-Quiero que sepas que no me alejaré de ti y no me rendiré hasta recuperar tu cariño.
Jimin tenía un nudo en la garganta, por tal confesión y a la vez, muchas preguntas rondando en su mente; sin embargo, debía ser claro con Jeon y no causar malentendidos. Tal vez en un futuro podría preguntarle y aclarar sus dudas, pero ahora no era el momento.
-Por favor, deja de decir esas cosas, haces que me sienta más estúpido.
-Es que no es una tontería... Quiero hacer algo bueno por esta vez.
-Jungkook, ya te perdoné y no guardo rencor alguno, no entiendo porque te empeñas en hacerme sentir así.
-Así, ¿Cómo?
-Olvida lo que dije.
Entre la oscuridad y el silencio, Jimin se reprimió a si mismo al darse cuenta de lo que pudo haber dicho.
-B-bueno, quiero pedirte una disculpa...
-¿Eh?
-Sé q-que seguro escuchaste lo que dije hace un momento, realmente no entiendo que me pasa, desde un primer momento creía que Taehyung era el que mandaba los presentes; sin embargo, me equivoqué y eras t-tú. En serio lo lamento por confundirte de tal forma y me imagino como te sientes. Realmente me gustaron, me alegraron mucho en estos días ajetreados y saber que alguien tiene esas molestias por mi, es muy lindo de su parte.
Había dicho todo eso con nerviosismo y la cabeza baja. Jungkook se acercó a Jimin, tomó una de sus mejillas y la acarició. Park, por el contrario, se sorprendió, abrió su ojos dramáticamente ante las actitudes del otro.
-No tienes nada de qué disculparte. Tú no eres una molestia para mí, ni para nadie.
Park se congeló un momento ante las palabras de Jeon, salió del trance y los alejó, dio un largo suspiro antes de continuar.
-Y por lo otro... Yo no lo sé Kook. En serio me afectó cuando me dijiste que te irías porque en realidad quería entablar una amistad contigo de nuevo. Así que me alegro de que no te alejaras; sin embargo, mencionaste algo de recuperarme, Jungkook yo estoy en una relación y...
-Jimin, no quiero que te sientas incómodo, quiero ganarme tu confianza otra vez, sé que no será fácil pero lucharé por ello, no pienso acobardarme de nuevo.
Park algo abrumado, peinando sus cabellos hacia atrás y dando profundos respiros. Abandono la conversación por un momento y se dirigió hacia el balcón de la oficina en busca de aire fresco. Jeon lo siguió y ambos se apoyaron en el barandal mirándose frente a frente.
Esperaron unos minutos para volver a hablarse.
-¿Por qué me haces esto?
-Depende, ¿A qué te refieres?- Dijo preocupado.
-A hacerme sentir como una maldita colegiala viendo al típico fuckboy, con un millón de mariposas en el estómago.
Jimin se sorprendió a si mismo por su comportamiento, pero poco le importaba y tampoco lo demostró. Comenzó a desahogarse y decirle cara a cara todo lo que se tenía guardado.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto [Kookmin]
FanfictionDonde Jimin tiene una relación con Taehyung, pero viene su ex pareja, Jeon Jungkook, a intentar recuperar a Park.