taehyung salió a prepararse algo para desayunar, dejando el desayuno de Jimin listo y con una nota deseándole un buen día, que Park vería más tarde y haciendo que llorara de nuevo por la traición.
Kim se adentró a su habitación tomando sus cosas y acercándose a Park, depositó un beso en la frente de este último susurrándole un "Te quiero" para luego salir del departamento.
Jimin ya no tenía expresión alguna en su rostro, solo se le deslizaban las lágrimas como si de agua se trataran.
Estuvo así por unas horas, hasta que se levantó de la cama con un dolor de cabeza insoportable y también uno en el pecho.
Avisó a su trabajo que faltaría por hoy, ya que no se sentía dispuesto y era verdad.
Se sentía tan jodidamente culpable viendo todos los detalles que Taehyung se esforzaba en hacer por él, a pesar de tener tanto trabajo.
Tenía que acabar con todo esto, más por el bien de Taehyung y Jungkook que por de él mismo.
Vio una nota pegada a la entrada, fue hasta ella y la leyó en su mente.
"Jiminie, ¿Podrías ir a recoger un paquete que me dejaron en la recepción?, por favor:( hazlo cuando tengas tiempo❤️ te quiero mucho bebé. - Taetae"
Park dio un suspiro, Kim lo quería mucho y él le pago de esa forma.
Se arrepentía tanto de haber engañado a Taehyung, pero no de besar a Jungkook.
Simplemente tenía que confrontar sus errores y recibir el odio de los dos.
Y de nuevo, a llorar.
Salió así a la recepción y recibió el paquete de Kim, aún con lágrimas en los ojos.
El recepcionista lo miró preocupado, pero decidió no preguntar para no hacer sentir incómodo a Park.
Jimin volvió a su departamento y comió el desayuno que Taehyung le había preparado combinando este con sus lágrimas saladas que bajaban por sus mejillas.
Tocaron el timbre y Park se levantó lentamente para abrir encontrándose con una rosa y una nota en el suelo.
"No me gusta que llores por mi culpa, te juro que me arrepentiría por mis acciones, pero sería mentirte. Un ángel como tú no debería derramar ni una sola lágrima ni sentir tristeza o culpa por algo que no debería. Perdóname por no ser lo suficiente para ti y tener que hacer esto a escondidas, pero trato cada día de cambiarlo. Te amo tanto Park Jimin, por favor haré lo posible para verte llorar nunca más".
Odio hacer a mi bebé llorar:(
Quiero que acabe esa sensación que tiene Jiminie pero yaaa.
Dios, nunca escriban o lean un capítulo con "When I was your man" de fondo, DIOSSSS
ESA CANCIÓN HACE LLORAR A CUALQUIER PERSONA:(
Literal la estuve escuchando para escribir estos dos capítulos y soy un mar de lágrimas.bts-army-yo gracias por querer tanto este fanfic❤
Espero que les guste y Gracias por leer! ❤️
Baiss💗
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto [Kookmin]
FanfictionDonde Jimin tiene una relación con Taehyung, pero viene su ex pareja, Jeon Jungkook, a intentar recuperar a Park.