2

3.5K 263 124
                                    

Habían pasado 8 años, tenía una nueva vida y era un hombre nuevo.

Había encontrado su alma gemela, a una persona que había estado allí siempre y no se había dado cuenta. 

 Alguien que realmente amaba y que recibía su apoyo sin importar qué. 

Después de los acontecimientos con su antigua pareja, Jimin sufrió mucho, sin embargo alguien había ayudado a que se ame y que se sienta amado otra vez.

Taehyung, su mejor amigo de toda la vida, alguien que ha amado realmente, no era simplemente atracción, sino era un cariño tan grande que se expresa como amor.

No había otra forma como expresar lo agradecido que estaba con él, habían pasado tantos problemas juntos y habían formado una relación.

No era una relación donde se besaban constantemente, sino una donde ambos de preocupaban por el otro, donde ambos se cuidaban y se decían te amo porque realmente lo sentían.

Vivían juntos y a pesar de que ambos tenían una vida ocupada, siempre se demostraba el amor que se tenían.

Para Taehyung, Jimin era alguien al cual le habían hecho mucho daño y que lastimosamente había perdido confianza en sí mismo, no quería verlo sufrir por ello apoyó a Jimin en todo.

Había estado enamorado de Jimin desde hace ya mucho tiempo y tener una relación donde ambos se preocupen y cuiden de otro, era mucho mejor que tener solo encuentros sexuales.

Ambos se amaban y querían estar juntos siempre.

Jimin había aprendido a amarse a sí mismo y se sentía listo para tener un futuro junto a alguien que realmente ama.

Ellos se casarían, Jimin y Taehyung se casarían porque realmente sentían que eran almas gemelas.

Hoy es la boda y sus nervios están a flor de piel.

-¿Todavía es tiempo para arrepentirme?

-No seas tarado Taehyung

-JAJAJAJAJAJ Lo siento Minie, lo hice para bajar la tensión, sé que estás nervioso.

-No te preocupes Tae, eres lo mejor que me ha pasado y realmente quiero que me acompañes en lo que me resta de vida.  Antes de que todo comience, quiero que sepas que realmente te amo.

-Yo también te amo Minie y te haré realmente feliz.

-Eso ya lo haces tonto.

Tocaron la puerta y Tae la invitó a pasar.

-Hola tortolos, no quería interrumpirlos pero la ceremonia ya va a comenzar.

Ambos dieron un respiro y se miraron para luego sonreír.

-¿Listo?

-Mas que listo.

Sonrieron una vez más y entraron por la gran puerta de la iglesia.

Caminaron hasta llegar al altar, se pararon uno frente al otro y se tomaron de las manos.

El sacerdote empezó a hablar y ambos no podían estar más nerviosos.

-Antes de comenzar, ¿Hay alguien que se oponga a esta unión?, que hable hoy o calle para siempre.

Hubo un silencio largo en toda la sala hasta que el sacerdote habló. 

-Entonces... Kim Taehyung, ¿Aceptas a Park Jimin como tu legitimo esposo?

-Si, acepto

-Tú, Park Jimin, ¿Aceptas a Kim Taehyung como tu legitimo esposo?

-Si, acept...

-¡No te cases, por favor!

--------



Holaa, traigo esta parte de la historia y también vengo a dar unas aclaraciones:)

Aclaración 1: En la primera parte la historia nos cuenta como Jim está con el dolor de una ruptura y por ello está todo depresivo, en esta parte nos cuenta lo que pasa después, donde se aprende a amar a sí mismo y se da cuenta del amor que sentía por su alma gemela, en este caso, Taetae.

Aclaración 2: La relación con Tae, no es una relación donde haya mucha atracción sexual. El amor que ellos se tienen es por el tiempo, cariño, preocupación, dedicación, etc. Sin embargo, ellos están conscientes de todo lo que hacen, sobretodo Jim que aparte de estar agradecido con Tae, se da cuenta de que es su alma gemela.

Aclaración 3: Cuando escribí esta historia ni siquiera tenía conciencia de lo que hacía jeje, soy muy mala escribiendo y fue mi primera historia, les pido comprensión.

Aclaración 4: Vi muchos comentarios diciendo que el final era muy inconcluso y que no se entendía bien o que esperaban algo más. Por ello decidí agregar esta parte y dar algunas aclaraciones, en sí no pensé que iba a seguir o que iba a agregar otras partes, pero mírenme jeje Esta parte es muy corta, creo que las aclaraciones son más largass;-;

Aclaración 5: No se lo tomen tan a pecho plss es solo ficción.

Un besoo<3 bais






Corazón Roto [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora