NARRA MAIKO
Labios dulces y sensuales, manos fuertes y cálidas, corazón valeroso y alma amable. Es todo lo contrario de lo que conozco en los hombres y me maravilla. Me fascina. Me enamora.
Koby no parece muy versado en la materia de amar pero tampoco diría que es novato. Tiene habilidad con las manos.
Se me escapa un gemido cuando acaricia mi zona más sensible.
-No te avergüences. - Clava su mirada en la mía, excitándome mas. - Eso es música para mis oídos.
Vuelve a besarme y esta vez noto todo mi cuerpo arder. Necesito algo con desespero. Le necesito a él.NARRA KOBY
Cuando la vi en el camino tuve miedo de perderla para siempre. Estaba asustada y le temblaban hasta los labios. Puede que el deseo de calmar su temblor haya sido el desencadenante final de todo esto.
He tenido pocas relaciones en mi vida. A penas un par. No quiero aprovecharme de ella ni que piense que soy un sinvergüenza. Quiero demostrarle que soy un hombre digno de ella. Quiero demostrarle que la amo desde el primer momento en que la vi.NARRA MAIKO
Regresamos al escondite entre la maleza, ahora mucho más agradable e íntima. Allí Koby extiende la manta y me acuesta sobre ella. Luego me besa y va retirando mi vestido a medida que continúa con sus caricias. Me hace temblar con cada toque de sus manos, ya sea en mi rostro, cintura, pecho...Es sutil pero provocador.
Por mi parte, no puedo resistirme a quitarle chaqueta y camisa. Me muero por hacerle lo mismo que me hace él.
-¿Qué te gusta?-Pregunta mientras baja sus labios a mi cuello. -¿Algo en particular?
Una sacudida de placer me recorre entera.
- Ahora mismo se me ocurren demasiadas cosas. - No dejo de temblar de gusto. - No...no se que decir...ah...
Me recorre entera besando, lamiendo, jugando con los dedos...no para hasta alcanzar mi punto débil, donde se detiene largo rato, haciendo que esté a punto de estallar del gusto.
- Te amo.
Y a partir de ahí desaparecen todas mis dudas.
Me incorporo de golpe y le hago subir la cabeza. Es mi turno de atacar y el suyo de disfrutar.
Comienzo por librarme de lo que le queda de ropa. No me parece justo que sólo yo esté desnuda. La piel debe estar con la piel.
Volviendo a besarnos apasionadamente, llego a clavar mis uñas en su fuerte espalda mientras él toma mi trasero en sus manos y juega con él.
Sabe que lo deseo. Pero antes de eso, yo también quiero torturarle.
Llevo mis besos al lóbulo de su oreja. Eso lo anima. Luego también voy bajando, dispuesta a darle placer igual que él a mi.
Podría dar muchos detalles. Muchos. Pero nos guste o no, soy una dama y una amante fogosa a la par que discreta.
Cuando no aguanta más y sabe que yo tampoco, me toma de la cintura, vuelve a acostarme y se tumba sobre mí, juntando nuestros cuerpos en uno solo, uniendo también nuestros labios en un ardiente beso que no cesaría en toda la noche. No dejaríamos de complacernos en toda la noche, dandonos rienda suelta y aliviando las tensiones que tanto nos preocupaban. Sólo él con sus movimientos demoledores y yo con mis ansias y mis arranques de pasión.
Acabamos exhaustos tras varios asaltos con un más que agradable final, yo en brazos de él y con nuestras manos entrelazadas.
Después de la noche de amor más increíble de mi vida con el chico que me había llegado al alma, nunca he tenido tantas ganas de decir algo como ahora.
-También te quiero Koby.
Y lo que fue una noche de amor, se tornó en una mañana completa.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola buenas. Como va todo? Espero que bien.
Debo confesar que soy novata en esto de escribir contenido sexual asique paciencia por favor jaja.
En cualquier caso espero que os guste y no sea demasiado extraño.
ESTÁS LEYENDO
Marines Y Piratas (One Piece)
FanfictionYa nada la preocupa, pues nada tiene por lo que vivir. ¿No es así? A ojos de todo el mundo, Maiko es una mujer afortunada. Casada con un Tenryuubito y con todas las riquezas imaginables a su disposición, ¿Quién pudiera imaginar el terrible dolor qu...