22

697 80 27
                                    


Al ver terminar de leer la carta, un nudo en su garganta le comenzó a incomodar. El hecho de que Jungkook le escribiera de esa forma le daba cierto revoloteo en el estómago pero también la culpa se instalaba en su ser.

En ese momento, tocaron el timbre y eso le hizo sobresaltar levemente. Fue a dejar la flor y el mensaje sobre la mesa para ir a abrir las puertas de su casa con una extrañeza en sus pensamientos ya que consideraba algo raro tener visitas a esas horas de la mañana.

Giró la perilla y se encontró a Jeon con un rostro preocupado al ver que aún su rostro estaba empapado de lágrimas.

Jimin rápidamente comenzó a secar sus mejillas mojadas con las mangas de su suéter para luego tartamudear.

-J-jungkookie.

-¿Qué te pasó?- Dijo con un tono confundido.

Jeon quiso acercarse a Park, pero este se alejó con la cabeza gacha.

-¿Esto es por lo de ayer?- Luego de esto hubo un silencio hasta que el más bajo habló.

-¿Por q-qué estas aquí?

-Quería verte.

Park frunció su ceño levemente y con una mirada triste le dijo.

-Rápido, pasa.

Tomó a Jungkook de la mano y lo adentró a su departamento para luego mirar si alguien los había observado desde afuera. Cerrando la puerta, se quedó con la mano en la perilla y dando la espalda, botó todo el aire retenido para tranquilizarse un poco. Volteó y vio a Jeon detrás de él.

-¿Esto es por lo de ayer?- Repitió.

-En parte sí, la culpa esta matándome y no pude ni siquiera mirar a Taehyung sin reprocharme lo que hicimos- Dijo dando un suspiro al final.

Jimin cubrió su rostro por los sollozos que amenazaron en venir y que ahora sonaban silenciosamente, sintiéndose tonto por llorar otra vez y ahora delante de Jungkook.

-Ven aquí.

Jeon se acercó y Jimin pensó en si debía negarse al abrazo de Jungkook, pero realmente lo necesitaba. Estuvieron abrazados un buen rato, Jeon acariciando la espalda del mayor, diciéndole que no se presionara y que le ayudaría a sentirse mejor.

-Aparte de habernos besado, lo peor es que no me detuve y...

-Hey, no cargues con la culpa tú solo, si es que aquí alguien la tiene, en ese caso soy yo.

-No Jungkook, ¿Sabes por qué me siento tan mal?

-Antes de que sigas, por favor no quiero que sigas llorando por mi culpa- El menor secó las lágrimas de su mayor con las yemas de sus dedos, haciendo calmar a Jimin para que pueda hablar mejor.

Park, quien observaba los ojos de Jeon fijamente, dejó el arrepentimiento de lado para hacer esta confesión.

-Lo que me hace sentir peor es que si se volviera a repetir no quisiera detenerme nunca, a pesar de odiarme para toda la vida.

Observándose con profundidad en sus miradas. El menor al escuchar las últimas palabras de su mayor, estampó sus labios con los de Park y vio los destellos de la mirada de Jimin apagarse al ser cerrados por la profundidad del beso.

Jimin sabiendo que esto estaba mal y que tendría que pagar por sus errores luego, se dejó llevar por sus sentimientos y mandó todo a la mierda.

Era un beso suave que trasmitía todo lo que sentían, dándole calidez a la tristeza que Jimin había sentido durante toda la noche, siendo reemplazada por un revoloteo en el estómago.

Luego de separarse por falta de aire y no porque Park lo haya hecho, ambos se miraron con cariño. El mayor afirmaba su decisión en su mente y debía informársela al menor. Ahora que estaban sentados sobre el sofá con la cabeza de Jimin recostada sobre el hombro de Jungkook y la mano de Jeon dando ligeras caricias a los delicados dedos de Park.

-Realmente quiero esto Jungkook.

-¿Querer qué?

-Querer estar contigo, sé que es muy repentino y que tendré que afrontar mis problemas pero, ¿Estarías de acuerdo?

-¿Es un chiste?- Dijo dejando aturdido a Park.

-¿De qué hablas?- Se giró dando media vuelta para mirar a Jungkook frente a frente, sintiéndose confundido y algo decepcionado.

-Daría lo que fuera para pasar el resto de mi vida contigo.- Le tomó de las manos.

-¿Esperarías un tiempo hasta que pueda hablarle a Tae?

-Esperaría todo el tiempo del mundo, sé que no debe ser fácil, en parte tengo bastante culpa y debes saber que te apoyaré en todo. Si tal vez en el camino te arrepientes de esta decisión, yo lo aceptaré.

-Nunca me arrepentiré de elegirte Jungkookie. 















a

¿Alguien más gritó?

¿Alguien más gritó?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:)

Corazón Roto [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora