9

1.4K 139 38
                                    

Jungkook entraba por segunda vez a la cafetería un poco avergonzado porque algunas personas lo seguían recordando por su caída de hace unos minutos.

Su primo Jackson lo miraba desde la misma mesa donde la pareja le había hecho compañía.

Cuando Jungkook se sentó estaba seguro que Jackson lo iba a golpear y así fue.

-¡¿Qué cojones?! 

La gente lo miró algo molesta por el escándalo que iba haciendo.

Jackson lo había golpeado con la silla de al lado y vaya que dolía.

-A ver imbécil, entiendo que estuviste enfermito y toda la chingada, renuncié a ricitos porque de verdad era feliz contigo, ahora resulta que haz hecho alguna pendejada que al solo mencionar tu nombre Jiminie se incomoda, por último andas espiando y para colmo te caes como pendejo.

Suspirando y sacando todo lo retenido Jackson se había parado para gritarle y apuntarle en la cara a Jungkook.

Jeon con la cabeza gacha estaba realmente arrepentido, sabía que había hecho mal pero solo necesitaba aclarar su desaparición y si Jimin no lo perdonaba se había jurado que nunca más se acercaría a él.

-Jack te voy a contar lo que pasó.

-Más te vale, rata de dos patas, más te vale.

Después de eso, pidieron unos cafecitos con unos panquecitos obviamente sería una charla larga.

-Bueno, ¿Ahora me dirás qué tiene tan incómodo a esa bolita de arroz?

-Pues...

-¿Pues qué?

-El día de la boda...

-NO, NO ME DIGAS QUE HICISTE ESO JEON.

-Sé que realmente iba a ser feliz, solo que...

-Solo que fuiste demasiado egoísta.

-NO, no es eso...

-¿Entonces qué?

-Quería que Jimin supiese la verdad.

-Pero Jiminie iba a ser feliz.

-Lo sé, pero no quería que viviera con el rencor en su corazón.

-Mira kook, te entiendo ¿sí?, pero era el mejor momento en la vida de ricitos y lo arruinaste. Solo ponte en sus zapatos un momento.

-No me hagas sentir peor ¿Quieres?

-Ay por favor, no me vengas con mamadas, sabes que ricitos a sido mi amor platónico desde secundaria y justo te enamoraste de él ¿Sabes como me sentí? 

-Está bien Jack, déjate de dramas, necesito que me ayudes.

-¿Ayudarte? ¿En qué? Si es para hacerle más daño a Jiminie, ni cuentes conmigo.

-No quiero hacerle daño, solo necesito cinco minutos de su tiempo, aún piensa que soy un cretino y lo engañé esa vez.

-Y... ¿Qué piensas hacer?

-Quiero que distraigas a Taehyung unas horas.

Jackson suspiro pesado, sabía que esto no terminaría del todo bien y temía que Jimin salga afectado.

 Lo pensó un poco hasta que se dió por vencida recordando la carita de Jiminie en sus días de secundaria, no merecía ser engañado.

-Está bien, pero si haces llorar a Jimin, te golpeare tanto que olvidaras tu nombre.

-Descuida, lo que menos quiero es hacerlo llorar.

-Mas te vale, ¿Cuando quieres que me lleve a mi primo?

Jungkook levantó una ceja mirando a Jackson con negación.

-¿Qué? Es mejor primo que tú.

-El lunes en la noche, a las 8:00pm pídele que te acompañe a algún lado, yo que sé. Entraré a la casa de Jiminie silenciosamente.

-¿Cómo entrarás?

-Tienen una llave bajo el tapete.

-Oh bueno... 

-¿Eh?

-Solo prometeme que pase lo que pase lo dejarás ser feliz.

-Es lo más que quiero en esta vida.

-Sabes que tienes mi apoyo Kook, espero que mi ricitos sepa la verdad y una cosa más.

-¿Qué pasa?

-En esta vida te arrepientes más de lo que no haces que de lo que haces, piensa sobre eso.

Luego de esa conversación, Jackson salió de la cafetería dejando a Jungkook con pocas neuronas pensando en lo último que había dicho Jack.






Holii, se vienen las sorpresas, Jiminie sabrá la verdad en los próximos capítulos, así que ahí nos vemoss. Besukis<3

 Besukis<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Corazón Roto [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora