7. ¿Inseguridad?

88 14 0
                                    

NARRA KOBY
Es hermoso verla dormir.
Los cuidados de los nakamas de Luffy-san han dado sus frutos. Ya no está cubierta de ematomas. Solo le queda descansar para recobrarse del todo.
Hemos acordado que por las noches se quedará con ella un pirata distinto. Ellos no llamarán tanto la atención al ser nuevos por la zona. Detesto tener que volver a mi puesto.
Aparto un mechón de pelo que le estorba en el rostro. Me moría de ganas por ver si era seda o cabello normal. Es seda.
De regreso en el cuartel,  Garp-sama me recibe sin sus enfados habituales. Está serio e impenetrable. Me hace pasar a su gabinete y ordena que me siente. Helmeppo está en la otra silla, con la cara pálida por el miedo. Me imagino de qué se trata.
-Han atacado al matrimonio de Dragones celestiales. Jasper solo ha resultado herido en la espalda, pero lady Maiko ha desaparecido. -Toma aire y lo expulsa. -Koby, tengo que preguntarlo pero no debe salir de aquí. ¿Está ella a tu cargo?
Helmeppo me mira aterrado. Pasea sus ojos por mi figura sin saber que hacer o decir. No dice nada porque se tapa la boca con ambas manos.
Me inclino para acercar más la cabeza al Vicealmirante.
-Está en un lugar seguro, de momento.
La mirada de ese hombre se clava en mí y resulta helada.
-Que el marido siga vivo no hace más que complicar las cosas. Dile que corra muy lejos si quiere salvarse. En este momento es más seguro saltar al océano con un ancla atada al tobillo que permanecer en esta isla.

NARRA LAW
-Podría esconderte un tiempo. Pero sólo hasta que encuentres otra parte.
Maiko asiente con la cabeza.
- No busco otra cosa. Un rincón para dejarme morir sin dolor.
Me encojo de hombros. Eso tiene fácil solución.
-Si quieres te dejo un bisturí y te suicidas aquí.
-¡Nunca cambiarás!- Me espeta. - Me vale con que me lleves hasta una isla abandonada y me sueltes allí. No me asusta vivir sola.
-¿Y qué hay de ese marine? Es obvio que le gustas y no me engañes preciosa. A ti también te gusta.
Maiko se sonroja un poco. Como de costumbre mis conversaciones dejan un sabor agridulce en su boca.
-Koby no debe saber que me he ido. No puedo condenarlo.
Chaqueo la lengua, consciente de que se está engañando a si misma.
-Dudo que pueda volver a la normalidad después de esto y dejarte marchar así como así. Has sido una egoísta al no pensar en lo que le ocurriría. ¿Sabes acaso que su sueño es ser Almirante?
A juzgar por su expresión de culpabilidad, me imagino que no lo sabía. ¿Tan desesperado llega a estar alguien que vive con esas bestias? No la culpo. Cuando la vida es cruel es mejor no pensar mucho y seguir vivo.
-¿Te importa él?
Se muerde el labio para ahogar un quejido antes de responderme con un doloroso.
- No estoy segura.

NARRA BROOK.
¡Mi mandíbula! Chopper la ha encontrado en la posada. Pero demasiado tarde.
-Cuanto lo siento. -Bepo agacha la cabeza deprimido. -Prometo estar más atento la próxima vez.
¿Cómo que la próxima vez? ¿Cómo que la próxima vez? ¡Se ha sentado encima de un hueso! Lo ha partido en dos y le ha arrancado algunos dientecitos. Tengo ganas de llorar a pesar de no tener lágrimas.
Luffy, al otro lado de la habitación, se ríe sin parar. Rueda por el suelo, revolcándose en mi dolor. ¿De qué trabajaré ahora? ¡Soy cantante!
-Tal vez pueda arreglartelo. - Me tranquiliza el médico. - Se lo llevaré a Franky y veremos qué se puede hacer.
Quise hacer un puchero, pero no me salió.
- Tranquilo Brook.  Te prometo que no le dejaré poner cosas extrañas en tu mandíbula.
Es un buen muchacho. Y nuestro capitán un cretino.
La hermosa Nami intuye mis pensamientos y pega una patada a Luffy en la cabeza.
-¡No te das cuenta de que está triste! -Le grita. -¡Sé educado!
Los gritos de la pelirroja atraen al cocinero, quien ni me mira y sólo tiene corazones para ella.
Al final nos van a echar de este lugar por todo el escándalo y toda la violencia.
Bepo sigue tan triste que me sabe mal. En verdad el no la hubiese roto si Nami no me la hubiese arrancado. Y, a su vez, Nami no me la habría arrancado si yo no hubiese descubierto al rubio y al espadachín en sus momentos amorosos mientras buscaba ver a Nami en braguitas.
Espera un momento...¿Todo esto es culpa mía?

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
¡Buenas tardes! ¿Todo bien? Espero que así sea.
Lamento el retraso pero como ya dije no tengo mucho tiempo.
Espero que la espera haya merecido la pena y que os guste. Como siempre por favor dadme voto si os ha gustado y muchas gracias☆☆☆

Marines Y Piratas (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora