-¡No te cases, por favor!
---
Taehyung no dudaba sobre el amor que Jimin le tenía, pero sabía que lo que acababa de pasar iba a afectarlo.
A pesar de que tenía toda la voluntad de casarse, no quería que después de esto todo fuera incómodo y triste.
-Padre, por favor, siga con la boda- Dijo Jimin
El sacerdote miró a ambos con una mirada confusa, alguien acababa de oponerse y querían seguir con la boda.
Era muy extraño.
Taehyung tenía que tomar una decisión que de seguro iba a arrepentirse pero era lo correcto.
-Disculpe, pero no nos vamos a casar.- Dijo Taehyung con una mirada que Jimin no supo descifrar.
-Espera, ¿Qué?
-Minie, salgamos de aquí.
Jimin no tuvo tiempo de hablar porque Tae lo tomó de la mano y caminó hacia la salida.
No se detuvo para mirar a Jungkook, pasó de frente como si no existiera.
Jimin le dió una mirada rápida confundida, melancólica y rabiosa.
Todos los invitados estaban sorprendidos.
Salieron de la iglesia y Taehyung comenzó a correr aún sosteniendo la mano de Jimin.
Corrieron alrededor de unos 10 minutos hasta llegar a la playa que ambos conocían.
Los dos venían siempre que estaban cansados de los problemas, venían a dar un respiro y desahogarse.
-¿Por qué?
Tae solo observaba el mar sin darle una respuesta.
-¿Por qué lo hiciste?
Aún no decía alguna palabra.
-¿POR QUÉ MIERDA LO HICISTE?
Taehyung lo abrazó muy fuerte y Jimin comenzó a llorar.
-P-por.. qu- que.. le diste el gusto.
Jimin sollozaba y hacía más fuerte el abrazo.
-Bebé, no le di el gusto.
Jimin se separó y lo miró.
-¿Entonces.. Por qué detuviste nuestra boda?
-Lo hice por ti.
-¿Qu-qué?
-Jimin, yo te amo tanto y no dudo de que también me ames, pero... Sé que te duele. Sé que al verlo allí se abrió la herida y no voy a permitir que te lastimen de nuevo. Soy tu alma gemela, te protegeré y te cuidaré lo más que pueda.
-Pero Tae yo- Lo interrumpió.
-Minie, estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea para que estés curado por completo y seas completamente feliz, allí te prometo que nos casaremos.
Jimin estaba perplejo por todo lo que había dicho Tae, quería complacerlo y hacerle saber que realmente era importante para él.
-Esta bien Tae, realmente te amo, no quiero que dudes de eso nunca. Voy a hacer lo posible para que todo esto termine y todo vuelva a ser como antes
-No dudo de eso Minie.
Se dieron una mirada amorosa, Jimin y Taehyung se dieron un pequeño beso cálido sabiendo que cuando todo esto terminara serían más felices de lo que ya eran.
Después de eso corrieron hacía el mar y comenzaron a salpicarse entre ellos.
Riendo, sabían que todo esto tendría un fin, solo tendrían que esperar un poco para que las cosas se tranquilicen y poder disfrutar su vida.
Lo que no sabían era que alguien estaba viendo todo desde su auto.
Realmente estaba arrepentido y quería reconquistar a Jimin
-Lo siento tanto, prometo recuperarte y no hacerte más daño.
Holiss
Soy malísima escribiendo, perdónenme porfiss. Este es otro cap muy corto y espero que sea de su agrado:)
Besukis<3
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto [Kookmin]
FanficDonde Jimin tiene una relación con Taehyung, pero viene su ex pareja, Jeon Jungkook, a intentar recuperar a Park.