20

726 76 8
                                    



Escuchar la canción de arriba, se los agradecería muchísimo.

Jungkook estaba besando a Jimin y los sentimientos de ambos estaban a flor de piel.

Esta acción confirmaba que aún sentían algo por el otro y que también se sentía igual a pesar de los largos años de separación.

Obviamente, Park se sorprendió, un gran revoloteo invadió su estómago y tal vez fue eso lo que le hizo reaccionar.

Separó y empujó a Jeon cuando entró en razón.

A pesar de que Jimin los había alejado y el momento había sido corto, por lo menos durado un poco más de cinco segundos, Jungkook no se arrepentía de nada.

-¡¿Qué crees que haces?!

Jeon, sonrió ligeramente a pesar de que sabía que lo que había echo era incorrecto.

-¿Acaso no sabes que estoy con Taehy-Dijo Jimin algo molesto y siendo interrumpido, callado con otro beso.

Para sorpresa de Jeon, Park comenzó a dejarse llevar después de unos segundos y ambos haciendo lo que anhelaban tanto.

Jimin le correspondió y estuvieron así por unos minutos. Los dos con sus sentimientos a flote, dentro de su propia burbuja.

Jungkook tomándolo de la cintura suavemente, apegándolo más a su cuerpo y Jimin disfrutando poco a poco de la cercanía, pero este último reaccionó antes de que la situación avanzara.

-Espera, Jungkook no. Esto esta mal.

Jeon tomo su rostro para acercarlo otra vez, disfrutando el momento, ya que Park se inmutaría de nuevo.

Jungkook avanzó un poco, esto hizo a Jimin retroceder y haciéndolo pegar su espalda contra una pared cercana, haciendo recordar a ambos los tiempos de su noviazgo pasado.

Jeon saboreaba los labios de Jimin con delicadeza, quería recordar cada segundo para siempre.

Park sabía que la culpa llegaría después de que se detuvieran, así que disfrutó esos últimos minutos antes de separarse.

Ambos se miraron con esos destellos en los ojos, Jeon no quería soltarlo, pero Jimin tomó sus manos y las alejó de su cintura.

-Lo siento Jungkook.

Jeon lo miró con decepción al saber que no podría tocar esos labios de nuevo en un buen tiempo, sin embargo no iba a detenerse hasta conseguirlo a pesar de todos los problemas.

-Debo irme.

Jungkook lo sabía, sabía que iba acabar pronto y por ello se quiso aferrar a Park mientras pudo, pero este lo alejó para retirarse, viendo como se iba la persona que tanto amaba.

Por otro lado, así fue como Park tomó sus cosas y salió del edificio con una gran culpa en su corazón.

Primero, tenía a Taehyung, alguien que lo había ayudado y apoyado a pesar de estar tan arruinado y ahora le pagaba de esa forma.

Segundo, estaba Jungkook, con esa cara triste al dejarlo y haciéndolo sentir aún peor.

Tercero, a pesar y lo peor de todo, es que había correspondido con anhelo el beso que tuvo que Jeon.

Park estaba derrumbándose en la vuelta a su casa, lloraba por tantas cosas y agradecía que eran altas horas de la madrugada porque no había ni un vehículo, ya que si hubiera uno sin duda hubiera chocado por sus ojos borrosos y sin mejillas empapadas de lágrimas.

Se sentía tan culpable por todo, quería alejarse de todos e irse y llevar su mierda lejos de todos.

Le hacía daño a Taehyung, Jungkook y a sí mismo.

Quería desaparecer de este mundo, pero sabía que debía afrontar sus problemas y recibir el odio de todo aquel al que le había echo daño.

-Estoy tan jodido- Se dijo a si mismo Jimin, secándose las lágrimas que no dejaban de caer y conduciendo en la carretera.








Diosss, mi mochi:(
Por favor lean la letra de la canción de arriba, lo tomaré en representación a Jungkook en este fanfic, debido a que se arrepiente de no haber echo muchas cosas en su pasado.
Realmente esa canción hace llorar diluvios, así que quería compartirla con usted hermana:) pa que llore conmigo.
Gracias por el apoyo en este ffc y gracias por tomarse el tiempo de leer❤️
Baisss💗

Corazón Roto [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora