Había pasado una semana después del cumpleaños de Jimin y el incidente con Jungkook.
Jimin estaba un tanto intranquilo sabiendo que Jungkook probablemente estuviera quedándose en Seúl.
Se ponía un poco melancólico al pensar que hubiese pasado si seguiría con él.
Hubiesen ido a la universidad juntos, graduarse, vivir juntos y formar la familia que pudieron tener.
Sin embargo, cuando recordaba todo lo que le hizo en un pasado, se le iban las ideas estúpidas del cerebro.
Estaba haciendo sus compras en el supermercado, Tae había ido con él, pero decidieron dividirse las tareas para que fuera más rápido.
Jimin terminó sus compras y se dirigía al auto con algunas bolsas de comida.
No podía evitar ver la tienda que abrieron en el centro hace 8 años.
¿Coincidencia? No lo creo.
¿Pacto con el diablo? Tal vez.
¿Tamales? Dos por favor.
Increíble ¿No? Justo cuando Jungkook los abandonó, abrieron una tienda de ropa para bebés y algunos artículos referentes a ello.
Siempre que hacía sus compras, se detenía un rato a observar los trajecitos y vestiditos tan tiernos que se hallaban allí.
Suspirando se dió cuenta, que debía dejar de venir, por su bien emocional.
Claro, si alguien no hubiera interrumpido su reflexión del día.
-NO PUEDE SERRR ¿RICITOS?
Alguien había tocado su hombro, mientras miraba hacia el ventanal de la tienda se dió cuenta de tal apodo.
-¿Disculpa como me dijiste?
Se volteó a ver quién era y no se equivocó de persona.
De un momento a otro estaba siendo abrazado, su mejor amigo de la secundaria, Jackson Wang, el primo de todos y dios de las fiestas hizo que su melancolía se fuera y sea reemplazada por muchas muestras de cariño.
-RICITOSSSSSSSSSSSSSSSSS- Fue cargado, sintiendo que sus pies ya no estaban en el suelo.-
-No puede ser ricitos, estás aquí y ya no eres rubio. Estás castaño y me encanta por cierto- levantó sus cejas de forma pícara-
-¿Qu-qué?¿Cómo me reconociste?- Dijo Jimin aún confundido pero con una sonrisa.
-Con ese trasero que te cargas, como no te voy a reconocer.
Ambos rieron y estaban felices por su encuentro no planeado.
-No puedo creer que estás en Seúl y más hermoso que nunca, apuesto a que debes tener a todos a tus pies.
-Ay por favor, mírate, estás más guapo y con el cuerpo que te cargas apuesto a que ya debes tener a alguien. Y por si preguntas, no estoy celoso.
-De todas formas Minie, sabes que siempre estaré tras de ti.
-Eres un tonto.
Jimin le dió un suave empujón, estuvieron riéndose un buen rato y hablando sobre dónde habían estado todos estos años.
-Hey, cómo vamos a hablar aquí, te invito el almuerzo, si tienes tiempo claro. Podemos ponemos al día ¿Qué te parece?
-Claro que me gust...
-¿JACKSON?
-PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ambos se abrazaron, Jimin riendo al ver la diferencia de tamaño y a la vez le causaba ternura ver el cariño que aún tenían su mejor amigo de la secundaria y su novio.
-¿Qué haces aquí?- Dijo Taehyung abrazándolo con una sonrisa.
-Acabo de encontrarme con ricitos ya no rubio, vamos a almorzar ¿Quieres venir? Vamos a ponernos al día.
-Claro que si, quiero saber en dónde estuvo mi primo favorito todos estos años.
Los tres se rieron y caminaron hasta la cafetería.
Pero alguien en su auto no estaba muy feliz, sabiendo que tenía más competencia.
-Así que Jackson aka El primo de todos y dios de las fiestas estás aquí...
Jackson literalmente era su primo, biológicamente.
Cuando ambos estaban en la secundaria, él le admitió que tenía un ligero crush con Jimin, en esos tiempos Jungkook era muy egoísta y trataba de quitarle todo a Jackson como de lugar.
Siempre lo comparaban con él y eso le jodía bastante.
Algo muy estúpido y que ya había olvidado y superado, sin embargo también vió que aparte del encuentro con Jimin, también estaba Taehyung.
Genial, no solo Jimin, sino también su propio primo.
Pero justo ahora, no tenía tiempo para hablar de lo amigable que era Taehyung y lo perfecto que era Jackson.
Necesitaba arreglar las cosas con Jimin de una vez.
Jungkook estaba seriamente pensando en cómo acercarse a Jimin, sin que se asuste y sin que lo golpee.
Solo necesitaba 5 minutos y una tacita de café para explicar todo lo que le había estado pasando en estos años.
Estaba pensando pero su estómago vacío no ayudaba.
Debía comer y para su suerte Jimin estaba en una cafetería.
Holiss, mil gracias por leer y espero que sea de su agradoo<3
Como pienso que Jackson en el fanfic:
Como es Jackson Papasito Wang en la vida real:
Jsjsjsjsjs vean el video de arriba :)besukis<3
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto [Kookmin]
FanficDonde Jimin tiene una relación con Taehyung, pero viene su ex pareja, Jeon Jungkook, a intentar recuperar a Park.