5

2.5K 196 103
                                    

-Pudrete Jeon.

Y volvieron a cerrarle la puerta en la cara al castaño, otra vez.

Apenas la cerró, volteo a ver a Jimin y su rostro era una combinación de rabia y preocupación.

-¿Por qué Tae?, ¿Por qué viene a arruinar este día?

-Mochi, cálmate, ¿Si? Iré a hablar con él, le pediré que se vaya y luego iremos a celebrar tu cumpleaños, ¿De acuerdo?

Jimin asintió y le agradeció, sintiendo a Taehyung besar su frente.

Al salir, Taehyung y Jungkook se miraron unos segundos, hasta que Tae habló.

-¿Qué quieres Jeon?- Dijo con un tono de cansancio.

-Vengo a ver a Jimin, sé que es su cumpleaños, quiero hablar un momento con él y explicarle las cosas.

Taehyung soltó una risa sarcástica y le dijo con ironía.

-¿En serio? Vamos Jeon, no te hagas el buenito conmigo, dime realmente qué quieres ahora porque en realidad no soporto ver tu estúpida cara.

-Déjame hablar con él, por favor.- Trato de esquivarlo y poder entrar al departamento.

-Sobre mi cadáver Jeon, no voy a permitir que lo sigas lastimando.- dijo intimidante.

-Créeme, no lo haré.

-¿Qué lo asegura?, eres un imbécil con todo el mundo y especial que ese ángel que está allí dentro.

-No era mi intención, solo lo estaba protegiendo.

.¿Protegiendo? Ja, vemos que tienes diferentes conceptos sobre lastimar a alguien.

Hubo un largo silencio y una guerra de miradas hasta que Taehyung se recordó que tenía planes con Jimin.

-Mira Jeon, solo lárgate ¿Quieres?, como lo hiciste hace 8 años maldito imbécil. Como cuando ambos te necesitaban, pero decidiste engañar a Jimin e irte siendo más basura de lo que ya eras. Ahora no vengas a querer cambiar las cosas, porque Jimin es feliz y no voy a permitir que vengas a querer destruir todo como siempre. Solo te pido que lleves toda tu mierda a otro lado.

Desahogado era como se sentía Taehyung, siempre quiso decirle lo imbécil que era a Jungkook, sin embargo Jimin nunca lo había dejado.

Volvió a entrar al departamento y miró a Jimin, él estaba con una cara de preocupación.

Apenas lo vió, Jimin lo bombardeó con miles de preguntas.

-¿Estás bien? ¿Te hizo algo? ¿Qué te dijo? ¿Qué p...

-Tranquilo Jiminie, le dejé en claro las cosas, espero que no te moleste.

Jimin quería saber específicamente qué significaba "Le dejé en claro las cosas", pero no quería agobiar a Tae.

-De acuerdo... En serio Tae no tienes que tomarte estas molestias conmigo, yo de verdad lo siento.

-No tienes la culpa de nada Mochi. 

Se miraron de forma amorosa y eso logró calmar un poco las cosas.

-Bueno creo que ya no está, así que creo también que ya debemos irnos.

-Esta bien TaeTae, déjame ir por mi bolso- le dijo Jimin con una sonrisa.

---

Por otro lado estaba Jungkook, en las escaleras que nadie ocupaba del edificio donde Taehyung y Jimin vivían, sabía que nadie pasaría por allí porque conocía el edificio a la perfección.

Había estado viendo a Jimin durante todo este tiempo.

Sin que Jimin, ni mucho menos Taehyung lo sepa, cabe aclarar.

Después de supuestamente engañar a Jimin, se vió en la obligación de desaparecer, aunque se haya ganado el odio de todo el mundo.

Sin embargo, había estado en los momentos más importantes en la vida de Jimin, a una distancia razonable.

Cuando ingresó a la universidad, cuando Taehyung le pidió ser su novio, cuando sus padres lamentablemente fallecieron, cuando se mudó con Tae, cuando terminó la universidad, cuando consiguió su primer trabajo y cuando para su mala suerte Taehyung le propuso matrimonio.

Sinceramente quería salir de su auto, sacarse su gorra y explicarle todo.

Pero cuando vió a Jimin aceptar  y llorar de felicidad supo que no debía seguir sus impulsos.

El día de su boda, se dió cuenta que estaba apunto de perder el más grande tesoro que había tenido en su miserable vida.

Sin embargo, ahora sentía que la había cagado más.









Holis, espero que les guste y en serio gracias a todas las personitas que se dan el tiempo de leer esto EN SERIO GRACIASSS <3 

Otra cositaa, creo que haré la historia boy-preg, por si alguien tiene dudas:)

Otra cositaa, creo que haré la historia boy-preg, por si alguien tiene dudas:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recomiendenme series de ntf porfiss;-; se los agradecería<33 

Hay una serie que me encantaaa se llama "The umbrella academy" a nadie le interesa pero igual se lo digoo<3 besukiss

Corazón Roto [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora